¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33217 veces)

Desconectado alantor

• Novice
  • *
Re: The First Crusader
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:46:06 pm »
men no me dijiste si poodrias añadir al knightllamado alantor me gusaria ke apareciera gracias sigue asi esto engancha

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #106 en: 17 de Noviembre de 2007, 18:22:03 pm »
men no me dijiste si poodrias añadir al knightllamado alantor me gusaria ke apareciera gracias sigue asi esto engancha

Bueno, vale, aparecerás pero no quiero objeciones de como lo haré  /devil

ta wena si quieres saber quien es ese tal magivert mira mi firma /gg

Así que eras tú, eres hombre muerto (?)

n una habitación oscura hecha con adobe
¿Adobe Photoshop 9 CS 2? XDDD
Primera historia que me engancha,aún así encuentro que la narración es muy rápida,y que a la hora de "hacer amigos" el crusader lo tiene demasiado fácil,rápido y se toman confianzas muy repentinamente(¿casi mata al peco y en dos segundos el crusader se lo monta? va venga ¬¬).

Adobe en mi país es un material de construcción, ya sospechaba que alguién iría a decir algo así.
Como había explicado, la historia tiene que ver un poco con la mecánica del juego, así que lo que paso fue los siguiente:
gusano: taming item
peco comiéndoselo: peco capturado.
Obvio que me ahorre algunos detalles. Más explicaciones en este capítulo.

Capítulo 29: ¿Amigo o enemigo?

-   ¿Eremes?
-   ¿Te parece extraño acaso? – Dijo con un brillo asesino en los ojos.
-   Para nada.
-   Más te vale.
-   Y… ¿Por qué me salvaste?
-   No sé. Supongo que tu don te hace valioso para seguir viviendo.
-   ¿Don?
-   Bah… No te hagas, un portador de los ojos del destino como tú tiene mucho que hacer antes de morir.
-   Ah… era eso, así que lo sabías. Espero que lo que haga sea lo correcto.
-   Eso depende de ti.
-   Oye.
-   ¡¿Ahora qué?!
-   Gracias.
-   Ja… No te acostumbres. Por cierto, vi toda esa escenita de “cazar” al pajarraco ese.
-   Pues yo…
-   No hace falta que lo expliques. ¿Sabes? Avechuchos como esos que son monstruos tipo bestia, pueden observar las intenciones de las personas, es uno de los pocos bichos que lo hacen. Pretendías cenártelo pero eso fue disimulado por la carnada. El punto donde lo sueltas nota que no eres mala persona y por eso creo que ya se te pego. A parte de que el gusano que le diste es su bocadillo preferido.
-   ¿Y como sabes todo eso?
-   Que inocente eres, ¿Crees qué vivo aquí por nada? Algo tengo que aprender de tanto estar aislado.
-   Ya, ya, mejor mátame.
-   Nada me daría más placer. Créeme.

Raise tragó saliva y miró el techo del cuarto como implorando “Quiero salir de aquí”.
-   Puedes irte si quieres, en ese estado irás muy pero muy lejos.
-   Deja el sarcasmo.
-   Seh, seh, lo que tú digas todopoderoso… ¿Cuál es tu nombre?
-   Raise…
-   Ok, oh todopoderoso Raise.
-   Muéstrate de una vez.
-   Lo haré porque estoy aburrido y no tengo quehaceres.

De un rincón oscuro emergió la misteriosa figura de… ¿Otro Assassin Cross? (sí que abundan aquí), tenía el cabello largo y puntiagudo, el cual le llegaba hasta la espalda, entre los omóplatos. Ni hablar de la ropa cuya descripción ya fue definida. A diferencia de Jackal, Eremes llevaba a los costados de la cintura unas especies de guantes afilados. Se quedó viéndolos detenidamente.
-   Se llaman katares. ¿Quieres ver como los uso… en ti?
-   Paso, nunca escuche que se pudieran usar dos armas, generalmente se emplean una de dos manos o de una y un escudo.
-   Entiendes mal las cosas, no son dos armas, ambas son partes de una sola. Otros prefieren usar dos dagas en cada mano, que es totalmente distintos a usar katares. Pero tocaste un punto clave de los Assassin, todos los que pertenecemos a este Job, debemos ser ambidextros por obligación. A lo menos si quieres ser como nosotros.
-   ¿Ambidextros?
-   O sea, hábiles con las dos manos. No podría esperar más de ti ya que no eres uno.
-   Me subestimas demasiado.
-   A propósito. ¿Qué rayos eres? Porque… No pareces Knight.
-   No lo soy. Digamos que mi Job no existe aún.
-   Como gustes.

