Capítulo 20: Tu pasado, tu destino
Arrodillado estaba, observando minuciosamente aquella espada, la que su padre forjó para él, pensativo, la regreso a su lugar, había notado la presencia de alguien desde hace unos cuantos minutos, cambió la forma de sentarse e invitó:
- Ya puedes salir, no te ocultes.
- Has mejorado tu capacidad de percepción. – Se oyó una voz, una escuchada anteriormente, los sonidos de sus pasos hacían evidente que se acercaba. Pronto, traspasó la puerta y al verlo tranquilo, puso cara de alivio. - ¿Acaso ya no saludas a los amigos?
- Apenas eres un conocido, ni siquiera nos dijiste tu nombre pero descuida, eso no significa que no confío en ti, cuéntame, ¿Qué haces aquí?
- Vine por si acaso, creo que llegué tarde, sin embargo, aún es temprano para otras cosas.
- ¿Cómo cuales?.
- Nada en especial, considerando que tienes interés en descubrir más sobre tu origen.
- No te hagas de rogar, Anónimo o... ¿Debería decir Jackal?.
- Jaja, veo que conoces mi identidad, supongo que este disfraz ya no me sirve. – Se sacó la túnica, la barba y el bigote postizo, dejando a un joven pelirrojo con dos mechones colgando por los costados y cola de caballo, con una especie de uniforme consistente en protectores y vendajes, típicos de los de su job... Assassin Cross, solo que de color rojo. – Al parecer, te revelaron quien soy. Perdona por lo que paso en Aldebarán pero así era el trabajo.
- No pasa nada, por cierto, no cambies el tema.
- No pretendo hacerlo, dime de que punto de partida debo comenzar.
- ¿Cuál es el pasado del cual estoy pagando consecuencias?
- Oh, piensas que eres una inocente víctima, todavía estas a salvo de Thanatos.
- Imagino que sabes ciertos detalles, déjalos para después y responde.
- Bueno, bueno, muchacho impaciente, aquí va: Sabes que eres heredero de un gran poder, lo que ignoras es lo antiguo que es ese don. La historia data que las características de tus ancestros poseían el color de tus ojos, de hecho es algo que despertaba en momentos específicos como último recurso, no obstante, una vez que tus pupilas adaptan tal matiz, no es posible regresarlos a la normalidad. Eso es una parte, en tiempos de paz, tal prodigiosa cualidad casi se “extingue”, es decir, se les veía como gente común y corriente porque no se daban los casos en los cuales se desataba ese poder. En los cortos años que el Dark Priest aterrorizó nuestra tierra, advertí claramente la tonalidad de sus ojos, y fui testigo de su fin...
- Espera!, me relataron que no había nadie quien supiera lo que aconteció.
- Pues yo sí, fueron tus padres biológicos los que se encargaron de él, vi la pelea y la tragedia ocurrida.
- ¿Tragedia?.
- Para aclarar los hechos, debes contestarme, ¿Sabías qué a tu legado se le conoce también como “Ojos del destino”?
- La verdad, no.
- Déjame explicarte, como mencione primeramente, tus ojos son un don pero a la vez, una temible maldición. El destino de los portadores depende de cómo encaminen su vida, si eres bueno y ya sabes que más, tendrás más tiempo de existencia y todas esas cosas (bla bla bla etc etc etc), a menos que alguien interfiera en tu vida y te asesine, sin embargo, si haces lo contrario y desencadenas la destrucción por doquier, vendrá un héroe a salvar a todos y a acabar con tu vida: Un ser querido.
Al oír eso, se le heló la sangre, pensar que tal vez eso haya podido ocurrir, que sea el causante de la muerte de sus padres, preferiría tomar una daga y...
- ¡Cálmate!, piensas ilógicamente.
Se quedó en silencio.
- Entonces prosigo, si te preguntas porque se llama “Ojo de Hellion” pues la respuesta es sencilla, la mayoría de estudios sobre tu ascendencia se perdieron y con él, las investigaciones de dicho don. La aparición del Dark Priest trajo consigo un misterio: Sus ojos. Al ser la primera vez que los aldeanos veían tal marca, lo bautizaron así, su nombre era Hellion y fue muerto por un Blacksmith, su hijo... sí, Raise, él es tu abuelo, así fue su destino, y tienen el mismo rasgo, sus ojos, lo tenía él, lo tenía tu padre, ahora lo tienes tú...
Fin de Capítulo 20
Como siempre, intrigando a todos (?) xD