¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33199 veces)

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
Re: The First Crusader
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:44:11 am »
Pues como siempre excelente capitulo ^^ quien sera q se acerca a la puerta (?) XDD bueno espero el siguiente, sigue men q vas muy bien =D.

XaX

« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:11:20 pm »
Si deberias hacer un libro de tus historias (?)

Desconectado KnightShadow

• Novice
  • *
  • - KnightShadow -
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:11:50 pm »
O.O
Recien acabo de leer el capitulo y aaaaaa!!! , esto se pone cada vez mas emocionante =D, dale mas que es una droga leer esto  /love
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 23:15:53 pm por Zephyruss »

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:07:40 pm »
Capítulo 20: Tu pasado, tu destino

Arrodillado estaba, observando minuciosamente aquella espada, la que su padre forjó para él, pensativo, la regreso a su lugar, había notado la presencia de alguien desde  hace unos cuantos minutos, cambió la forma de sentarse e invitó:
-   Ya puedes salir, no te ocultes.
-   Has mejorado tu capacidad de percepción. – Se oyó una voz, una escuchada anteriormente, los sonidos de sus pasos hacían evidente que se acercaba. Pronto, traspasó la puerta y al verlo tranquilo, puso cara de alivio. - ¿Acaso ya no saludas a los amigos?
-   Apenas eres un conocido, ni siquiera nos dijiste tu nombre pero descuida, eso no significa que no confío en ti, cuéntame, ¿Qué haces aquí?
-   Vine por si acaso, creo que llegué tarde, sin embargo, aún es temprano para otras cosas.
-   ¿Cómo cuales?.
-   Nada en especial, considerando que tienes interés en descubrir más sobre tu origen.
-   No te hagas de rogar, Anónimo o... ¿Debería decir Jackal?.
-   Jaja, veo que conoces mi identidad, supongo que este disfraz ya no me sirve. – Se sacó la túnica, la barba y el bigote postizo, dejando a un joven pelirrojo con dos mechones colgando por los costados y cola de caballo, con una especie de uniforme consistente en protectores y vendajes, típicos de los de su job... Assassin Cross, solo que de color rojo. – Al parecer, te revelaron quien soy. Perdona por lo que paso en Aldebarán pero así era el trabajo.
-   No pasa nada, por cierto, no cambies el tema.
-   No pretendo hacerlo, dime de que punto de partida debo comenzar.
-   ¿Cuál es el pasado del cual estoy pagando consecuencias?
-   Oh, piensas que eres una inocente víctima, todavía estas a salvo de Thanatos.
-   Imagino que sabes ciertos detalles, déjalos para después y responde.
-   Bueno, bueno, muchacho impaciente, aquí  va: Sabes que eres heredero de un gran poder, lo que ignoras es lo antiguo que es ese don. La historia data que las características de tus ancestros poseían el color de tus ojos, de hecho es algo que despertaba en momentos específicos como último recurso, no obstante, una vez que tus pupilas adaptan tal matiz, no es posible regresarlos a la normalidad. Eso es una parte, en tiempos de paz, tal prodigiosa cualidad casi se “extingue”, es decir, se les veía como gente común y corriente porque no se daban los casos en los cuales se desataba ese poder. En los cortos años que el Dark Priest aterrorizó nuestra tierra, advertí claramente la tonalidad de sus ojos, y fui testigo de su fin...
-   Espera!, me relataron que no había nadie quien supiera lo que aconteció.
-   Pues yo sí, fueron tus padres biológicos los que se encargaron de él, vi la pelea y la tragedia ocurrida.
-   ¿Tragedia?.
-   Para aclarar los hechos, debes contestarme, ¿Sabías qué a tu legado se le conoce también como “Ojos del destino”?
-   La verdad, no.
-   Déjame explicarte, como mencione primeramente, tus ojos son un don pero a la vez, una temible maldición. El destino de los portadores depende de cómo encaminen su vida, si eres bueno y ya sabes que más, tendrás más tiempo de existencia y todas esas cosas (bla bla bla etc etc etc), a menos que alguien interfiera en tu vida y te asesine, sin embargo, si haces lo contrario y desencadenas la destrucción por doquier, vendrá un héroe a salvar a todos y a acabar con tu vida: Un ser querido.

Al oír eso, se le heló la sangre, pensar que tal vez eso haya podido ocurrir, que sea el causante de la muerte de sus padres, preferiría tomar una daga y...
-   ¡Cálmate!, piensas ilógicamente.

Se quedó en silencio.
-   Entonces prosigo, si te preguntas porque se llama “Ojo de Hellion” pues la respuesta es sencilla, la mayoría de estudios sobre tu ascendencia se perdieron y con él, las investigaciones de dicho don. La aparición del Dark Priest trajo consigo un misterio: Sus ojos. Al ser la primera vez que los aldeanos veían tal marca, lo bautizaron así, su nombre era Hellion y fue muerto por un Blacksmith, su hijo... sí, Raise, él es tu abuelo, así fue su destino, y tienen el mismo rasgo, sus ojos, lo tenía él, lo tenía tu padre, ahora lo tienes tú...