Para amenizar la situación despertó el peco, que, brincando en una pata intentaba atinarle a Eremes con su pico, siendo esquivado con facilidad. Le puso el pie y la mascota tropezó, cayéndole encima en el brazo lastimado de Raise.
-   Controla a esta bestia. Porque soy capaz de matarlo, cocinarlo y no hace falta decir lo que sigue.
-   ¡Peco basta!

Y seguía insistiendo, en pararse, porque con una pata lastimada y con alas, que no le sirven para volar ni para apoyarse.
-              Creo que esto funcionará. Ataca, dale con todo.
-              Basura. ¿Pretendes qué me mate?
-              Mira bien.

Cesó y se quedó sentado, tranquilo y pasivo, contando hormigas… e intentando comerlas.
-   Parece que entiende las cosas al revés.
-   Yo también lo creo. Es la segunda vez que pasa.
-   Oye, ponle un nombre.
-   Esta bien pero llevara tiempo.

Y así pasaron horas dándose cabezazos con un cactus (?) para pensar el susodicho nombre hasta que por obra divina se le ocurrió uno.
-           Que se llame Paco, el peco.
-           Estemmmm… Tienes una gran imaginación.
-           ¿Tanto respeto me tienes?
-           Claaaaaaro. Tanto como el interés que tengo en dejar vivir niños como tú.
-           ¿Qué quieres decir con eso?
-           Que afilaré mi arma usando tu cráneo.
-           ¿Atacarías a alguien herido?
-           Nah, que va, estaba bromeando. Podré ser Assassin Cross pero tengo honor.
-           Eres un buen actor, casi me da un infarto.
-           Jaja, esa era la idea. Será mejor que permanezcas aquí hasta que tu brazo sane.
-           Di que quieres me quede.
-           Me gustaría deshacerme de ti.
-           Entonces, adiós.
-           Las puertas están abiertas. Adelante. Ah, se me olvidaba. Cuidado que te pierdas en el laberinto…

Fin de Capítulo 29

Ah que no se esperaban un capítulo hoy  /laugh , ahora sí, estoy al corriente con la historia, así que seguiré publicando los viernes, como siempre.

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado khalim

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 18 de Noviembre de 2007, 00:35:41 am »
oO sigue siendo buena la historia aunq este ultimo capitulo tuvo mas bn aburridin

PD tambn soy magivert
PD2 lol(?)

*Benito Camelas* bard 92/5x

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #108 en: 18 de Noviembre de 2007, 00:48:34 am »
los viernes? ¬,¬u
si tenias ya como 5 semanas, públicando domingo y días feriados XD.

Desconectado alantor

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:58:22 am »

Bueno, vale, aparecerás pero no quiero objeciones de como lo haré  /devil

ta wena si quieres saber quien es ese tal magivert mira mi firma /gg

Así que eras tú, eres hombre muerto (?)

n una habitación oscura hecha con adobe
¿Adobe Photoshop 9 CS 2? XDDD
Primera historia que me engancha,aún así encuentro que la narración es muy rápida,y que a la hora de "hacer amigos" el crusader lo tiene demasiado fácil,rápido y se toman confianzas muy repentinamente(¿casi mata al peco y en dos segundos el crusader se lo monta? va venga ¬¬).

