¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33192 veces)

Desconectado Julik

• First Job
  • **
Re: The First Crusader
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2007, 09:54:03 am »
Muy bueno, como siempre, sigue así =D

Por cierto, no he entendido bien que queria decir esto, capto la idea, pero no entiendo que quiere decir exactamente =P

¿Disculpe?, ¿Es Ud. una Sí, ¿Hay aarcher, Cecil?

Por cierto, pobre Raise, Cecil será hunter dentro de nada y el es un pobre novice muerto de risa XD

Que soy un hombre, puñetas! XD

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2007, 23:45:57 pm »

Por cierto, no he entendido bien que queria decir esto, capto la idea, pero no entiendo que quiere decir exactamente =P

¿Disculpe?, ¿Es Ud. una Sí, ¿Hay aarcher, Cecil?

/omg es q la que la maquina cada vez que pongo en cursiva las letras, se entreveran los dialogos (y no se porque)
gracias por la corrección, ya esta arreglado  /idea

y con respecto al avance de Cecil, tengo varias cosas pensadas para los dos  /devil xD

PD: generalmente no respondo fuera de publicar los capitulos pero en casos como estos lo haré
PD2: ya se que omiti algunas tildes en este post
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2007, 18:08:28 pm »
Capítulo 12: El ojo de la tragedia

Embarcados a lo que sería la última misión para que Raise pueda convertirse en Swordman, momentos previo a su ingreso, Cecil compró una incubadora, puso el huevo dentro y todo en su bolsa, el clima frío hubiera hecho estragos en la criatura que iba a salir.

El barco zarpó y ambos esperando una vez más que el mar, el viento... y el piloto del barco los lleve a su destino, la noche cayó (sin aplastar a nadie, como siempre) y la luna llena daba a ver su rostro pasivo, sereno; pero al parecer el mar no lo reflejaba, la marea y el bamboleo de las olas aumentaron, meciendo al barco fuertemente tal cual canción de cuna de una madre psicópata (?), dicha adversidad no era los suficiente para hacerse notar por la pareja, que llevaba una conversación normal en la proa del embarque.
- ¿Qué harás cuando seas swordman? - preguntó Cecil.
- Ahora que lo mencionas, aún no sé, tal vez siga entrenando para poder avanzar a 2do job.
- ¿Serás Knight?

Raise quedo pensativo unos instantes, no sabía si eso era realmente lo que deseaba, seguir los pasos de su "padre", él no quería decepcionarlo pero...  ¿Qué otra opción hay?, ¿Inventar su propio job?, no tenía ni la más remota idea de lo que debería hacer.
- Pues sí, seré Knight, pelear por la justicia y defender a las personas que quiero - respondió sin el mínimo grado de convencimiento.
- Y... ¿Tú me quieres?.

Un "golpe" demasiado sorpresivo, inesperado y sobretodo "comprometedor", fue tan fortuita la pregunta que su mandíbula rozaba el piso, sólo alcanzo a decir en voz baja y tímida:
- Claro... somos amigos.

Cecil se quedo ensimismada unos segundos, la respuesta recibida no le pareció sincera (¿intuición femenina?), no quería seguir con el tema así que lo cambio.
- ¿Qué iremos a hacer en Comodo?.
- Derrotar a un Dracula que ha estado secuestrando dancers en los últimos meses, aunque no sé si vaya a pasar lo mismo que en Aldebarán. - contesto aliviado, supuso que había dejado de lado aquella interrogante.
- ¿Te refieres a llegar "tarde"?
- Exactamente eso es lo que temo.
- ¿Miedo?, ¿Tú?, no lo creo.
- No te confundas, para mí hay varias clases de miedo.
- Yo no le veo la diferencia.
- Supongo que soy el único que veo particularidades en eso.
- Si tu lo dices. - Dijo mirando hacia el oscuro cielo - ¿No es hermosa?
- Sí, eres hermosa - dijo un poco fuera de sí.
- Estoy hablando de la luna oye - reclamó entre asombrada y entretenida.
- Ah sí, tienes razón. - giró su cabeza hacia un lado y encontró a una chica a la luz de la cara plateada de la luna, "¿Quién será?", "¡Qué bella!", observando con más detenimiento... "¿Cecil?" pensó.