Fin  de Capítulo 20

Como siempre, intrigando a todos (?) xD
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 15:30:14 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:45:19 am »
=O mmm q interesante legado tiene Raise, sera q se hace malo y lo mata su amada(?) XDD muy buen episodio men, sigue q vas muy bien

XaX

« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:55:27 am »
Siempre Dejandome [Omg] Sigue asi.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:37:51 pm »
Capítulo 21: Los ecos de una batalla

No pronunció palabra alguna, estaba en un laberinto que por cada puerta que abría, aparecían diez más. Meditabundo, intentaba comprender lo que estaba escuchando.
-   No sé como te encuentras ahora pero tenías que saber... disculpa.
-   Dime como fue la pelea. – Dijo con la voz apagada.
-   Recuerdo bien ese día, hubo una tormenta ese día, es algo un poco contradictorio, la lluvia apagó el incendio en el pueblo y a la vez dificultó las comunicaciones. Tus padres se llevaron a Hellion lejos para no ocasionar más daños, los seguí en Cloaking, hablaron un largo rato, supongo que no querían pelear contra él, no lograron disuadirlo por lo que la confrontación inició, tu padre corrió rápidamente con su hacha en las manos y tu madre lo cubría con hechizos, el Dark Priest no bajo la guardia ni un solo instante, esquivaba los golpes y contraatacaba con su libro, la magia lanzada no era para lastimarlo, así que no tuvo mucho efecto, un Holy Light expulsó a ambos, dándose cuanta de la situación decidieron combatir en serio, cambio de planes, esta vez sacaron provecho a la condición climática, con el piso húmedo, tu padre dio un gran salto para dar luz verde a un Lightning Bolt, el agua condujo la electricidad haciendo convulsionar a Hellion por los volteos pero aún seguía de pie, miró al cielo y lo vio caer con su hacha empuñada listo para partirlo, con reflejos felinos, logró protegerse con su escudo, el Blacksmith se apartó, detrás de él venía un Water Ball que terminó rompiendo la defensa de tu abuelo, haciéndolo caer. Todo fue en vano, se levantó y uso Heal, viéndose en peligro, empleó su energía vital para hacer una especie de campo protector de color rosa llamado Safety Wall, a continuación, alteró las destrezas de tus padres, bajándoles la velocidad y los hizo retroceder con Lex Aeterna, otro Holy Light fue directamente dirigida a tu madre, dejándola moribunda, al ver esto tu padre, despertó... un temblor sacudió el reino, la intensidad subía conforme pasaban los segundos y de la nada, se detuvo. Él, en medio de un trance, dio a relucir el poder escondido, sus ojos y su mirada cambiaron, estaba fuera de sí, tomó impulso y con buena carrera se acercó eludiendo los ataques, en esta oportunidad arremetió con su carreta, sacando fuera del muro a Hellion, no le dio tiempo para defenderse, cuando iba a dar el golpe de gracia, normalizo. Padre e hijo se vieron cara a cara, salió la ternura de ese gran ermitaño, dominó su maldad pero no podría vivir cargando con todas las atrocidades que cometió, sacó una daga y se la entregó a tu padre, le dijo que terminara con él; se rehusó, sin embargo, entra en juego la maldición. Sin poder controlar sus actos, tu padre lo apuñaló, entre sus sollozos y disculpas, Hellion dejó de existir. Sin el tiempo a su favor, llevó a tu madre a que reciba atención médica, todos se sorprendieron al verlo, de ahí nace el rumor que ya conoces. Ella se recuperó en pocos meses y regresaron a su labor de guerreros. Eso es todo. Irónico, tus ojos son un regalo y castigo de los Dioses, donde el mismo punto es que no importa lo que hagas, el bien prevalecerá.
-            Es algo que no tenía ni idea, sea lo que sea que pasó, quedó atrás. No sé que decir, mas que: Haré mi destino, viviré pacíficamente.
-   Muchacho, se logra la paz cuando dejas de luchar contra lo inevitable, tu destino.

Suspirando las venturas por las que atravesó, sintiendo que debía seguir con su camino, como lo hubieran querido los cuatro. Alistó su equipo y se dirigió a la puerta. Antes, arrastró los cuerpos y les dio sepultura al lado de las otras dos lápidas. Homenajeando a las personas que significan lo más importante en su vida. Sabía que faltaba una.