Adobe en mi país es un material de construcción, ya sospechaba que alguién iría a decir algo así.
Como había explicado, la historia tiene que ver un poco con la mecánica del juego, así que lo que paso fue los siguiente:
gusano: taming item
peco comiéndoselo: peco capturado.
Obvio que me ahorre algunos detalles. Más explicaciones en este capítulo.

Capítulo 29: ¿Amigo o enemigo?

-   ¿Eremes?
-   ¿Te parece extraño acaso? – Dijo con un brillo asesino en los ojos.
-   Para nada.
-   Más te vale.
-   Y… ¿Por qué me salvaste?
-   No sé. Supongo que tu don te hace valioso para seguir viviendo.
-   ¿Don?
-   Bah… No te hagas, un portador de los ojos del destino como tú tiene mucho que hacer antes de morir.
-   Ah… era eso, así que lo sabías. Espero que lo que haga sea lo correcto.
-   Eso depende de ti.
-   Oye.
-   ¡¿Ahora qué?!
-   Gracias.
-   Ja… No te acostumbres. Por cierto, vi toda esa escenita de “cazar” al pajarraco ese.
-   Pues yo…
-   No hace falta que lo expliques. ¿Sabes? Avechuchos como esos que son monstruos tipo bestia, pueden observar las intenciones de las personas, es uno de los pocos bichos que lo hacen. Pretendías cenártelo pero eso fue disimulado por la carnada. El punto donde lo sueltas nota que no eres mala persona y por eso creo que ya se te pego. A parte de que el gusano que le diste es su bocadillo preferido.
-   ¿Y como sabes todo eso?
-   Que inocente eres, ¿Crees qué vivo aquí por nada? Algo tengo que aprender de tanto estar aislado.
-   Ya, ya, mejor mátame.
-   Nada me daría más placer. Créeme.

Raise tragó saliva y miró el techo del cuarto como implorando “Quiero salir de aquí”.
-   Puedes irte si quieres, en ese estado irás muy pero muy lejos.
-   Deja el sarcasmo.
-   Seh, seh, lo que tú digas todopoderoso… ¿Cuál es tu nombre?
-   Raise…
-   Ok, oh todopoderoso Raise.
-   Muéstrate de una vez.
-   Lo haré porque estoy aburrido y no tengo quehaceres.

De un rincón oscuro emergió la misteriosa figura de… ¿Otro Assassin Cross? (sí que abundan aquí), tenía el cabello largo y puntiagudo, el cual le llegaba hasta la espalda, entre los omóplatos. Ni hablar de la ropa cuya descripción ya fue definida. A diferencia de Jackal, Eremes llevaba a los costados de la cintura unas especies de guantes afilados. Se quedó viéndolos detenidamente.
-   Se llaman katares. ¿Quieres ver como los uso… en ti?
-   Paso, nunca escuche que se pudieran usar dos armas, generalmente se emplean una de dos manos o de una y un escudo.
-   Entiendes mal las cosas, no son dos armas, ambas son partes de una sola. Otros prefieren usar dos dagas en cada mano, que es totalmente distintos a usar katares. Pero tocaste un punto clave de los Assassin, todos los que pertenecemos a este Job, debemos ser ambidextros por obligación. A lo menos si quieres ser como nosotros.
-   ¿Ambidextros?
-   O sea, hábiles con las dos manos. No podría esperar más de ti ya que no eres uno.
-   Me subestimas demasiado.
-   A propósito. ¿Qué rayos eres? Porque… No pareces Knight.
-   No lo soy. Digamos que mi Job no existe aún.
-   Como gustes.

Para amenizar la situación despertó el peco, que, brincando en una pata intentaba atinarle a Eremes con su pico, siendo esquivado con facilidad. Le puso el pie y la mascota tropezó, cayéndole encima en el brazo lastimado de Raise.
-   Controla a esta bestia. Porque soy capaz de matarlo, cocinarlo y no hace falta decir lo que sigue.
-   ¡Peco basta!

Y seguía insistiendo, en pararse, porque con una pata lastimada y con alas, que no le sirven para volar ni para apoyarse.
-              Creo que esto funcionará. Ataca, dale con todo.
-              Basura. ¿Pretendes qué me mate?
-              Mira bien.