Sí, era ella mirándolo a los ojos, un ambiente de atracción estaba surgiendo en ese balcón, como la primera vez, hipnotizado, no sabía si iba o venía, algo que nunca sintió, misterioso, no lo conocía, comparado con el cariño que le tiene a sus padres, este se veía ensombrecido por lo que estaba pasando, ¿Cómo alguien podía "calcular" todo eso en sus 10 segundos de estupefacción?, (jamás se sabrá (?)), lamentablemente ese momento fue interrumpido por los gritos del capitán:
- ¡Vamos a chocar!, ¡A los barcos salvavidas!, ¡De prisa!
- ¡Maldición!, ¡Corramos! - exaltado, Raise sujetó la mano de Cecil y se dirigieron a la parte lateral del barco.
- ¡¿Aún hay espacio?! - dijo con desesperación.
- Sí, suban rápido.

Lograron ponerse a salvo, gracias a la veloz medida, mientras divisaban al barco ser tragado por el imponente mar, que no se apiadó porque en esa fracción de tiempo, una enorme ola azotó a la balsa, haciendo que Cecil cayera al agua.
- ¡Noooooo, Cecil! - gritó Raise.
- ¡Ayuda!, ¡No sé nadar!
- ¡Toma mi mano!, ¡Vamos!

Ella se estiró todo lo que pudo; sin embargo el océano se opuso a las intenciones de Raise y la alejo de él.
- ¡Mier...! - exclamó, injuriando más. - ¡Iré por ti!

"Si te pierdes, yo te encontraré"

Se lanzó al agua, no lo pensó dos veces, quería salvarla, era lo único que lo mantenía a flote (y el madero al que se sujeto xD), llegó a donde estaba, la abrazó, otra honda se la arrancó de los brazos, pensando "¡Put... destino!", se sumergió, la agarró con todas sus fuerzas esta ocasión.

Sólo queda esperar que el mar los devuelva de sus entrañas...

Fin Capítulo 12

« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 18:40:06 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Julik

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2007, 18:35:49 pm »
 /devil ... ha tardado poco en aparecer el lio entre los 2  /devil

XD na es coña está muy bien =D pero me preocupa el huevo =/ con el frio del agua va a ser como meterlo en un congelador XD

Sigue así, la historia me gusta mucho =D

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2007, 16:09:02 pm »
Capítulo 13: El Milgro de la Vida

- Uhmmm... - dijo Raise como despertándo de un profundo sueño - ¡¿Estoy vivo?!... pero, ¿Qué es este sitio?.
- Veo que despertaste - murmuró una mujer , un poco gorda, pelo "algodonado"   y color castaño, y llevaba puesto un mandil; mientras ingresaba a la habitación.
- Supongo que le debo las gracias y... ¿Dónde esta Cecil?
- Si te refieres a tu amiga, tuvo la misma reacción que tú, se levantó y salió corriendo y gritando algo acerca de un huevo.

Una estocada para Cecil,si algo le llegará a pasar a la cría , quedaría desacreditada ante el gremio de Hunters, no sólo eso, estamos hablando de un ser vivo, que no podrá ver la luz, si no se hace un revisión rápida.
- Y, ¿Sabe hacia dónde se dirigía? 
- Seguro fue al veterinario.
- ¿Puede llevarme?
- Claro.
- Gracias... disculpe, por la conmosión no pregunté su nombre.
- Descuida, es lógico que por la preocupación te sientas así. Soy Hullaris.
- Bien Hullaris, vamos.

Al salir, Raise no daba crédito a sus ojos.
- Pero... si esto es Comodo.
- Así es, ¿Cómo lo supiste?
- Las respuestas cuando lleguemos, ¿Te parece?.
- Tienes razón, por aquí.

Las rústicas cabañas de la ciudad de la eterna fiesta (y de la barbacoa), los fuegos artificiales, gente bailando hula hula, si duda, era Comodo, tuvieron que rodear la montaña en el centro de la isla, hasta llegar a una humilde choza; sentada en una banca, Cecil esperaba angustiada.
- Cecil, ¿Esta bien?.
- No sé aún, cuando, lo revise estaba un poco tibio.
- ¡Pero si el agua estaba helada!
- Eso es lo que me sorprende, ¿Qué pudo haberlo mantenido en esa temperatura?
- Pues - intervino Hullaris - Escuchen con atención, vi una luz en la bahía y fui a ver que era, cuando llegué los halle a ustedes yaciendo en la arena. No me imagino semejante resplandor.

