¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33223 veces)

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
Re: The First Crusader
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:00:36 pm »
Shippuden, tu públicas cada viernes; que pasó? esta semana te fuiste en blanco =/
todo anda bien? O,o

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:39:17 pm »
Nuhh, el dsgraciado ta fregandome en la pc y no deja de levear el creator, eliminare su pj sino escribe D:!.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:44:26 pm »
D: gracias por la espera, la verdad es que estaba eliminando a todos los testigos que me vieron vagando en PvP y no escribiendo (KnightDX, Shunn... un tal magivert pero no se quien es aquí, esta en mi lista negra (?))

Hoy me han agarrado con gripe para escribir la historia pero que más da  /laugh

Capítulo 27: Viaje equivocado

- ¿Qué pasa? Vamos, contesta, nadie se pone así de la nada. - Recriminó DX.
- Tengo que ir a Payon.
- ¿Qué hay allí?
- Lo siento pero no puedo decirlo, debo ir urgente.
- Entonces vamos contigo. - Dijo Hacker.
- No. Esto es personal.
- Si es ayudar a un amigo, también es personal para nosotros.- Vamos Raise, ¿Sí? ¿Sí? - Intervinó Layna medio sarcástica y seria.
- Esta bien... Rance, ¿Tienes Warp a Payon?.
- Lamentablemente no, los Priest te pueden llevar a cualquier sitio pero como Monk debo haber estado a donde iré, es decir, si no sé como es el sitio no puedo llevarte.
- Descuida, yo le explicaré la descripción del lugar. - Comentó DX.
- Te lo agradezco mucho, alistaré mis cosas.

Mientras guardaba todo en su equipaje, se sentía nervioso, después de mucho tiempo estaría con ella, no obstante, no estaba seguro de lo que le había pasado, temía por la vida de ella. De pronto recibió la llamada.
- Raise, el Warp esta listo.
- Esta bien, ya voy. - Gritó.

Un puente, un canal, la vía más fácil, dos segundos y un pequeño hormigueo en el estómago, sería una más de las pocos viajes realizados por ese medio. "Ingresaré primero" les había dicho, sin respirar, cruzó. Notó algo, extrañado, reaccionó pero muy tarde.
- ¡Esto no es Payon! - Rance no contuvó el Warp por la impresión y se cerró.
- Eh? - Murmuraron a la vez. - ¿Qué dijo? - Corearon nuevamente.
- No sé pero me pareció escuchar que ese sitio no era Payon. - Respondió Rance.
- Que raro, si te di la información correcta. - Suspiró DX.
- Rance, ¿Qué te dijo? - Interrogó Hacker.
- Pues... un sitio con mucha arena y vientos arremolinados. Algo así.
- ¡DX!, ¡Idiota!, ¡Eso es Morrock! - Rugió Hacker.
- Lo único que falta es que lo hayas mandado al desierto. - Dijo Layna.
- Ya, ya, me equivoque. Enojarse conmigo no arreglara nada.
- Sí, mejor dejemósle. Tiene razón.

"Jojo... esa palabrería nunca falla" pensó (como lo leen,como narrador puedo hacer que algo imposible como que DX piense, ocurra).

En un lugar más apartado, con un sol implacable, arena ardiente y con todo el peso que llevaba encima, Raise caminaba ante las despiadadas hondas de calor y pequeños remolinos, sin contar que llevaba puesta su armadura, cuyo peso se incremento (ley química: los metales conducen calor, el calor dilata el metal, en pocas palabras, sácate la armadura). A cuestas, logró divisar un oasis, ilusionado, se detuvo y reflexionó, "¿Será un espejismo?". No actúo con prudencia pero sí, era real, como loco comenzó a beber el agua, notando los peces que ahí vivían, había caminado durante horas, preguntándose si sus amigos irían a buscarlo, eso no era prioridad ahora. Arrodillado, vio un pequeño insecto, tenía antenas y un cuerpo que parecía escudo visto desde la parte superior. Sin más, lo pisó, de repente, algo comenzó a materializar. "¿Què?, ¿Eso era un monstruo?" la larva se convirtió en un gusano gordo. "Bueno, siquiera servirá de carnada para pescar" razonó tomándolo con dos dedos. "Uhmmmm... pescado" pero cuando volteó, cambio de idea...