Cesó y se quedó sentado, tranquilo y pasivo, contando hormigas… e intentando comerlas.
-   Parece que entiende las cosas al revés.
-   Yo también lo creo. Es la segunda vez que pasa.
-   Oye, ponle un nombre.
-   Esta bien pero llevara tiempo.

Y así pasaron horas dándose cabezazos con un cactus (?) para pensar el susodicho nombre hasta que por obra divina se le ocurrió uno.
-           Que se llame Paco, el peco.
-           Estemmmm… Tienes una gran imaginación.
-           ¿Tanto respeto me tienes?
-           Claaaaaaro. Tanto como el interés que tengo en dejar vivir niños como tú.
-           ¿Qué quieres decir con eso?
-           Que afilaré mi arma usando tu cráneo.
-           ¿Atacarías a alguien herido?
-           Nah, que va, estaba bromeando. Podré ser Assassin Cross pero tengo honor.
-           Eres un buen actor, casi me da un infarto.
-           Jaja, esa era la idea. Será mejor que permanezcas aquí hasta que tu brazo sane.
-           Di que quieres me quede.
-           Me gustaría deshacerme de ti.
-           Entonces, adiós.
-           Las puertas están abiertas. Adelante. Ah, se me olvidaba. Cuidado que te pierdas en el laberinto…

Fin de Capítulo 29

Ah que no se esperaban un capítulo hoy  /laugh , ahora sí, estoy al corriente con la historia, así que seguiré publicando los viernes, como siempre.

eso esta clarisimo es tu historia y tu decides los sucesos me gusto esta parte ahy poca accion pero se notaba la tension del ambiente enga men espero elsiguiente capitulo

Desconectado Faye90

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:05:14 pm »
hola Raise... volvi al server desde el sabado..pero no te encuentro...no se tendaras otro pj? wispeame plzzz /smile /smile /smile /smile
ns vemos....
                                                                            Faye Valentine Falle Valentine

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:51:23 pm »
hola Raise... volvi al server desde el sabado..pero no te encuentro...no se tendaras otro pj? wispeame plzzz /smile /smile /smile /smile
ns vemos....
                                                                            Faye Valentine Falle Valentine

De hecho, sí, es un creator muy sexy (?) llamado = Acero Reloaded = que te mata con su mortal Acid Demonstration lv 1 . Lamentablemente acaba de pasar un imprevisto: Mi linda máquina se petó  /cry /cry /cry ahora necesito una tarjeta de video para la otra y arreglar esta.

PD: me mandas tu msn por PM?  /angel o al revés

EDIT: quiero declarar que por los últimos acontecimientos dados a lo largo de esta semana, me veo imposibilitado para escribir los capítulos hasta el 30 de noviembre. Espero su comprensión. Gracias.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 15:09:47 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:36:39 am »
Mañana, capítulo 30

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:58:15 pm »
Mañana, capítulo 30

Lo prometido es deuda.

Capítulo 30: Incorregible

-   ¿Huh? ¿Laberinto?.
-   Así es, estamos en una habitación subterránea de una pirámide, el piso de arriba es un laberinto, con dos salidas: Una te lleva al exterior y la otra… al piso siguiente. ¿Te arriesgarías?
-   Con tal de no verte la cara, pues, claro.
-   Bueno, no digas que no te lo advertí.
-   Sí, sí. Díselo a otro por aquí… ups, estas solo, que pena.
-   ¿Te vas o no?
-   ¿Por dónde están las escaleras?
-   ¿Escaleras? Sólo sigue de frente y cruza el pequeño portal. Por cierto, no trates de subirte o destruir las paredes.
-   Hasta nunca.
-   Eso espero.
-   Paco, quédate ahí.