"Acaso fue..." divagaba Cecil, con la mirada perdida hacia Raise.
- ¿Qué ocurre? - le cuestionó este último.
- No, nada, mis reflexiones y yo.
- Si tú lo dices. Bueno Hullaris, gracias por todo.
- Aún no agradezcan nada, primero respondan: Tú, Raise, dime ¿Cómo reconociste la ciudad?
- Cuando desperté, me topé con el aroma de la carne asada, cosa que sólo sucede aquí. - dijo con la cara entre el matiz de la duda y la seguridad.
- Ahora tú, ¿Cómo sabías dónde se ubicaba el veterinario?

Se quedó titubeando unos segundos, afortunadamente para ella, la puerta del "consultorio" se abrió, saliendo un anciano, especie de chaman o curandero, que llevaba un bastón, calvo y con varios dientes caídos, saludó:
- No pongan esas caras...
- ¿Eso significa que esta bien?
- Más que eso... rompió el cascarón y nació. Aquí esta.
- ¡Ay qué lindo!, míralo... ¡Es precioso!
- Lo es, ¿Cómo lo llamarás?
- Ahora que lo mencionas, todavía no lo decido, mejor esperaré a que llegue.
- ¿Qué llegue?
- Hacer algo que me saque de dudas - la forma en que lo dijo parecía indicar el fin de la conversación.

Sin embargo, el doctor inició otra.
- Lo que no me explico es como sobrevivió, y más sorprendente aún, que nació después de tal experiencia.
- No se ofenda, pero lo importante es que nació sano.
- Sí, aun así, me resulta interesante.
- En ese caso, todo esta resuelto, tenemos que hacer... ¿Recuerdas?
- Ah sí, ¿Cómo lo encontramos?
- Investigando, busquemos una pareja para ver si saben algo. Es hora de irnos.
Lo reiteraré: Gracias.

La buena fortuna les sonrió, como si fuera compensación del mal rato acontecido hace poco, mientras marchaban, a Raise le inquietó y su curiosidad pudo más:
- Por cierto, hablando en serio, ¿Sabías realmente que ahi se encontraba el curandero?
- No sé, es como si ya hubiera estado aquí...

Fin Capítulo 13

bueno, no epsodio mas xD, espero que les siga entreteniendo como desde el principio

Desconectado KnightShadow

• Novice
  • *
  • - KnightShadow -
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2007, 21:00:50 pm »
Entretenido y exitante  /hi

Sigue asi man que te luces como narrador, debes ser matin mm soy amigo d emerson y aun noob, esta clase de historias me motivan mas a

seguir en el juego. Suerte!!

Desconectado Julik

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2007, 21:09:53 pm »
wasdas, no lo habia visto, buenisimo como siempre, espero con fruición el próximo capítulo :D

MaSTeRS Forever!

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2007, 16:29:21 pm »
Capítulo 14: Tan cerca, tan lejos

- Pues yo... - intentó responder Cecil, tratando de articular palabra, no sabía explicarse - Este uhmmm...

La casualidad se alió a ella y con toda la actitud  de una oportunista ("la salvo la campana").
- ¡Mira!, una pareja - dijo señalando a un bard y una dancer, ambos llevando sus instrumentos de espectáculo.

El varón tenía el cabello bien recortado y peinado, con un mechón sobresaliendo del costado, de color rojo, mientras la mujer, de pelo largo, hermoso y plateado como la luna que se acostumbró a acompañarlos tantas noches. Sus vestimentas, autóctonos y típicos de la región y estación en la que se encontraban, mostraban al bard vistiendo zapatos  marrones, con pantalón,, "camisa" y capa colorcrema y a la dancer e un bikini, con una especie de pareo, el cual cubría la parte posterior e inferior de su cuerpo, iban contentos. Raise y Cecil los interceptaron.
- Oigan - se acercaron alzando las manos  - Queremos hacerles unas preguntas.
- No doy respuestas a extraños... idéntifiquense, que no los he visto en esta ciudad - bramó el bard.
- Perdona, tienes razón, hemos llegado ayer a la ciudad. Mi nombre es Raise y ella es mi amiga Cecil - se excusó.
- Esta bien, no hay problema, me llamo Joao.
- Y yo Heily - hizo su "aparición" la dancer - ¿De qué nos quieren hablar?
- Sobre el Dracula suelto, él que ha estado plageando mujeres de tu job. Necesitamos su ayuda.
- Nosotros no sabemos mucho al respecto - musitó nerviosamente.
- Lo siento pero no me convences.
- Lástima, te dije lo que sé - volteó, tomo la mano de su compañera y se fue corriendo.
- ¡Rayos! - exclamó pateando una piedra.
- Cálmate, ya regresarán.

