¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33262 veces)

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
Re: The First Crusader
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2007, 20:53:03 pm »
Excelente men sigue con la historia ^_^

XaX

« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2007, 21:03:21 pm »
Excelente men sigue con la historia ^_^

Ya le dijimos que siguiera con la historia pero la novia lo tiene matado  /sick xD

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2007, 16:50:20 pm »
respondiendo a las preguntas, bueno, sí, un bard no puede usar arrow vulcan, en lo posible trato de que se parezca al juego, aqui no hay lvl, ni hp ni sp(aquí es denominado energía vital, ya lo mencione antes), y con el hp me refiero que te puedes morir de una, como recibir tantos golpes hasta que ... , en fin.
- En los primeros capítulos se comentó, que la prueba del protagonista (?) era diferente a la de un swordman normal, como misión se le esta encomendando aprender los skills antes de su conversión (además de acabar con cierta mob). Por eso salió en el 5to haciendo magnum break.

La explicación del bard la daré mañana, ayer estaba intenté publicar, hasta que ocurrió (para los que no saben, hubo un terremoto en mi país), y tuve que desconectar la pc, no tengo borrador, el capítulo que sigue sale directo de mi mente y se publicará mañana (?) xD

Thx y saludos 
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2007, 19:18:49 pm »
Capítulo 17: Promesa inmortal

- ¡Oh si!, lo logramos, ¿No te parece Raise? - dijo entusiasmada, dirigiendo la mirada hacia él.

Pero el estaba ahí, arrodillado, como una estatua, sin ejecutar el más mínimo moviemiento o sonido, se notaba vencido, preguntándose si las cosas sólo podrían empeorar y le latía que así iba a ser. Se incorporó pesadamente ante la consternación de sus amigos:
- Por fin acabamos, ¿Lista para volver? - dijo imperturbable.
- ¿Realmente eres tú?
- Dejame asimilar lo que ha pasado, necesito silencio. A propósito, Joao, ¿Cómo hiciste eso?.
- No sé, de alguna u otra forma, la luna me lo dijo. Cuando estuve en la entrada, me quedé observándola, después de eso, simplemente la sabía.
- Solo tengo una explicación para eso, una línea directa de parentesco con un clown legendario, el "Orfeo de Midgard": Eres Phamton Of The Moon. - interpeló Santo.

Casi se le desorbitan los ojos, al igual que Raise, Joao tampoco conoció sus raíces, había escuchado historias referentes a ese gran hombre, cuya música representaba estados de ánimo, en el caso de una batalla, la ira que mataba a quien escuche su tonada mortal, obviamente solo lo usaba para combatir el mal, razón por la cual viajaba solo y así un sin número de relatos surgieron a partir de sus proezas. Sin embargo, él...
- Es un don Joao, y una oportunidad, ¿Sabes que te pueden dar aprobación para que seas clown no?. - le susurró Heily.
- Lo sé, no quiero... es decir, prefiero estar a tu lado, que los dos crezcamos juntos, como lo prometí.
- Entonces, ¿Siempre lo recordaste?.
- ¿Tú también? - contestó preguntando (xD), asombrado por tal noticia.
- Pensé que para ti era algo que había quedado en el pasado.
- Jamás podría olvidar eso, es muy importante, no obstante, tu significas más para mí.
- Has demorado mucho, pero valió la pena que por fin lo dijeras. Te quiero.

