¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33209 veces)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #135 en: 26 de Enero de 2008, 16:02:03 pm »
Capítulo 36: "Hermanos" en la desgracia

- ¡DX! ¡Espera!... Disculpe su señoría, nuestro amigo se puso un poco indispuesto. Nos retiramos. ¡Vamos rápido! - Ordenó Hacker. El grupo salió. En el camino el Crusader se aventuró a preguntar.
- ¿Qué le pasa? - Un silencio se hizo presente. Se sorprendió por la actitud de los tres.

Luego de unos cuantos minutos lo encontraron blandiendo su espada con furia, como si quisiera desahogarse con enemigo invisible.
- Uhmmmmmm... Será mejor que hables con él, Raise. - Sugirió Layna.
- ¿Por qué yo?
- Es algo, algo que no podemos explicarte. Házlo, por favor. Regresaremos a la reunión y les daremos los detalles.
- Esta bien.

Aún sin saber porqué, avanzó hacia su encolerizado compañero. DX, al verlo, apunto su arma hacia la persona que intentaba consolarlo.
- ¡Aléjate!
- Pero... ¿Qué te ocurre? ¡Cálmate!
- ¡No me pidas que me tranquilice! ¡¿Sabes!? ¡Tú pudiste evitarlo!
- ¿Evitar qué?
- Que Cid y Katra fueran...
- Tú los conociste.
- Sí, eso fue hace nueve años... Cid fue mi maestro. Gracias a él soy Knight. Era un Swordman mediocre, hasta que lo propusieron como mi tutor. - Dijo nostálgico.

Raise sólo tenía cuatro años, pero recordaba un poco...
- Mami ¿A dónde va papá?
- A entrenar a los futuros defensores del reino.
- Quiero ir con él.
- Cuando tengas edad...

- Jeje, no sabía que tú eras su famoso hijo.
- ¿Habló de mí?
- Sí, decía que eres lo que le hacia falta. Mira. - El Knight sacó un crucifijo de una bolsa atada en su funda. - Esto fue de parte de él y su esposa. El día que me gradué.
- Es... magnífico... Oye, nos encargaremos de Thanatos, te lo prometo.
- No necesitas decirlo.
- Por cierto, ¿Qué significa DX?
- Te lo diré como favor pero si alguien se entrea te mato. Bueno, todo empezó con una pequeña anécdota a partir de la cual me pusieron el ápodo "Discresión Xero", con equis.
- ¿Con equis?
- Seh, verás, era la clave secreta para poder entrar a la cárcel, obviamente nadie debía saberla excepto nosotros, era un ejercicio de reconocimiento de criminales, sin querer, se la dije a un bandido sueleto. Al día siguiente, se dio la orden de quedarse en casa porque ese sujeto liberó a todos. Afortunadamente, pudimos hacelos volver... a la fuerza. El punto es que le cogí cariño a ese sobrenombre, tú padre fue quien me lo puso.
- Eres un... - Murmuró Raise.
- ¿Dijiste algo?
- ¿Yo? Nada, nada. Seguro fue el viento.
- Es hora de irnos, aún nos deben una recompensa.

Por otro lado...
- ¡¿TIENES TODO!?
- Sí, amo. Los materiales del ritual están listos.
- EXCELENTE. A PONER EN MARCHA EL PLAN. ¡LIBÉRENLA Y TRAÍGANLA ANTE MÍ! - El esbirro accedió y trajo a la prisionera. Parecía carecer de sus facultades.
- ESCUCHA, ESCLAVA, VE A PRONTERA Y HALLARÁS A CINCO PERSONAS, TÚ CONOCES A UNO DE ELLOS. TRAICIÓNALO Y MÁTALO. - Chasqueo los dedos y la chica se desmayó.

- ¿Preparados?
- Por supuesto. - Sintió el Ninja.
- Nací preparadado. - Dijo Shunn.
- Entonces... ¡A la carga!
- Buena suerte a los tres. - Deseó Rance.
- Con habilidad ¿Quién necesita suerte?
- Trío de presumidos. - Comentó Layna. - Ahí vienen DX y Raise.

