Solo voy leyendo el capitulo 12, pero me gustaria pasarlo a un .txt y leerlo con tiempo. Puedo? Ya que tu lo hiciste, te tendria que preguntar primero no? ^^.
PD: Muy buena historia por cierto.
sry pero tndras q leerla d aki xD
@Eltosian thx, ya lo corregi
Capítulo 23: Más problemas (?)Ha pasado un mes lleno de empeñoso esfuerzo, un mes después de aquel trágico día y otro mes desde una nueva visión de su futuro, tres meses en uno, porque todo eso meditó. Raise, aún con su falchion se dedicaba a partir madera tratando de hacer un Bash, sin conseguir el máximo del poder, en otras ocasiones se abalanzaba sobre los troncos intentando derribarlos, el daño propinado por él fue motivo para hacer Heal, solo había logrado sanar raspones. De vez en cuando, Jackal lo visitaba, lo ayudaba a practicar. Cierto día, tuvieron una pelea “en serio” usando sus habilidades especiales, todo comenzó con un cuerpo a cuerpo: Saber VS. Falchion, si el pequeño Swordman tuviera ojos por todos lados... en fin, le caían ataques por doquier, sin pensarlo siquiera ejecutó el Magnum Break, a lo que Jackal respondió con un Meteor Assault, ambas colisionaron, sin embargo, parte del de lo enviado por el SinX golpeó a Raise, dejándolo tendido, cuando despertó, ¡No podía ver!, le explico que es un efecto, y que se le quitará pronto... una semana después recuperó la vista, el hecho de estar ciego hizo que aguzara sus sentidos y no fue motivo suficiente para dejar su entrenamiento. Sí, estaba encendido, la venganza no lo llevaría a ningún lugar pero es algo que de todas maneras tenía que hacer.
Ahora, haciendo malabares con la espada, se había perfeccionado con la mano derecha, un lanzamiento y su arma quedaba en su funda. Llegó el momento, a buscar el porvenir. Alistó sus cosas, incluyendo su tesoro, saludo la tumba de sus padres y se internó en el bosque (¿Se iría a perder nuevamente?), había traído su brújula, consciente de que un error no se comete dos veces, se fue en dirección al Norte, no le importaba el sitio, si lo encontraba a él, luego de arreglar lo pendiente, regresaba. Por como lo imagina, todos dirán que es fácil pero ya se verá.
Estaba casi a la salida, un cuadro le hizo saltar un recuerdo:
“Si ves a alguien a punto de morir, defiéndolo pero no ataques al monstruo”. Un chico de su edad que vestía pantalones cortos, polo blanco, una especie de chaqueta mostaza y con pañuelo atado a su cabeza, iba a ser acabado por una especie de jauría de... ¿perros? de color azul y que llevaban armas, solo había uno diferente, con casco y de color negro, Raise se apresuró a repeler el ataque, lo cubría con su espada y los separó, como lo dejo fuera de peligro, se volvió espectador, el chico se movió rápidamente y los mató. Sorprendido por tal velocidad, Raise se descuidó y uno con un martillo vino por la espalda, se agachó y con un corte certero le puso fin a la existencia de aquel monstruo, sin embargo, algo extraño paso, el cadáver empezó a brillar, súbitamente y sin explicación posible se transformó en un escudo. Era redondo y estaba echo de acero. Ahora lo que se iluminó fueron los ojos rubíes del heredero, en sus primeros días como novice siempre quiso un escudo, ya lo tenía a su alcance, caminó disponiéndose a recogerlo, de repente, por atrás salió una sombra, que lo tomó, era el muchacho que había rescatado.
-
¿Qué crees que haces? Eso es mío. – Dijo Raise en tono severo.
-
Jaja, pertenece a quien lo tiene. -
Eso es lo más ridículo que he escuchado, dámelo.-
¿Ridículo? ¿Te has escuchado alguna vez?-
Sí, por eso lo digo... no respondo a lo que pueda pasarte.-
¡Qué miedo! Ven por él si tanto lo quieres.-
No me obligues... – Se quedo indeciso un rato,
“ No vale la pena pelear por eso, encontraré otro, prefiero eso a combatir y lastimarlo” –
Bueno, quédatelo.-
¿Qué? ¿Acaso eres un cobarde?.-
Di lo que quieras, me voy, que te aproveche ese regalo.Se dio vuelta proponiéndose a continuar y otra vez, pero más intencionado, se llevó la espada forjada por el padre de Raise.
-
Hey, no consentiré que te quedes con eso.-
Shhh... esta buena, gracias.“No tenía causas pero ya me enfade”.-
No lo repetiré, devuélvemelo.-
Aquí estoy.-
Te lo advertí.Empuño su falchion, tanteando a su adversario, el cuál sacó una pequeña daga, filosa. Este último, fue el primero en atacar. Casi ni lo ve, se movía fugazmente, zigzagueando, un choque de metales se produjo y las chispas volaban, Raise sólo se defendía, no tenía chance de atacar, usar Magnum Break otra vez, no, no quería matarlo,
“¡Rayos! Tengo que desmayarlo”. Tendió a no tratar de seguirlo con la mirada, y agitó la espada, como si esfumara a una fastidiosa mosca, cada vez se acercaba más. El otro se dio cuenta, fue de frente se inclinó hacia abajo, esquivando.
¡Envenom!...Fin Capítulo 23Cabe agregar que no todas las normas están aplicadas a la historia, (porque si una mob te persigue y te mata, no hay un “regreso al punto guardado y etc etc), caso por el cual se entromete. XD
Bueno... que siga gustando (?)
Se se... si yo publico un capitulo por semana, recien se dieron cuenta (?), en fin, tratare de publicar más seguido u.u