Demasiado bueno para ser cierto (pero lo era), un wild rose le comió la lengua y Joao permaneció lacónico ante tal confesión. Tartamudeando alcanzó a decir un "Yo también", los dos estaban felices, a partir de ahí le decían Phantom (para abreviar todo el sobrenombre, no crean que su verdadero nombre quedo olvidado) como sería el legado que heredó. Una boda peculiar se realizó en Comodo, Santo realizó el matrimonio. Se podía ver el amor entre ambos, dijeron sus votos y el famoso beso de recien casados llego rápido. La afortunada ganadora del ramo fue Cecil, quien se puso nerviosa y se acordó de ir por el pequeño halcón que había encomendado a Hullaris para que lo cuidará. Como regalo, Santo les "pagó" la luna de miel, haciendo un warp portal a Jawaii, haciendo lo respectivo con la otra pareja, que esperaba retornar a Izlude. Tras cruzar el umbral, un sentimiento de triunfo y decepción rondaban sus espíritus. Solo afronta las cosas, por más inesperadas que sean...

Fin de Capítulo 17

un capítulo más xD, si les parece un capítulo corto es porque hoy no dispuse del tiempo necesario  /err

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2007, 22:08:34 pm »
Pues estaba un poquito corto pero tan bueno como siempre, felicidades, y ya espero el siguiente XDD

Desconectado KnightShadow

• Novice
  • *
  • - KnightShadow -
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2007, 08:31:25 am »
O.o
xq se me hace que te copiaste el nombre de Phamton xD, buenisima historia man tienes a un fiel seguidor  /laugh

Desconectado ponxo

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2007, 00:55:11 am »
esto es lo mejor del mundo /idea

ojala que sigas escribiendo  /hi

weno eso suerte =D /angel

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2007, 19:39:57 pm »
O.o
xq se me hace que te copiaste el nombre de Phamton xD, buenisima historia man tienes a un fiel seguidor  /laugh

Ambos sabemos de quien estamos hablando, mi hermano quería un poco de publicidad y bueno... xD

Capítulo 18: Cuando las emociones fluyen...

Un ambiente de tensión se cernía sobre ambos, cada paso por el camino hacia su meta era uno en el que debían pensarlo 2 veces, mientras se acercaban a la puerta que significaba su paso a la frustración o el honor, toco la madera, haciendo el llamado a las personas que residían ahí, de ese lugar salió una sombra familiar (literalmente):
- Bien, veo que terminaste tu viaje, pasen. - saludó Cid.

Una vez dentro, hizo su aparición Katra, con una bandeja de galletas.
- Sírvanse, a ver, Raise, cuéntanos como te fue.

Y así Raise, relató sus aventuras, como conoció a tan buenos amigos, omitiendo las partes incriminadoras (¬¬), igualmente sabía que lo descubrirían, con sus padres oyendo atentamente cada palabra y a Cecil que se ocupaba de cuidar al pichón, el interrogatorio se venía con todas las ganas de dejarlo como novice, no suponía que sería en esos momentos. Cid se puso de pie e invito a su hijo a hacer lo mismo.
- Misión 1: Acabar con los zombies. Completa. Misión 2: Matar a Drácula. Efectuada sin problemas. Misión 3: Eliminar un ghostring... - dudo esos instantes, fue cuando el debía ver que era más fuerte en él y decidió - Lo siento pero me atrasé tontamente y fue eliminado antes que llegara a Aldebarán.
- ¿Y los objetos qué te encargué?
- Los usé en la destrucción del Dracula.

Los ojos de Cid lo decían todo, un "Fracasaste", en un segundo cambió de semblante y en tono paternal dijo:
- Pasaste, la honestidad es la ruta de que tienes que seguir.
- Entonces, todo este tiempo sabían lo que hacía.
- Sí, tu madre los vigiló día y noche, y sinceramente, jamás hubo un ghostring. La persona que te contó lo sucedido es un viejo compañero, le encargué ese pequeño trabajo. Al igual que Santo.
- ¿Santo también?.
- Así es, nos contó los acontecimientos en Payón y Comodo. Te diré que tus exámenes representaban 3 cualidades.
- ¿Cuáles?.
- Prueba del valor: Venciste a Dracula, Prueba de la verdad: tu fallo con el ghostring y por último, la prueba de la amistad.
- ¿Amistad?, ¿En qué parte está?
- Mira a tu costado.