Los dos llegaron agitados
- Corrimos lo más raudo que pudimos.
- Joder, te enseñó que la velocidad es crucial y te demoras.
- No fue mi culpa ¿Quñe esperas qué no te largas?
- Impetuoso como siempre. Adiós... Crusader...

Fin Capítulo 36
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

mmm

« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2008, 16:19:34 pm »
Nazi preparado  /angel /angel

xD

Desconectado Marto

• First Job
  • **
    • subirimagenes
« Respuesta #137 en: 27 de Enero de 2008, 00:35:05 am »
no lo consideres un insulto, pero esta vez espere tanto que se me olvido que paso en el capitulo anterior  /laugh

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #138 en: 27 de Enero de 2008, 06:37:16 am »
el gran secreto de DX, está revelado!!!

Desconectado ponxo

• Novice
  • *
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2008, 03:16:25 am »
 /omg /omg /omg  /omg /omg

"DX"  ta mu wena la historia sige asi man  /hi

Desconectado Lord Neko

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 29 de Enero de 2008, 19:59:11 pm »
por que no hace un manga lo venderia y seria famoso por lo menos esta historia suena mejor que la serie animada no...ahora lo unico que no me ah gustado de toda la historia es....

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 02 de Febrero de 2008, 16:57:11 pm »
Capítulo 37: La Infiltración

Y vieron como los tres se alejaban, saliendo del castillo. Raise tuvo un extraño y desconcertante presentimiento, ese "adiós" similaba a algo permanente, le llegaban sensaciones como unos... picotazos.
- ¡Paco! ¡¿Dónde está mi peco!?
- Su mascota está a salvo, joven. Lo llevamos al peco-establo. En estos momentos estamos poniéndole armadura, para protección. - Respondió un mayordomo, que había estado presente en la despedida.
- Ya que estamos aquí, disfrutemos del aire libre.
- Buena idea.

Pasos majestuosos, cuyo sonido era inaudible, como si sus cuerpos fueran plumas, se trasladaban raúdamente a través del bosque. Tenían que llegar hasta las altas montañas, donde se suponía, guarecía Thanatos. No tardaron en atravesarlo e imprimieron más velocidad a su velocidad en "tierra plana", sintiendo como el viento les olpeaba la cara y todo lo que dejaban atrás, estaban a kilómetros de su punto de partida. A la vez, frenaron en seco.
- Demasiado fácil, solo debemos encontrar una torre. ¡Dios! ¡Qué escóndite tan obvio! - Se reía el Stalker.
- Es ahora cuando debemos estar más alertas. Mantengan los ojos bien abiertos.
- Sí, sí, tranquilo Eremes.
- Subamos a esa, es la más alta y veremos todo a su alrededor. - Ideó el Ninja.
- De acuerdo, el último se retira de la misión.
- Da igual, ni siquiera te escuchamos.

Seis segundos y veintinueve milésimas después..
- ¡No hay nada!
- Pero las coordenadas indican a esa parte y está desierto.
- Para el ojo humano, sí. - Suspiró el Ninja. - Síganme. - Así hasta que les dijo que ses detuvieran. - Desde que llegamos a la cordillera, noté una fuerza y en esta sección se hace más poderosa... Esto es una ilusión. Alguién está ocultando la torre con un campo.
- ¿Puedes desvanecerlo?
- Sin problemas, solo avancen. - Y pasó el campo como alguién que se mete a una tina (?) Los demás lo siguieron.

Era cierto, ahora el edificio aunque un poco distante, estaba frente a ellos. Poseía siete pisos y estaba rodeado de esqueletos y cadáveres y custodiado por tierra y aire.
- Nos encontraremos en el último piso.
- Vaya estereotipo, siempre es el último piso.
- Nos "vemos". - Dijo, como dando una señal. Precisos, los tres es esfumaron como si se los hubiera tragado la tierra. De uno se escuchaban sus moviemientos, del otro se veían sus huellas y del tercero solo un cuchicheo para mantener su estadi de anonimato.