Fin Capítulo 27

Ahí esta, una vez más disculpen.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 01:15:44 am por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2007, 03:39:55 am »
Emmmm porque a mi me has puesto como el estupido si yo soy el mas sabio ¬¬, muy corto hermano, tu tienes mucho tiempo, Gogogo.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2007, 06:25:30 am »
en realidad, DX tiene razón...
demaciado corto =(

Desconectado alantor

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:54:02 am »
jajajjaaj kebueno impresionantetio gran historia espero con impaciencia el siguiente capitulo ke pena lo de los padres de raise ke le abra pasado a la joven cecil oie men de paso podias poner en algun capitulo un knight llamado alantor vestido de negro plissssssss enga no pares de escribir

Desconectado Faye90

• Novice
  • *
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:19:45 am »
Tambien puedes decir que su padre le habia regalado la MArine Spehere Card q le da esa habilidad! me gusta la historia!! continuaaa!! xD
Raise... hola tanto tiempo espero q puedas ller esto..porque es la primera vez q lo ago y no toy segura, pronto estare de nuevo en xatiya..lo estoy bajando pero tarda mucho, no llege a leerla toda la historia pero el comienzo me gusto, ns vemos pronto
                                                                     Faye Valentine

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:15:52 pm »
Tambien puedes decir que su padre le habia regalado la MArine Spehere Card q le da esa habilidad! me gusta la historia!! continuaaa!! xD
Raise... hola tanto tiempo espero q puedas ller esto..porque es la primera vez q lo ago y no toy segura, pronto estare de nuevo en xatiya..lo estoy bajando pero tarda mucho, no llege a leerla toda la historia pero el comienzo me gusto, ns vemos pronto
                                                                     Faye Valentine

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!   /omg /omg /omg /omg

No te esperaba ver por aquí, espero que te guste la historia xD, también que arreglen tu máquina ^^ ya nos veremos, cuídate.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:17:34 pm »
que pasó, Shippuden?
no solo te fuiste una semana en blanco; esta también me da la impresión.
/sick

Desconectado Faye90

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:26:09 pm »
termine de leer la historia ;).. larga pero entretenida, creo q en 3 o 4 dias estoy entrandso en xatiya..eso espero... aun no se bien cmo se usa el foro y no se a quien estoy firmando =S ns vemo spronto =D
                                                        Faye Valentine

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:37:10 pm »
termine de leer la historia ;).. larga pero entretenida, creo q en 3 o 4 dias estoy entrandso en xatiya..eso espero... aun no se bien cmo se usa el foro y no se a quien estoy firmando =S ns vemo spronto =D
                                                        Faye Valentine

Pues estaré el sábado y domingo, los otros días estudio y escribo esto, así que espero verte esos días. Saludos.

Capítulo 28: Demasiado inocente

-   ¡Qué buena suerte!

Cerca de una palmera, un ave grande, un poco más que su tamaño, de plumaje naranja atornasolado, con unas patas gruesas que parecían poder desgarrar de todo y su pico largo y azul, similar a un tucán, daban a entender que era capaz de partir las rocas más sólidas, se veía imponente y majestuoso . Eso, sin mencionar su mirada torpe y despistada.

"Uhmmmm Peco peco frito"  pensó Raise, “Me pregunto si le gustaran los gusanos” se decía tramando la trampa que lo salvaría de una inanición.
-   Ven peco, ven pequeño, soy tu amigo, mira este gusano. – El ave empezó a acercarse.
-   Sí, así, ¿Lo quieres? – Dijo sacudiendo la lombriz – Ven por él. – El pájaro hacia movimientos bruscos y súbitos para atraparlo pero Raise podía adelantarse, dio un  salto, lo toreó o mejor dicho lo pecoó????, llegó a alcanzar al insecto pero ya estaba a la merced de su depredador, Raise se abalanzó con toda intención de tener una cena ese día. Los graznidos furibundos del animal que luchaba por salvarse, sin embargo, su lugar en la cadena alimenticia no le ayudaba mucho ya que el Crusader desenfundó su daga e iba a propinar el corte de gracia, sería uno rápido y preciso en el cuello y wala!! la comida esta servida. El peco gruñó con más fuerza, más que la representación de un afán de supervivencia era tristeza, había notado que era su fin y se resignó, cosa que sorprendió a Raise, quien soltó su puñal.
-   No podría, bien amigo, es todo tuyo. – Arrojó al bicho unos cuantos centímetros, el peco se lo tragó, lejos de irse, volvió a Raise y empezó a picotearlo en la cabeza. – No, no, deja. ¿Quieres jugar eh? – Se fue a la rivera del oasis y comenzó a salpicarle. – Bueno, un nuevo amigo. ¿Quieres venir conmigo? – Como si le hubiera entendido el peco asintió. Agarró una manta y se la puso como silla de montar. - ¡Arre!.

El peco ladeó la cabeza y se quedó en su sitio.
-   Huh? ... Camina. – No pasó nada. – Como quieras, quédate ahí. – Contradictoriamente  comenzó a correr.