Con su brazo aún vendado, al igual que la pata de su peco, Raise salió de la habitación, invirtiendo un poco las cosas, con su pequeño amigo cojo temporalmente, tenía que llevarlo, sin embargo, el animal pesaba mucho. No obstante, siguió en su empeño por irse. Pasó el portal y se encontró con caminos divergentes, probó con casi todas, en su gran mayoría se chocaba con una pared u otra separación, las cuales lo llevaban a más muros. “¡Rayos!, ¿¡Dónde estoy?!, ¿¡Me perdí?!”  Pensaba mientras estaba sentado, apoyado en la pared, con Paco que permanecía sereno, como queriendo jugar, pero con una pata herida, solo alcanzaba a picotear los dedos de Raise, pensando que eran los gusanos que solía comer. “Lo que me faltaba, tanto para quedarme aquí, DX te mataré por enviarme aquí… Aunque pensándolo bien, estuve en Payon, supongo que me deje llevar y no pensé las cosas. En fin, si no pienso en algo moriremos de hambre. O podría …”  Dirigiendo su mirada hacia… “No, mejor no”. Ahí, casi sin solución alguna, con un brazo lastimado, una mascota/medio de transporte pasajeramente inutilizable y agotado por llevarlo sobre su espalda. Escuchando aleteos de murciélagos y lamentaciones sin voz de los entes del piso superior, no se podía distinguir si era de día o de noche. Una voz cortó los tenebrosos sonidos con aire de muerte.
-   ¿Piensas que la salida vendrá a ti?
-   Tenía la esperanza. ¿Qué hace aquí?
-   Vine a divertirme, viendo tus intentos fallidos.
-   Eres un maldito.
-   Así no se agradece a los que intentaron ayudarte, te dije que te quedarás.
-   Está bien. Permaneceré aquí, con una condición.
-   ¿Cuál?
-   Que me dejes entrenar contigo.
-   Me parece bien. Toma.

Le arrojó un trozo de papel, el cual tenía líneas rectas, se trataba de un mapa.
-   Tu posición está marcada. Cuando te muevas ese signo también lo hará. – Dijo, indicando con el dedo índice una cruz.
-   Debes estar bromeando.
-   Lamentablemente para ti, no. Déjame contarte algo. Cada vez que un Novice quiere “graduarse” de Thief. Tiene que venir al sótano, donde estuvimos, tiene que pasar este laberinto… sin mapa. No me decepciones.
-   No lo harás.
-   Hasta luego, te estaré esperando.

Desapareció tan rápido como apareció. Ahora, Raise tenía una ventaja o… no?
-   Idiota, no necesito su ayuda. – Arrugó el papel y lo botó por ahí (al pico de su mascota, se lo tragó)

A unos cuantos metros por debajo del laberinto.
-            Estúpido necio, es más orgulloso de lo que imaginé. Esto demorará.

-   ¡Ah!, por fin lo conseguí. ¿Viste Paco?

Su estómago reclamaba la falta de alimento como un rugido, con el peco sobre su espalda, corriendo como loco, ingresó al cuarto y no había nadie.
-   Esta vacía…

Un repentino coscorrón hizo que se volteará.
-   ¿Por qué me golpeaste?
-   Tarado, ¿Cómo se te ocurre tirar el mapa?
-   Es que…
-   Creo que hay varias cosas que deberías aprender. ¡Cómo respetar las cosas de los demás! ¡Ponte en guardia! ¡Tu primera lección empieza ahora!...

Fin Capítulo 30

Bueno como ya me desocupé, no habrá más problemas (?). Intentaré ponerme al corriente con la historia. Enjoy  /laugh
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 12:31:51 pm por Shippuden »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #114 en: 01 de Diciembre de 2007, 18:27:51 pm »

-   Lamentablemente para ti, no. Déjame contarte algo. Cada vez que un Novice quiero “graduarse” de Thies.

:X
un Novice quiere “graduarse” de Thief.

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:07:54 pm »
pa q carajos quieres ser thief si ya es el primer crusader(?) Oo

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:27:27 pm »
Por obvias razoes no se publico así que de todas maneras la sigo xD

pa q carajos quieres ser thief si ya es el primer crusader(?) Oo

Solo es una comparación ¬¬

Capítulo 31: Que pequeño es el mundo

- Pero si aún no me he recuperado.
- Esto es un castigo, no el entrenamiento, así que lo afrontarás como te encuentres. Tu estado es lo de menos.