Los tres penetraron en la torre, cuyo aspecto interior gustaba más, pilares de mármol fino, esculturas que reflejaban mucho arte, hasta con alfombra roja, opacado por la oscuridad, sin embargo, para quien acecha de nochesabe que hay ya que sus ojos se adaptaron, tal como el grupo que se dirigía sin llamar la atención. Arribaron, aún ocultos, les parecía sospechoso que... todo era muy... sencillo, demasiado. No se cruzaron con nadie, no vieron a nadie.

En distintas partes, podían captar su maligna esencia, hasta que todos los ecos que producía se concentraron en una sola habitación. Allí fueron testigos de algo inverosímil: Thanatos tomaba una esfera negra, hecha por su sirviente, se la introducía en el pecho y comenzó a convulsionar, casi agonizando, traumático, maldiciendo y conjurando se observaba como si algo dentro de él quisiera emerger... erán cuatro, desde sus hombros, espalda y abdomen, se veían caras, un grito máximo ensordecedor y una luz cegadora inundó la sala. Cuando todo se despejo, un cuarteto de criaturas estaban a su alrededor, con algo en común: Unas máscaras.
- ¡OH! ¡MIS HIJOS! SALIDOS DE MI DESEO DE VENGANZA Y PODER... DESPERO, MI PRIMOGÉNITO. - Dijo a uno que tenñia el cuerpo de brasas. -  DOLOR. - Al más enorme, asemejaba a un panda. - ODIUM. - Al contrario, este era el más pequeño, con dientes de piraña. -  MAERO. - Tenía cuerpo de mujer.

Todos, a excepción del primero, tenían por cuerpo una especie de masa oscura, inmaterial. Los espectadores, atónitos, con intenciones de quedarse, como si el "espectáculo"  no os hubiera amedrentado.
- Señor, finalizó, su poder se ha multiplicado pero recuerde que ahora es vulnerable.
- NO LO CREO... ME HAS SERVIDO BIEN  PESAR DE SER UN ANGEL CAÍDO. -  Le dio otra apariencia, la muerte sin sustancia, encapuchado, con alas y una espada. -  AHORA SE TE CONOCERÁ COMO RETRIBUTION.
- Mi gratitud y fidelidad son eternas.
- ESCUCHEN, HIJOS MÍOS. DENTRO DE TRES DÍAS, ATACAREMOS PRONTERA, EL EJÉRCITO YA ESTA FORMADO Y VAMOS A ARRASAR CON EL REINO PERO PRIMERO... ¡RETRIBUTION! ¡MUÉSTRALES A NUESTROS INVITADOS LA SALIDA!. - Al oír eso, los espías reaccionaron rápido.

"Mier... nos descubrieron", no tuvieron otra opción, saltaron desde esa altura, no obstante, para alguién preparado, no había riesgo, Shadow-Sama tendió una tela gigante, haciendo de paracaídas y amortiguando la caída.
- ¡Corrán! - Con toda la información que sustrayeron, el grupo se iba, no sin que hagan el esfuerzo de escapar, una lluvia de flechas amenazaba con matarlos, ágilmente, eludían los que les lanzaban, pareciera que tenían ojos en la espalda. Regresaron por dónde vinieron, pasaron las montañas, la pradera y se introdujeron en el bosque, estaba a salvo o a lo menos eso pensaban.
- Sigan ustedes, nos han estado siguiendo desde la habitación de Thanatos.
- ¿De qué rayos estás hablando? Eremes. - Interrogó Shunn.
- ¡Que se vayan! ¡No me contradigan! Lleven lo que sabemos al castillo... ¡Es una orden! ME quedó aquí a pelear...

Preocupados, Raise y sus amigos esperaban con ansias el regreso y éxito la misión de sus camaradas, cuando, surcando los cielos, el sonido de un ave rojiza, llamó su atención. Se posó en el brazo del Crusader y empezó a aletear.
- ¿Qué demo...? Como molesta... - "Me pareció haberlo visto en algún lado"
- Esperen, creo que trata de decir algo. - El pájaro se separó y empezó a volar, trazando una "C" con su trayectoria.

"Una C... Una C... ¡Cecil!"

Fin de Capítulo 37

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2008, 17:41:28 pm »
Me revelaste  /laugh.

Recien leo la historia, muy buena, te regalo lapicero pero escribela (?).