Giró la cabeza y vio...
- Lindo cuadro pero, ¿Qué tiene que ver?.
- Tu otro costado.

Volteó una vez más y se topo con un par de ojos verdes, en su mente se sacudían todos los ratos vividos al lado  de ella y él, decepcionado por la falta de consideración.
- Descuida, estabas muy presionado como para recordarlo.
- Conocerla, ayudarla a mejorar y sobretodo protegerla de los zombies, marcan ese test. - Interrumpió el Lord Knight.
- Esta bien... ya entiendo, entonces... ¿Me convertirás?.
- No, no tengo el poder para hacerlo, sólo le pedi al consejo que tu prueba sería distinta, toma este sobre y llevalo al gremio... Katra.

Otro warp fue convocado para la culminación de tan larga odisea, Cecil y Raise llegaron a las rejas del edificio, parecía una espada gigante tratando de partirla ala mitad, el guardia sólo dejó pasar al candidato, así que Cecil estuvo esperando afuera, ocupándose de su halcon.
- Así que tú eres Raise - dijo mirándolo de reojo el jefe del gremio, un sujeto bigotón con el cabello castaño con un poco de canas y la vestimenta oficial. - Parece que todo esta en orden. Esta notificación muestra lo que vales. Bienvenido a la "familia".
- Por favor dirijase a recibir el atuendo de nuestra class. - informó un asistente.

Raise salió luciendo el uniforme que consistía en mayas de acero en el interior, cubiertas por un polo y una minicapa sobre sus hombros, guantes y botas de cuero, estaba emocionado pero Cecil lo miró con angustia.
- ¿Te ocurre algo?.
- Creo que llego el momento de despedirme.

Al completar la frase, en un abrir y cerrar los ojos realizó Double Strafe, Arrow Shower y Arrow Repel, él estaba atónito; feliz por ella pero triste porque tenían que separarse.
- Wow, ¿Cómo lo hiciste?.
- Todo gracias a ti, con las prácticas que tuvimos se me hizo simple hacer las técnicas, ahora debo proseguir. - Con lágrimas en los ojos - Prométeme que nos volveremos a ver.
- Por supuesto, siento no poder decir más, no sé como despedirme.
- Déjame enseñarte - Se pegó a él y sus labios rozaron. - Debes saber que cuando nos crucemos de nuevo, la magia de nuestro adios, nos unirá... chau

Dio media vuelta y partió, Raise estaba ahí, de pie, inmóvil, como si lo fueran a fusilar, al darse cuenta de que Cecil se fue, empezó su marcha hacia su casa, andando pensativo, repentinamente captó algo perverso y poderoso que venía y se escondió en los arbustos, al verlo se le erizó la piel, observando el caminar de aquel imponente tipo, que vestía una armadura blanca que tomaba forma de cráneo en la parte pectoral, cabello azul y una espada enorme que llevaba en la espalda. Lo que le extrañaba era que viniera por el único camino que hay de Izlude hacia su hogar y ... viéndolo mejor, el mundo se le oscureció, su armadura tenía grietas hechas por una... ¡"Espada"!, se asustó, al verlo alejarse, salió de donde estaba y con rápida carrera iba hacia su casa. "Oh no"...

Fin de Capítulo 18

Esta sí, para compensar lo corto que fue el episodio anterior xD

« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 14:53:11 pm por Shippuden »

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2007, 06:58:56 am »
bien men, ahora si nos diste una buena dosis de historia XD sigue asi men cada vez se pone mejor ^^, felicidades.

Desconectado KnightShadow

• Novice
  • *
  • - KnightShadow -
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2007, 22:31:47 pm »
O.o apoyo a Moinaldo, cada vez se pone mejor ahora espero mas que impaciente el proximo capitulo ^^  /idea /idea

XaX

« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2007, 05:44:28 am »
Dale men MAS MAS MASSSSSSSSSSS.. muy buena historia narras muy bien  /hi

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:46:14 pm »
Buenpo, se me paso la mano con el tiempo (si antes no lo tenía ahora ...)