Dicho esto, Eremes se lanzó contra Raise, repentinamente, el primero giró y rechazó una daga que venía desde atrás.
- Que raro, no recuerdo haberte enseñado eso.
- Como si no supieras distinguir un ataque mortal. -  Se escuchó una voz femenina fuera de la habitación.
- Ha pasado tanto tiempo... Layna.
- ¿Layna? - dijo Raise sorprendido.
- Suponía que estarías aquí,, si alguiem se pierde, termina "rescatado" y llevado a este lugar. - Ingresó a la sala. - Que tal maestro.
- Mal, uno de mis aprendices me lanzó un cuchillo.
- Si solo fue un pequeño saludo.
- Ah... perdona la falta de educación - Tomo la misma daga y la arrojó. Layna pudo esquivarlo pero con dificultad.
- Ups, solo quería regresártela.
- Pero ¿Qué es todo esto? - Intervino Raise - Casi se matan ambos. Y ¿Qués es eso de maestro?.
- Cálmate, así demuestra su afecto, creo. Lo de maestro pues...
- Yo le explico, hace mucho tiempo vino una pequeña novata reclamando ser thief. Me sorprendió que cuatro días de haber pasado la prueba, quizo tomar la de Assassin. Le llevó una semana pero lo logro. Luego decidió ir a conocer el mundo, aunque fue una excusa ya que me enteré de su relación con otra persona.
- ¿Conmigo? - Habló Hacker haciendo su entrada.
- Sí que tienes agallas al venir.
- Claro que las tengo, me casé con ella. Vinimos por Raise, con tu permiso, es hora de irnos.
- Hacker...
- ¿Sí? Dime, Raise
- ¿No les importaría si me quedo unos 5 ó 6 días? Necesito practicar. Si quieren pueden llevarse a mi mascota.
- ¿Mascota? - Preguntó la pareja.
- Sí, es esta. - Señaló al ave picoteándose el ala.
- Por las heridas que tienen los dos, tuvieron una aventura.
- Estuve a punto de morir. Lo normal.
- Esta bien, entonces nos llevamos al peco. Vámonos, Lay. DX y Rance nos esperan en Morrock.
- Nosotros regresaremos a recogerte, cuídate.
- Ustedes también.
- Por cierto, espero que vivas los uficiente para arrepentirte. Mi maestro puede ser muy duro, sobretodo con alguién que no pertenece a nuestra clase.
- No pasa nada. Hasta luego. Cuiden a Paco, así le puse.

Los casados pasaron a retirarse. Un silencio abrumador envadía el cuarto. Eremes no estaba.
- No me digas que piensas  atacarme.
- Bien, no te lo diré.
- Perdona, no fue mi intención.
- Demasiado tarde, defiéndete.

Como en su primera acometida, el Assassin Cross fue directamente, esgrimiendi su katar usando una sola mano, como si estuviera jugando. Raise tomó un espacio y con su mano útil asió su espada. Propio del Job de un nivel superior, los ataques eran más rápidos y precisos y con el pequeño campo a su disposición, el Crusader quedó arrinconado. No tardó mucho en tener el filo  y el frío del acero del arma en su cuello.
- Primera lección: La velocidad puede definir un combate.

"Aunque no lucho en serio no le costó trabajo reducirme. Si quiero vencer a Thanatos debo ser más fuerte" se decía a sí mismo. Mientras escuchaba las sabias (?) palabras de su ¿Maestro? (o rly?).
- Eso será todo por hoy, es de noche, aunque no parezca. Me olvide, dormirás en el piso ¿ALguna objeción?
- Que más da. - Contestó resignado.

Una patada en el pie fue el despertador que indicaba el inicio de una nueva rutina.
- Levántate. Hora de desayunar.
- ¿Ya es de día?
- No, que va, de pie holgazán o te quedas sin comer.
- Y... ¿Qué hay?
- Esa será la segunda lección: Agudiza tus instintos para sobrevivir. Iremos a cazar nuestro alimento. Salgamos.