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #143 en: 07 de Febrero de 2008, 20:01:09 pm »
men ta wena sigue asi

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2008, 16:24:21 pm »
Capítulo 38: Oscuridad

- ¡¿Sabes dónde está!? - Preguntó entusiasmado. El ave asintió y empezó a hacer círculos. - Quiere que lo siga.
- Te acompañaremos. - Intervinó Hacker.
- Bueno, ya sé que es inútil discutir eso. De prisa...

- Te mueves rápido. Parece que sabes aprovechar los dones que te conceden.
- Es lo que debo hacer. Puedes suicidarte o pelear y morir.
- Morir no es un problema para mí. - Decía mientras se colocaba sus katares.
- Excelente, entonces...
- Tampoco te lo dejaré fácil.

Había anochecido, el viento hacía chirriar las hojas de los árboles, en donde se desarrollaría el duelo. Los rivales, frente a frente, se lanzaron, el encuentro comenzó y un brutal choque se dio a cabo, la espada atrapada entre dos cuchillas luchcaba por liberarse y cortar carne e impregnarse de sangre. No le dio la oportunidad, uso la fuerza de su enemigo en su contra y Retribution fue lanzado por los aires, desplegó sus alas y comenzó a volar. Eremes subió a la copa de un roble y saltó, fue recibido por una enorme tempestad formado por el incesante aleteo del angel caído, se defendió a tiempo de un corte pero el impacto fue tal, que cayó en seco al césped, abrió los ojos después del golpe y lo vio viniendo desde los cielos con l intención de clavarlo, rodó y la espada se enterró en la tierra, su poseedor la retiró en seguida e inició una serie de ataques, los cuales Eremes eludía gracias a sus reflejos, el esbirro levantó vuelo otra vez, se mantuvo flotando y se encerró en un campo de energía, como en el principio, el Assassin Cross atacó desde tierra pero la barrera era muy resistente, dándole tiempo a su oponente a conjurar rayos, los cuales caían en el bosque, quebrando los árboles... Todo empezó  a incendiarse. Mientras Eremes, tenía que evitar que le cayeran rayos o un árbol encima, todo eso sin tener que inhalar el humo que desprendía la combustión de los troncos, ramas, hojas, etc. Se descuidó y lo derribaron, "besando casi" el fuego. Subió y se "encapulló" de nuevo. El bueno, se levantó, sangrando.
- Hace años que no tengo una buena pelea. Eres rudo.
- Los halagos no te servirán de nada.
- Respetar al contendiente, es un principio, no una alabanza. Ya me divertí bastante. Nunca esperé tener que usar esto. - Dijo resignado, como si le molestara tener que hacer eso. De su bolsillo, sacó una botella roja.

- Ya quiero llegar... Cecil...

En el camino, se les dio una gran coincidencia.
- ¿Quiénes son esos? - Señaló DX, alas personas a lo lejos.
- No se ve bien, todos en posición de defensa. - Advirtió Rance.

No demoró mucho, las figuras pudieron reconocerse.
- Se supone que esperarían en el castillo. ¿Qué hacen aquí?
- Algo inesperado, por cierto ¿Y Eremes?
- Dijo que nos vayamos, ahora esta combatiendo. - Explicó Shadow Sama.
- ¡¿Por qué lo dejaron solo!?
- Nuestro encargo es dar la información que consiamos. Fue decisión de él. - Respondió fríamente Shunn.
- A mí no me engañas, dejámelo a mí. Vayan, ayudénlo. - Dijo el Ninja. - Esa ave va en la misma dirección.
- En vez de estar hablando deberían ir por él.
- ¡Genial! Otro Cross.  Ha pasado tiempo, Jackal.
- Sí pero no es hora de perderlo ahora. ¡Corrán!

Con un gran pesar, bebió lo que contenía el frasco "Solo tengo unos minutos. Fue un placer..."
- Presenciarás la velocidad del sonido...

En la copa, dio embestidas a la esfera, una y otra vez procurando caer en las ramas para seguir, a una velocidad impresionante. Retribution no soportó más y deshizo la barrera. no encontró a su objetivo, incrédulo, creyéndolo imposible, miró hacia arriba y efectivamente, Eremes iba en picada.
- SONIC BLOW!!! - Las navajas de viento despedazaron a un enemigo que, previamente, atrajo la electricidad a sí mismo, produciendo una explosión.