On topic: sorpresa  /devil

ADVERTENCIA: no apto para personas sensibles xD

Capítulo 19: Revelaciones dolorosas (Parte 1)

El camino se alargaba a segundo, lapso de tiempo que implicaba duda, que se apoderaba de él, se cayó unas cuantas veces, no se detuvo, al menos no hasta llegar, arribó, acceso fácilmente, la puerta estaba destruída y en el piso de madera los encontró, ambos yaciendo en el piso, aún con signos de vida, lo miraban con cariño, su situación no les importaba pero él estaba ahí paralizado, reaccionó.
- ¿Quién ha hecho esto? - dijo con la voz apagada y débil.
- Eso es irrelevante, no nos queda mucho tiempo, así que escucha atentamente, hay algo que deberías saber.

La tensión se adueñó del ambiente.
- No somos tus verdaderos padres. (u.u)

La noticia le sonó como bomba en el oído, entonces... todo lo que conversó era cierto, que por eso tenía el ojo de Hellion, más que eso, a pesar de que no eran sus padres, lo querían, cosa que agravó su estado.
- No te sientas mal, sé fuerte. - opinó Katra, también agonizante.
- Hay algo más, el tesoro que dejaron tus padres esta en tu habitación, debajo de tu cama hay una bóveda secreta, ahí hay un cofre y dentro de este, tu herencia. Tus padres biológicos se encuentran sepultados en la entrada del bosque. Toma esto. - con sus últimas fuerzas se levantó y saco un pergamino, igualmente hizo Katra, los dos le dieron los rollos de papel. - Cuando hayas aprendido a manejar esos ataques, serás considerado alguién de 2do Job... por cierto, felicitaciones... eres Swordman. - Sucumbió.
- Recuerda que no importa lo que pase tu debes seguir. - dicho esto Katra se desplomó.

Solo, una vez más, ni siquiera contaba con Cecil, tenía el mundo a oscuras, se empequeñecía ante tales sucesos, no lloró, sin embargo, sus lágrimas brotaban, estaba arrodillado en medio de la sala de su casa con los cadáveres de sus "padres", ¿Quién podría soportar tal sufrimiento?, la verdad, es que son cosas que se terminan superando pero nada vuelve a ser lo mismo, en fin, la soledad no es un problema, tal vez sea un destino elegido por los Dioses. Raise, se incorporó pesadamente, aparentemente insconciente de sus actos, se dirigió al cuarto indicado, desenvaino su falchion y partió la cama en dos, repitiendo la dosis con la puerta, sacó el cofre, quedo petrificado nuevamente, tratando de procesar lo que veía, aquella imagen, una foto... se notaba claramente las figuras, dos jóvenes, la mujer sosteniendo un bebé y el padre rodeándolos con sus brazos, los rostros se veían borrosos, no obstante, suponía quienes eran, “Mis padres...”, mientras dos partes de su mente peleaban, “Sigue adelante, es lo que hubieran querido”, “Mira a tu alrededor, no hay nadie”, atormentado, confundido y más que nada, su falta de aceptación, se rehusaba a creer lo sucedido, meditó. Más tarde, se dispuso a abrir el cofre, para su asombro estaba abierto, extrajo de él otro rollo de pergamino y temblando se puso a leer...
“Querido hijo, si estas leyendo esto, significa que tu madre y yo estamos desaparecidos o, en el peor de los casos, muertos. Sé por lo que debes estar pasando, no te sientas mal, y espero que hayas crecido sano y con buenas personas y amigos, estos años en los que pudiste haber recibido nuestro cariño y afecto, no me imagino como lo habrás pasado pero siempre estuvimos pendientes de ti desde el Valhala, como valkyries guardianes.