En esos precisos momentos, Heily viene sola.
- Perdonen el comportamiento de mi amigo, es que esta prohibido dar información, es un asunto concerniente al gremio de dancers y bards.
- Nos encargaron eliminarlo, por eso indagamos sobre su paradero - interrumpió educadamente Cecil.
- No se ofendan pero no creo que puedan derrotarlo.
- ¿Nos subestimas?, el job no determina el resultado de un combate - debatió Raise.
- Como quieran, sin embargo, ya saben en la posición en la que nos encontramos, espero nos disculpen... ah, por cierto, mañana en la noche daremos una función, aquí tienen los boletos.
- Ahí estaremos.

Se dieron el "hasta el día siguiente" y cada uno tomo su camino.
- Ojalá los convenzamos mañana. - murmuró Cecil - ¿Dónde nos alojaremos?

Un sueño largo e interrumpido a cada rato ya que ellos durmieron en piedra (xD), los dejó pensando, cualquier posibilidad de razonar se vió opacada por el ruido de los fuegos artificiales. Al amanecer, lucidez no era exactamente lo que reflejaban nuestros personajes, por lo que continuaron recostados en esa dura cama (se ganaron un dolor de espalda, eso es fijo). Se pusieron de pie al mismo tiempo, tenían hambre, así son las necesidades. Los peces saludaron a las flechas de Cecil, como ya había ocurrido anteriormente, los pescados que dejaron sin cocinar, fueron vendidos como materia prima a los restaurantes, con lo cual ganaron algo de dinero. Ahora, sólo queda prepararse para el concierto.

Las horas vuelan rápido, la oscuridad invadió Comodo, la presentación sería al intemperie; las luces se prendieron, es "Time Show". Joao hizo una sorprendente entrada en una especie de niebla que el había formado y de la misma forma siguió Heily, no se tardó en escuchar el sonido de la guitarra, seguido del baile y las piruetas con el látigo; espirales, círculos, volteretas, todo al ritmo de la música y la voz de la dancer. Las ovasiones no se hicieron esperar y tenían al público parado, aplaudiendo y coreando lo bien que se llevó a cabo. Al final Raise y Cecil hicieron una pequeña visita al camerino de las estrellas, cuando llegaron los dos estaban fuera de sus habitaciones.
- Hola,  gran evento, nos deleitó bastante.
- Gracias pero... ¿No es por eso por lo que vinieron no?
- De hecho sí, rogamos su ayuda.
- ¡Ya te dije que no!, esto no es problema suyo - se suavizó - Retírense por favor.

Dieron vuelta y se marcharon.
- ¡Qué necio es ese tipo!
- Serénate, alguién más apoyará.
- ¿Por qué se pone tan difícil cuando estamos tan cerca? - dijó decepcionado.

Repentinamente vieron a Joao corriendo hacia ellos, estaba agitado y asustado.
- Lo suplicó, por lo que más quieran, requiero su solidaridad.
- En primer lugar, cálmate, respira hondo y dinos que ocurre.
- Es Heily - tomó un sorbo de aire - El Dracula la rapto...