Fueron al desierto donde se desataba una tormenta de arena, menos peligrosa que la que los había atrapado anteriormente.
- Sígueme, no te alejes mucho o te extraviarás otra vez.
- De acuerdo ¿Qué atraparemos?
- Algo que te trae buenos recuerdos: Lobos...

Fin Capítulo 31

/err

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #117 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:04:18 pm »
a comer lobo? lol

Desconectado Wartalo

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:33:01 pm »
Muy buena sguile /idea

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 22 de Diciembre de 2007, 04:03:27 am »
Capítulo 32: Casi listo

- Muy bien, ya me asustaste. Bromeas ¿Cierto?
- Eso quisieras. No, hablo en serio, te explicaré luego.

Eremes guio a Raise subiendo una duna, bajaron cuidadosamente y se ocultaron en un pequeño montículo. Una vez ahí, el Cross empezó a exponer.
- ¿Ves a esos cactus con vida? Se llaman muka y segregan una sustancia líquida que adormece los músculos a quien lo bebe, extrañamente, los lobos que lo consumieron no sufrieron efecto alguno, es más, su carne se hizo suave y sabrosa.
- ¿Quieres decir que ti has comido uno de esos?
- Por eso es la lección de supervivencia. Hace muchos años, bebí de ese suero, quedé tendido en la arena durante casi dos días, afortunadamente, no era época de mucho sol, pero cuando pude recuperar el movimiento tenía mucha hambre, no tuve opción y tampoco negaré que estuvo delicioso. Más tarde regresé y descubrí lo que te había mencionado.
- Entonces ¿Cuál es el plan?
- Tú irás y los matas mientras voy a conseguir espinas de muka.
- ¿Para qué espinas de muka? y ¿Por qué debo ir solo?
- En las espinas se concentra la mayor cantidad del líquido, combinándolos con otra cosas fabriqué un potente veneno. Vas solo porque es tu entrenamiento y debes obedecerme, no te queda otra.

"Algo me dice que recordaré esto siempre" refunfuñaba el Crusader. Su mente aún divagaba sobre Cecil y lo que le pudo haber pasado, aunque fuera una corazonada él sentía que algo había ocurrido. Sabía que tenía que ayudarla, sin embargo, suponía que así sería más eficaz cuando vaya a socorrerla, de esta manera, tenía que esperar a que no sea demasiado tarde, una incertidumbre que se sofocó cuando vió que una manada se dirigía hacia él.

Se quitó el vendaje del brazo, y, armado, asumió posición de ataque, dio la iniciativa con un golpe con la parte ancha de su espada en el lomo de la bestia, dejándola fuera de combate, volteó, tomó con su mano el hocico del siguiente, como un bozal, y lo usó como escudo ante las embestidas del resto, los cuaes fueron cayendo ante un inspirado guerrero, con ansias de cobrársela con cierto ente maligno.

Le costó trabajo pero logró traer a tres, dos en sus hombros y llevaba al tercero arrastrándolo por la cola, fue al punto que Eremes le había indicado para reunirse. Él estaba sentado, vio que Raise se acercaba y se sorprendió por el "botín" traído. Examinó cuidadosamente los cuerpos, increpando el porqué los había dejado vivos.
- En fin, ya no importa, me encargaré de ellos. Volvamos a la pirámide para cocinaros.
- ¿Te fue bien?
- Seh, terminé en cinco minutos.

"Maldito presumido" se dijo, mientras miraba al sol en lo alto, era mediodía.
- Cuidado con lo que piensas.

Un almuerzo muy inusual y... muy tarde, ya que se suponía que ese iba a ser el desayuno. Fuera de lo común, Eremes trajo en dos platos la carne, que humeaba un exquisito aroma. Buen provecho se desearon mutuamente.
- Come rápidoque en los días que te quedan practicarás la última lección: Ser sigiloso es la clave del asesinato.

Fin Capítulo 32

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!