Lee atentamente esto y manténte al margen de la situación, que a partir de nuestra muerte pudo cambiar, durante muchos años luchamos en nombre de la paz y de la justicia contra el origen del mal, que tiene forma y nombre: Thanatos. Este despiadado ser causó los más grandes desastres y destrucción del reino, arrasando con la mayor parte de Midgar. Nuestras fuerzas intentaron aniquilar sus planes de sumergirnos en la oscuridad, hubo un combate, perdimos, salimos con vida pero los sacrificios fueron enormes, compañeros perecieron y nuestro ejército se dispersó, tu madre y yo intentamos rearmar al grupo... y fue cuando pasó: Naciste. Tuvimos que abandonar al gremio, sin embargo, habíamos tenido un encuentro cercano con él, nos conocía y no sabemos cuanto tiempo podremos escondernos, ignora tu existencia pero nos perseguirá. Ojalá algún día regresen los tiempos de calma.

En el baúl hay algo para ti: Una espada forjada con mis manos, jamás se romperá, esta hecha de un acero especial que fabrique, tu madre le dio poderes, con eso podrás hacer Fire Bolt, Lightning Bolt y Ice Bolt, pero es algo que deberás aprender a controlar, úsala con sabiduría. Recuerda que te queremos”

Las gotas de la tristeza empezaron a emanar de los ojos de Raise, parte de él sentía la rabia, ya tenía las pistas del asesino, sólo faltaba encontrarlo. Una lágrima cayó en el inferior del pergamino, que extrañamente, estaba en blanco... un nuevo párrafo apareció:
“Si estas leyendo este fragmento es porque lloras, hijo, es tu madre quien escribe este pedazo pidiéndote que te repongas, el sueño de toda madre es que sus hijos sean felices, pero fracasamos cada vez que fallecemos porque somos la causa de ese sufrimiento de pérdida. No hay nada que no puedas hacer si te lo propones, no hay imposibles para la voluntad, no apagues el fuego que puede traer el calor a tanta escalofriante circunstancia. Que los sentimientos no nublen tu razón, algunas veces pueden más. Ahoga tu pesar, estamos vivos dentro de ti.”

Aún faltaba más, al voltear la hoja había que al parecer había sido escrito recientemente.

“Lo siento Raise, husmeamos y encontramos la nota y el arma, así que le aumentamos las cualidades: Hice que su filo pueda cortar cualquier material y tu madre lo dotó con un efecto de Aspersio permanente.

Estuvimos presentes cuando tus padres fueron asesinados, los enterramos en la entrada del bosque, debiste pasar por ahí al irte de viaje. Siempre ten esto en mente: A pesar que no eres nuestro verdadero hijo, te amamos y cuidamos como si lo fueras.”
                                                                                                                                                                                                                           Cid y Katra

Al ver los nombres le dio vuelta a la hoja, no encontró el de sus verdaderos padres. Eso fue otra cosa, en todos esos minutos, conoció su pasado, un poco, estaba ecuánime, imperturbable. Las cosas no terminaron ahí, cuando pensaba que no había nada más, una sombra se asomaba a su puerta...

Fin de capítulo 19

weno... no tngo el time q antes pero tratare de solucionar los ultimos problemas que vienen, sry xq sea tan corto

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 20:00:20 pm por Shippuden »

Desconectado Moinaldo

• -Ente Trascendido-
  • First Job
  • **
  • THE PUNISHER
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:04:21 pm »
=O q triste q murieran =(, aunq es triste quiero masssssssssssss XDD bueno ojala puedas resolver los problemas q tienes para q puedas seguir posteando =P

XaX

« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:59:59 pm »
MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Tomo droga- Felicidades Men sigue asi..

PD: Lastima lo de sus padres =/

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2007, 20:02:33 pm »
Para comodidad, acabo de editar el capítulo 19, uniendo las partes 1 y 2 para no perder la hilación, gracias por la comprensión y atención (?) xD

PD: Recordar... texto  en azul = cartas o recuerdos