Fin capítulo 14

gracias por seguir leyendo (?) xD

Editado: aquí las personas aprenden los skills para luego ser considerados para el cambio de Job, en el caso de los trascendentales sera antes.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2007, 18:06:02 pm por Shippuden »

Desconectado j0s3135

• Novice
  • *
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2007, 01:02:18 am »

¿Como haces que la gente escriba en tus mensajes?  /cry  /cry  /sick  /cont  /swt

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2007, 20:14:42 pm »
Capítulo 15: Por el amor

- ¡¿Cómo?!
- Así fue,después de que ustedes se fueran, tuvimos una pequeña discusión, cuando acabo de reprocharme, me dio la espalda y salió corriendo, luego escuche un grito, al llegar vi como se la llevaban y no pude hacer nada - contó entre sollozos - ella ee e e es...
- ¿Ella qué? 
- Presiento que alguién aquí esta enamorado. - intervinó Cecil, quien estaba preocupada y suspicaz al mismo tiempo.
- Pues yo... - intento responder, tembloroso - Es cierto, ella es lo más importante en mi vida. Todo comenzo en nuestra infancia, soñamos con ser un duo que alegraría a todo el reino con la música, nos prometimos amor, pero al crecer, supongo que lo olvido. Lo único que deseo ahora es estar con ella aunque sea como un simple compañero.
- Sin afrentas pero lo importante ahora es salvarla.
- Sí, tienes razón, sin embargo, en realidad no sé la guarida de Dracula.
- Tengo una idea, ¿Qué tal si me visto de dancer para que me atrape y los guie?
- Es muy arriesgado, lo último que necesito es ponerte en peligro. - reclamó Raise.
- Si se te ocurre algo mejor, avísame.
- ¡Entiende, un mínimo error y tal vez no vuelvas!... no quiero que nada malo te pase.
- Confía en mí, todo saldrá bien.
- Lamento arruinar el plan, pero sin aprobación del gremio de dancers, no puedes vestir como una.
- Es eso o perder a Heily.
- Hagámoslo

Media hora después...
- ¿Me veo bien?

El silencio le contestó hasta que Joao rompió el hielo.
- ¿Has considerado ser dancer?
- Deja de babear, haz eso para Heily.
- Ahora que anochezca.

El crepúsculo asoló la isla, se dio luz verde a la "trampa", Cecil paseaba sola, como las víctimas ocasionales, a pesar de las vivas luces la ciudad tenía un aspecto tenebroso, se fue a un lugar más abierto: la playa. En plena marcha, salió el Dacula de las prfundidades de la arena, sujetando su pierna y con la cara ansiosa de sangre, la cubrió con su capa y cual acto de magia barata, Cecil desapareció. Dracula salió volando acompañado de sus murciélagos (familiars). Raise y Joao, en reponiéndose de tal suceso, lo persiguieron, no les fue difícil, Dracula iba lento y les hizo un tour hasta su guarida.
- Así que aquí se escondía, es hora de hacer limpieza.
- No seas imprudente, primero rescatemos a las chicas.

Sigiloso, Raise se escabulló a través de las estalagmitas (no se cual es la diferencia entre las dos xD) y contempló algo escalofriante: Un enorme charco de líquido vital enceraba el piso, la mayoría de mujeres tiradas en el piso con marcas en el cuello; aún con salud, se encontraban algunas dancers, entre ellas Heily y Cecil. "Maldito bastardo", siguió concentrado, aprovechando cada descuido para ir soltando a las rehenes, cuando liberó a todas, excepto Cecil y Heily, les dijó:
- Vayan a un lugar seguro, Joao las esta esperando afuera.
- Ni hablar, me quedo contigo - discutió Cecil
- Ya hiciste mucho, por favor ve.
- No insistas, los dos estamos en esto.
- Sabía que no irías a cambiar de opinión, entonces lleva a Heily con Joao.

Dicho esto, la llevó fuera de la cueva, mientras Raise, "Es hora de la verdad" pensó y sin más se abalanzó sorpresivamente, quien sabe que futuro depara esta pelea, nadie tiene la vida comprada...

Fin Capítulo 15

respondiendoa la pregunta de jose, la verdad es que yo les pago xD... nah es broma, cualquiera puede opinar, te estimula a seguir  /idea

XaX

« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2007, 22:15:44 pm »
Dahhh Loko sigue con la historia,esta muy excitante i la manera que narras puffff!! vamos vamos deja de ir a clases :3  /love  /love  /love

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2007, 17:28:14 pm »
Capítulo 16: Todo o nada

"Te llegó la hora", pensó en el lapso de tiempo entre su arremetida contra el Dracula, sin embargo, una lluvia de murciélagos obstruyo su visión y haciéndolo errar al momento de apuñalarlo... el interior estaba vacio, sólo habían vampiros por doquier, los cuales amenazaban con atacar, rondando a su presa, con con los colmillos chorreando de baba por probar su sangre. Estando atento ante cualquier movimiento, las ratas voladoras acometieron...
- Arrow Shower!!