"Aquí descansan: El valor, el sacrificio, la bondad y el destino"

Fin Capítulo 21

o.o

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

XaX

« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:53:41 pm »
Que bien pensaba que te dabas por muerto.  /err

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:12:36 pm »
Capítulo 22:  ¿Lo quieres? - Es tuyo, tómalo

“Terminaré lo que empezaron, traeré paz”, juró frente a las tumbas, aún estaba sentido, su joven espíritu trataba de volver.
-   Ahora, ¿Qué piensas hacer? – Pregunto Jackal, sacándolo de sus cavilaciones.
-   Tengo algunos asuntos, lo primero será entrenar.
-   Oh, por fin lo entendiste.
-   Así es, es un camino largo, pero se ve cuanto has recorrido, no lo que aún te falta.
-   Entonces me retiro, debo llevar la noticia. – Tomo rumbo hacia el bosque.
-   ¡Espera!, necesito que me respondas.
-   ¿Qué cosa?.
-   ¿Porque me otorgaron una espada?, si mi padre era Black Smith, tu la captaste, no?.
-   Sí. Estamos hablando de un portador de los ojos del destino, quién sabe, tal vez tuvo una premonición y te vio en un futuro cercano, convertido en Swordman.
-   Seguro que es correcto. Bueno, adiós.
-   Hasta la próxima. – Hizo un gesto de despedirse y se alejó silenciosamente, propio de su Job.

Regresó a su casa, todo volvió a estar callado, era algo a lo que tenía que acostumbrarse. Agarró los pergaminos, empezó a leer el que le entrego Cid.
“Endure:
Usar energía vital para recubrir el cuerpo con una especie capa protectora, sirve para avanzar ante grandes ofensivas, el tiempo que este disponible depende de la persona.

Bash
Ataque ofensivo, concentra el poder en las manos y el arma para dar un golpe fuerte, capaz de aturdir al oponente.”

“¿Sólo dos técnicas?” Dudaba, espero que sean útiles, aunque si no lo fuera, no le hubieran citado. Ahora paso al otro rollo, el de Katra.
“Heal:
Habilidad de soporte, emplea la energía en un aura aliviadora, que sana las heridas producidas en el combate.
Nota: Es ofensiva cuando al enemigo que se quiere curar es un no – muerto.

Magnus Exorcismo...”

“Si quiera sé quien podría enseñarme a hacerlo”, prosiguió.
“Crea un área de Tierra Santa, en la cual no sobreviven demonios, no – muertos u otro cualquier esbirro de la maldad. Para usarlo es necesario regar el espacio donde se hará con Holy Water y usar la energía para transformarla.

Raise elipsó sus ojos cuando vio lo que venía.
Skill Prohibida
...

Se detuvo después de leer todo, aquellas palabras, ¿Sería idóneo para poder ejecutar algo como eso? Una ansiedad terrible empezó a invadirle, se ahogaba, ¿Miedo a la muerte? Él se aseguraba a sí mismo que lo había superado, un calofrío glacial se desplazaba por todo su cuerpo. Se retorcía, temblaba como gelatina en medio de un ventarrón.

“La muerte es parte natural de la vida”... Sabias, inmortales, serenas. Letra por letra grabadas en un lugar recóndito de su mente, que buscaba tumbar la pared del subconsciente e ir directamente... a cualquier rincón pero que reconozca, que recapacite.

Estuvo en posición fetal, buscando la salida en un cuarto con muchas de ellas.

¡Date cuenta! ¿Es qué no has aprendido nada? ¿Qué esperas salvar con esa actitud?. Es tu sueño, si vale tanto, vale renunciar a tu vida, así no lo disfrutes cuando se realice. 

“¿Qué son estas voces? ¿De dónde vienen?” Pensaba. Salió de sus divagaciones, estiró sus dos pies, quedó boca arriba, mirando al techo. “Tienen razón”.

Más que nunca, más que en cualquier otro momento vivido, se sentía inspirado. Ha nacido muchas veces, ha perecido la misma cantidad pero se levantó para no volver a caer. Se paró de un brinco, se fue a entrenar.

“Sobreviviré”...

Fin Capítulo 22

jo... pdronen la dmora  /laugh

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 18:31:29 pm por Shippuden »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:55:53 pm »

Raise elipsó sus ojos cuando sus ojos cuando vio lo que venía.
Skill Prohibida

un pequeño error de escritura :X

Desconectado BlairN

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2007, 14:28:08 pm »
Solo voy leyendo el capitulo 12, pero me gustaria pasarlo a un .txt y leerlo con tiempo. Puedo? Ya que tu lo hiciste, te tendria que preguntar primero no? ^^.

PD: Muy buena historia por cierto.

Yuri_Knight Monk
~Aleph~ Hunter
~Blair~ Alchemist

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2007, 02:50:19 am »
Vamos hermano feo u_u, estan buenos tus relatos, borra esa idea de no continuar la historia.

mmm

« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2007, 04:24:46 am »
Ya la historia no me esta gustando =/ duras mucho en escribirla i ya se me fue el hilo -.-"

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2007, 04:50:45 am »
Sh sh feo no desalientes  /laugh

Tiene vida social D:!; la universidad, etc. Bueno en todo caso, el tiene mi apoyo =P.

mmm

« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2007, 04:55:36 am »
Sh sh feo no desalientes  /laugh

Tiene vida social D:!; la universidad, etc. Bueno en todo caso, el tiene mi apoyo =P.

El mio no (?)