“Y eso se llama psicología inversa. Curioso que los monstruos lo entiendan” pensó mientras continuaba “paseando” por el desierto. De improviso, una tormenta de arena se formaba frente a ellos, siendo atraídos por un tornado cuya intensidad aumentaba a cada segundo. Estuvieron volando entre todas esas partículas y siendo sofocado ya que algunas entraban por sus fosas nasales. Perdió el conocimiento. Pequeñas punzadas y aullidos despertaron a Raise. Al verse casi sepultado, se sacudió para buscar su tesoro y darse cuenta que él y su mascota estaban rodeados por una manada, que enseñaban sus filosos dientes y escurriendo baba parecían pedir sus vidas como alimento. Estaban agotados, después de lo ocurrido, enfrentarse a los lobos era una preocupación mínima para él, quería recuperar su espada pero tenía que defender, un problema que por donde se ve ambos terminaran muertos. “Esto puede esperar”, se incorporó y asumió posición de combate, se puso delante del peco como escudo. Los lobos arremetieron al mismo tiempo, por todos los ángulos, Raise rechazó a uno con una patada, sin embargo, otro le mordió el brazo y el siguiente iba a su cuello, lo último que vería: los colmillos. De la nada, el agresor animal calló al suelo, había sido el peco, protegiendo al Crusader. Ahora era un dos contra siete, los números no estaban precisamente a su favor, sobretodo cuando concentraron su ataque en la presa más jugosa, Raise puso su espalda para bloquear el ataque, recibiendo casi todos los impactos, ya que uno de ellos fue directo al nuevo compañero, cazando su pata. Cojo, tambaleó y se desplomó, al chocar su pico con la superficie, descubrió algo extraño y como pudo, tiró de la ropa de su dueño, este, aprovecho un descuido para atenderlo y la encontró... sí, su espada y su escudo, el peco lo halló, con una mano herida, sólo pudo sujetar su arma. Una oportunidad, como en la primera ocasión, atacaron a la vez. Cerró los ojos, estaba perdiendo la visión debido a la cantidad de sangre derramada, sintiendo el aire que se avecinaba, un aire de muerte, con lo poca fuerza que le quedaba, hizo Bash en el área arenosa, haciendo una gran ola que enterró prácticamente a todos los que amenazaban su vida. Todo tiene un límite, y el de él estaba cerca, producto del calor, el cansancio y los golpes le tocó “besar tierra”.

En una habitación oscura hecha con adobe, cama sencilla con patas de piedra y colchas de lana, amaneció él. La Diosa Fortuna le concedió salvación a ellos. Su peco estaba descansando, tenía la extremidad mordida, vendada. Una voz fría irrumpió en el medio del cuarto.
-   Pareces ser más resistente de lo que aparentas, niño.
-   ¿Quién esta ahí?
-   ¿No te enseñaron modales?. Este es mi humilde hogar, agradece que te lo estoy brindando para que reposes, también a tu ave.
-   Bueno, bueno, perdón y gracias.
-   Puedes ser más sincero, ¿Sabes?
-   No tengo tiempo para esto. ¿Quién eres? y ¿Qué quieres?

Una daga que venía de las sombras pasó rozando sus orejas y quedando clavada en la pared.
-   Un saludo.
-   Muéstrate y pelea, si eso es lo quieres.
-   Creo que deberías aprender a controlar tus emociones. En estos momentos no tengo la necesidad de matarte. Me hubiera divertido más verte perecer en el desierto. Me llamo Eremes...

Fin Capítulo 28

Esto es por los dos últimos y cortos capítulos, ¿Me perdonan? ;D (excepto KnightDX porque dejarlo en ridículo en la historia no tiene precio (?))
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 01:42:25 am por Shippuden »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2007, 03:13:13 am »
perdonado  /err
solo por que eres un excelente escritor.  /laugh

Desconectado Dies

• Novice
  • *
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:21:40 pm »
n una habitación oscura hecha con adobe
¿Adobe Photoshop 9 CS 2? XDDD
Primera historia que me engancha,aún así encuentro que la narración es muy rápida,y que a la hora de "hacer amigos" el crusader lo tiene demasiado fácil,rápido y se toman confianzas muy repentinamente(¿casi mata al peco y en dos segundos el crusader se lo monta? va venga ¬¬).

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:30:16 pm »
Es que ese peco es muy mañoso, ta haciendo como en el ro, y mi peco siempre lo ha jodido =D. Algunas lo que narra es anécdotas que nos paso en el ro xD

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:30:11 pm »
ta wena si quieres saber quien es ese tal magivert mira mi firma /gg