Incontables (término figurado) flechas salieron de la entrada de la caverna, cayendo varios insignificantes bichos.
- ¿Creías que te dejaría aquí? - se oyó la voz de Cecil.
- Tenía la esperanza... pero gracias.
- No es la única q vino.
- Pero si ustedes...
- Nos toca devolverte el favor.
- Entonces... terminemos con esto. - respondió más decidido.

Ahora eran 4 personas desafiando algo sin explicación, los familiars salían de la nada y de Dracula sólo se podía escuchar su terrorífica risa, no daba señales de existencia.
- ¡¡¿Dónde rayos esta?!!
- Sí, ya me estoy agotando.
- Esto es interminable.
- Se ve que no pueden hacer mucho sin mí - las sorpresas no dejaba de llegar.
- ¿Santo?
- El mismo.
- ¿Cómo viniste?
- No hay tiempo para explicaciones...

El destino predispuso que un camarada más se uniera a la lucha, también quizo que él sea la solución a tal adversidad.
- Dejénmelo... Ruwach!!   

Una luz de color turqueza (no sé exactamente pero me parece así) apareció rondando sobre Santo, lo seguía a donde el iba, si no lo conocieran dirían que lo estaba orbitando como la tierra al sol, en un espacio estrecho y arrinconado, el skill reveló al Dracula.
- De esta nadie te salva.

Aún sin salida... Raise falló.
- ¡¿Qué demonios...?!, ¿Lo atravese?   
- Así fue pero, ¿Cómo? - se sorprendió Joao.
- ¿No es un fantasma? - participó Heily.
- Ahora que lo mencionas, sí, se me olvido mencionarlo. - se excusó Raise.
- Bueno, más vale tarde que nunca. - dijo Cecil aliviada.

El Dracula no tuvo la paciencia para escuchar el plan q acabaría con él y lanzó más hordas, desvaneciéndose  de nuevo, aun así no se detuvo el diálogo, las voces seguían oyéndose mientras eludían los ataques.
- Toma esto - aventó Cecil la botella que contenía el Holy Water.

Raise dio una vuelta de carnero y logró coger el recipiente antes de que cayera al piso, acto seguido, huntó su falchion con el agua.
- Necesitó inmaterial arrow, unas 9. - gritó Joao.
- ¿Para qué las quieres?
- Es hora de ser útil y de probar algo.
- Pero solo tengo 8, seguro se me cayó cuando naufragamos. 
- Aquí tienes la que falta. - dijo Raise con los ojos húmedos, sabía lo que significaba. - No preguntes Cecil, sin peros.
- Lo acorralaré y tú lo terminas.

Con Ruwach funcionando nuevamente, Joao midió al objetivo, el cual se desplazaba lentamente. Una flecha de Heily llamó la atención de Dracula, la trampa estaba tendida.
- Arrow Vulcan!!

Impulsadas por su guitarra inexplicablemente, las flechas dieron en el blanco, dejando paso libre al golpe final. Raise hundió su espada como una estaca golpeada con el martillo de su voluntad. Dracula se hizo cenizas, la última misión había sido completada;sin embargo, hubo sus sacrificios...

Fin del Capítulo 16

thx por seguir leyendo (?) xD

Desconectado Julik

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2007, 17:05:50 pm »
woo, si que ha avanzado la historia mientras estaba de vacaciones, XD que decir despues de este tiempo... te ha quedado muy bien, me ha gustado... XD parece que no sepa decir nada más  /laugh

MaSTeRS Forever!

XaX

« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2007, 17:52:26 pm »
Wow,buenisimo sigue sigue

PD: Los bard no tienen arrow vulcan son los clown (?) / /conf

Desconectado Julik

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2007, 01:04:28 am »
PD: Los bard no tienen arrow vulcan son los clown (?) / /conf

si, pero en este mundo los novice tienen magnum break XD

MaSTeRS Forever!