- ¿Qué fue eso?
- Por ahí debe ser. Más rápido.

Yaciente en el suelo, estaba en el cuerpo, "Casi me atrapa el estallido pero igual... llegó mi hora."
- ¡Maestro!
- ¡¿Layna!? - Dijo con la voz apagada. - No tenían que venir. - Todo el grupo estaba ahí.
- Muy tarde para lamentaciones.
- Aún tengo chance, extrae el frasco azul de mi bolsillo, es un antídoto. - Así lo hizo, cuando se lo iba a dar de tomar, una luz delgada rompió el vidrio, el líquido se derramó en la hierba. Hubo una consternación general.
- ¡¿Quién hizo eso!? - Gritó furibundo, el Crusader.
- Jajaja... - Una risa aguda se escuchó. El fuego se abrió y apareció.
- Tú... Tú... Tú eres una de esas cosas. ¡Maero! - Se exasperó el Stalker.
- Y tú eres uno de esos polizontes, ya logré acabar con uno. Creo que iré por el segundo. - Shunn desenfundó su arco y apuntó una flecha dirigida hacia esa.
- ¡Ataca Rekki! - El ave, impasible hasta entonces, se abalanzó sobre Maero, quien desapareció fugazmente. Jackal se encargó de apagar el siniestro.

Una mezcla de emociones llenaban la cabeza de Raise, esa voz era de la persona que esperaba ver, y su tutor a punto de morir. Con todo el mundo aún atónito, el agonizante, pronunció:
- Layna... Raise... Recuerden olvidarse de sus sentimientos en el campo de batalla. Jackal... dejo la Assassin Guild en tus manos. - El veneno había causado una parálisis en todo su cuerpo y el diafragma, el músculo que nos permite respirar, se detuvo. Había muerto.

Cecil salió de donde estaba, después de su larga ausencia, corrió hacia él, tomó su hombro. No tuvo respuesta. Lo giró y vio su rostro que lo decía todo más que sus labios. Lo abrazó. Los ojos y lágrimas de él centellaban en esa oscuridad...

Fin Capítulo 38

Observaciones:
- No existe el antídoto para el EDP (espero que nadie de Gravity lea esto)
- No sé mucho de las skills de retribution.
- Disfrútenlo (?)

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #145 en: 06 de Marzo de 2008, 14:34:33 pm »
¬,¬
un Up, para que cuando postees, no hagas doble post.
ya llevas 1 mes!.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 09 de Marzo de 2008, 17:07:07 pm »
Después de haber sido amenazado de muerte descansado, sigo con la historia º-º

Capítulo 39: Una amenaza, una esperanza y un funeral

Jackal que, había notado el rostro de Raise, ordenó:
- Regresemos, llevémonos el cuerpo de Eremes para una honorable ceremonia fúnebre.
- ¿Qué le pasa a Raise? - Preguntó Cecil.
- Seguro aún tiene la impresión de lo ocurrido. Déjennos a solas. - Los muchachos levantaron al difunto Eremes y empezaron su marcha.

"Este brillo no es común, debe ser una manifestación de los ojos de Hellion. Si no se tranquiliza, desatará su poder." - Lo siento, Raise. - Le dijo mientras le metía un fuerte puñete en el estómago, knockeándolo. Lo puso en sus hombros y partió.

"Esto era mejor, tal vez si intentaba calmarlo, se enfurecería más. No había elección." - Aceleró un poco el paso, alcanzando a sus amigos.
- Creo que deberíamos acampar, no veo casi nada. - Sugirió DX.
- No es mala idea pero hasta mañana, el cadáver empezará a descomponerse. - Debatió Hacker.
- Eso no es problema, congélalo para que se conserve. Anda, házlo. - Haciendo unos segundos de silencio y dejando que se concentrará, el Sage hizo un ataúd de hielo.
- Si alguien tiene incovenientes para dormir aquí, siga su camino. Los que no, duerman, yo haré guardia toda la noche. - Finalizó Jackal.

