Buenpo, se me paso la mano con el tiempo (si antes no lo tenía ahora ...)
On topic: sorpresa
ADVERTENCIA: no apto para personas sensibles xD
Capítulo 19: Revelaciones dolorosas (Parte 1)El camino se alargaba a segundo, lapso de tiempo que implicaba duda, que se apoderaba de él, se cayó unas cuantas veces, no se detuvo, al menos no hasta llegar, arribó, acceso fácilmente, la puerta estaba destruída y en el piso de madera los encontró, ambos yaciendo en el piso, aún con signos de vida, lo miraban con cariño, su situación no les importaba pero él estaba ahí paralizado, reaccionó.
-
¿Quién ha hecho esto? - dijo con la voz apagada y débil.
-
Eso es irrelevante, no nos queda mucho tiempo, así que escucha atentamente, hay algo que deberías saber.La tensión se adueñó del ambiente.
-
No somos tus verdaderos padres. (u.u)
La noticia le sonó como bomba en el oído, entonces... todo lo que conversó era cierto, que por eso tenía el ojo de Hellion, más que eso, a pesar de que no eran sus padres, lo querían, cosa que agravó su estado.
-
No te sientas mal, sé fuerte. - opinó Katra, también agonizante.
-
Hay algo más, el tesoro que dejaron tus padres esta en tu habitación, debajo de tu cama hay una bóveda secreta, ahí hay un cofre y dentro de este, tu herencia. Tus padres biológicos se encuentran sepultados en la entrada del bosque. Toma esto. - con sus últimas fuerzas se levantó y saco un pergamino, igualmente hizo Katra, los dos le dieron los rollos de papel. -
Cuando hayas aprendido a manejar esos ataques, serás considerado alguién de 2do Job... por cierto, felicitaciones... eres Swordman. - Sucumbió.
-
Recuerda que no importa lo que pase tu debes seguir. - dicho esto Katra se desplomó.
Solo, una vez más, ni siquiera contaba con Cecil, tenía el mundo a oscuras, se empequeñecía ante tales sucesos, no lloró, sin embargo, sus lágrimas brotaban, estaba arrodillado en medio de la sala de su casa con los cadáveres de sus "padres", ¿Quién podría soportar tal sufrimiento?, la verdad, es que son cosas que se terminan superando pero nada vuelve a ser lo mismo, en fin, la soledad no es un problema, tal vez sea un destino elegido por los Dioses. Raise, se incorporó pesadamente, aparentemente insconciente de sus actos, se dirigió al cuarto indicado, desenvaino su falchion y partió la cama en dos, repitiendo la dosis con la puerta, sacó el cofre, quedo petrificado nuevamente, tratando de procesar lo que veía, aquella imagen, una foto... se notaba claramente las figuras, dos jóvenes, la mujer sosteniendo un bebé y el padre rodeándolos con sus brazos, los rostros se veían borrosos, no obstante, suponía quienes eran,
“Mis padres...”, mientras dos partes de su mente peleaban,
“Sigue adelante, es lo que hubieran querido”,
“Mira a tu alrededor, no hay nadie”, atormentado, confundido y más que nada, su falta de aceptación, se rehusaba a creer lo sucedido, meditó. Más tarde, se dispuso a abrir el cofre, para su asombro estaba abierto, extrajo de él otro rollo de pergamino y temblando se puso a leer...
“Querido hijo, si estas leyendo esto, significa que tu madre y yo estamos desaparecidos o, en el peor de los casos, muertos. Sé por lo que debes estar pasando, no te sientas mal, y espero que hayas crecido sano y con buenas personas y amigos, estos años en los que pudiste haber recibido nuestro cariño y afecto, no me imagino como lo habrás pasado pero siempre estuvimos pendientes de ti desde el Valhala, como valkyries guardianes.
Lee atentamente esto y manténte al margen de la situación, que a partir de nuestra muerte pudo cambiar, durante muchos años luchamos en nombre de la paz y de la justicia contra el origen del mal, que tiene forma y nombre: Thanatos. Este despiadado ser causó los más grandes desastres y destrucción del reino, arrasando con la mayor parte de Midgar. Nuestras fuerzas intentaron aniquilar sus planes de sumergirnos en la oscuridad, hubo un combate, perdimos, salimos con vida pero los sacrificios fueron enormes, compañeros perecieron y nuestro ejército se dispersó, tu madre y yo intentamos rearmar al grupo... y fue cuando pasó: Naciste. Tuvimos que abandonar al gremio, sin embargo, habíamos tenido un encuentro cercano con él, nos conocía y no sabemos cuanto tiempo podremos escondernos, ignora tu existencia pero nos perseguirá. Ojalá algún día regresen los tiempos de calma.
En el baúl hay algo para ti: Una espada forjada con mis manos, jamás se romperá, esta hecha de un acero especial que fabrique, tu madre le dio poderes, con eso podrás hacer Fire Bolt, Lightning Bolt y Ice Bolt, pero es algo que deberás aprender a controlar, úsala con sabiduría. Recuerda que te queremos”Las gotas de la tristeza empezaron a emanar de los ojos de Raise, parte de él sentía la rabia, ya tenía las pistas del asesino, sólo faltaba encontrarlo. Una lágrima cayó en el inferior del pergamino, que extrañamente, estaba en blanco... un nuevo párrafo apareció:
“Si estas leyendo este fragmento es porque lloras, hijo, es tu madre quien escribe este pedazo pidiéndote que te repongas, el sueño de toda madre es que sus hijos sean felices, pero fracasamos cada vez que fallecemos porque somos la causa de ese sufrimiento de pérdida. No hay nada que no puedas hacer si te lo propones, no hay imposibles para la voluntad, no apagues el fuego que puede traer el calor a tanta escalofriante circunstancia. Que los sentimientos no nublen tu razón, algunas veces pueden más. Ahoga tu pesar, estamos vivos dentro de ti.”Aún faltaba más, al voltear la hoja había que al parecer había sido escrito recientemente.
“Lo siento Raise, husmeamos y encontramos la nota y el arma, así que le aumentamos las cualidades: Hice que su filo pueda cortar cualquier material y tu madre lo dotó con un efecto de Aspersio permanente.
Estuvimos presentes cuando tus padres fueron asesinados, los enterramos en la entrada del bosque, debiste pasar por ahí al irte de viaje. Siempre ten esto en mente: A pesar que no eres nuestro verdadero hijo, te amamos y cuidamos como si lo fueras.” Cid y KatraAl ver los nombres le dio vuelta a la hoja, no encontró el de sus verdaderos padres. Eso fue otra cosa, en todos esos minutos, conoció su pasado, un poco, estaba ecuánime, imperturbable. Las cosas no terminaron ahí, cuando pensaba que no había nada más, una sombra se asomaba a su puerta...
Fin de capítulo 19 weno... no tngo el time q antes pero tratare de solucionar los ultimos problemas que vienen, sry xq sea tan corto