Recostados en el pasto, cerraron sus ojos esperando al día siguiente...
- ¿Qué rayos...? ¿Dónde estoy? No recuerdo nada... Un segundo... ¡Eremes! - Gritó el Crusader, despertando al grupo. - No ha sido un sueño, el realmente se fue. - Aceptó la pérdida.
- Parece que estas bien. Buenos días. - Saludó la Hunter. Estaba alegre de volver a verlo. Al igual que él. - Oye, siento lo de tu amigo.
- Descuida, una persona muere de verdad cuando es olvidada.
- Has madurado un poco más desde nuestra despedida. - Ambos ruborizados, mirándose fijamente a los ojos. Escuchando algunos murmullos (?)
- Buenos días a todos. - Dijo con cara suspicaz, los demás estaban escuchando la conversación.
- Vale, no estabamos dormidos, ¿Ya ves DX? Si no te hubieras reído, no nos descubrían. - Reclamó Rance.
- ¿Qué hay de desayunar? - Cambió el diálogo.
- Nada aún, cuando volvamos comerás todo lo que quieras. Por cierto... ¿Dónde está Shunn?
- Ya esta en camino, salió mientras pernoctabamos...

- Su majestad, uno de nuestros espías llegó con la información requerida. Es el Ninja Shadow Sama. - Hizo una reverencia al entrar al salón principal.
- ¿Y los otros?
- Se quedaron distrayendo al enemigo y dejaron que volviera. La situación es crítica... - Una neblina se extendió en la habitación. La figura de Thanatos apareció de la nada. Los guardias lo rodearon inmediatamente con sus lanzas apuntándole. - ¡No! ¡Es una ilusión!
- QUERIDOS CIUDADANOS DE PRONTERA, SABER YA, QUE SU REINO ME PERTENECE Y QUE, GRACIAS A SUS POLIZONTES DEBEN SABER MI ESTRATEGIA. PUES NO CAMBIARÁ EN NADA, EN TRES DÍAS ATACAREMOS Y USTEDES SERÁN DESTRUÍDOS, ASÍ COMO SU PATÉTICO ASSASSIN CROSS. - Al escuchar eso, el Ninja se lanzó furioso, cortando la ilusión, era un pergamino. El Rey, un poco perturbado, mandó.
Movilicen las tropas para la defensa y convoquen un grupo élite para atacar directamente su base.
- Si no le importa, tenemos una oportunidad si van los "discípulos" de Eremes, que en paz descanse. Le aseguró que no fracasarán.
- ¿La fe mueve montañas no? Por tu seguridad, también lo creo. El destino no solo de Prontera, sino de Midgard, está en sus manos. Que en los siguientes tres días estén listos para el ataque...

- Por fin, llegamos, tengo prisa, voy a la cocina real.
- Vayan ustedes también. Yo llevaré esto. - Un soldado lo recibió y contó lo sucedido. En la sala del trono... - No dudo de ellos pero no tienen mucha experiencia.
- Por eso los entrenarás. No quiero escuchar contradicciones, la decisión ya fue tomada.
- Sí, señor.
- Casi se me olvida, reune a todos para la ceremonia de defunción...

- Queridos hermanos, estamos aquí, para honrar a un gran hombre, fiel a su honor, fiel a sus amigos, fiel a su reino: Eremes, nos vemos en el Valhalla. - Con el hielo derretido, pusieron al Cross en una especie de arca de madera seca. Sus compañeros más cercanos, encendieron el arca en frente del dolor y admiración del público, iba a la eternidad...

"Tu muerte no será en vano, querido amigo."...

Fin Capítulo 39

Nota: No sé mucho sobre rituales nórdicos u.ú

@kill Eltosian (?)

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2008, 05:33:38 am »

Después de haber sido amenazado de muerte descansado, sigo con la historia º-º

Es perfectamente natural que los accidentes pasen u_ú

@kill Eltosian (?)
ya te veré en pvp  /devil

en lo personal me pareció algo corto.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2008, 21:41:26 pm »
Siempre quieres mas y mas largo .. xD

UP!

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #149 en: 11 de Marzo de 2008, 00:49:23 am »
Me animé a seguir leyendo. ¡Quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Ù____ú Vas bien, vas bien.