Capítulo 12: El ojo de la tragedia
Embarcados a lo que sería la última misión para que Raise pueda convertirse en Swordman, momentos previo a su ingreso, Cecil compró una incubadora, puso el huevo dentro y todo en su bolsa, el clima frío hubiera hecho estragos en la criatura que iba a salir.
El barco zarpó y ambos esperando una vez más que el mar, el viento... y el piloto del barco los lleve a su destino, la noche cayó (sin aplastar a nadie, como siempre) y la luna llena daba a ver su rostro pasivo, sereno; pero al parecer el mar no lo reflejaba, la marea y el bamboleo de las olas aumentaron, meciendo al barco fuertemente tal cual canción de cuna de una madre psicópata (?), dicha adversidad no era los suficiente para hacerse notar por la pareja, que llevaba una conversación normal en la proa del embarque.
- ¿Qué harás cuando seas swordman? - preguntó Cecil.
- Ahora que lo mencionas, aún no sé, tal vez siga entrenando para poder avanzar a 2do job.
- ¿Serás Knight?
Raise quedo pensativo unos instantes, no sabía si eso era realmente lo que deseaba, seguir los pasos de su "padre", él no quería decepcionarlo pero... ¿Qué otra opción hay?, ¿Inventar su propio job?, no tenía ni la más remota idea de lo que debería hacer.
- Pues sí, seré Knight, pelear por la justicia y defender a las personas que quiero - respondió sin el mínimo grado de convencimiento.
- Y... ¿Tú me quieres?.
Un "golpe" demasiado sorpresivo, inesperado y sobretodo "comprometedor", fue tan fortuita la pregunta que su mandíbula rozaba el piso, sólo alcanzo a decir en voz baja y tímida:
- Claro... somos amigos.
Cecil se quedo ensimismada unos segundos, la respuesta recibida no le pareció sincera (¿intuición femenina?), no quería seguir con el tema así que lo cambio.
- ¿Qué iremos a hacer en Comodo?.
- Derrotar a un Dracula que ha estado secuestrando dancers en los últimos meses, aunque no sé si vaya a pasar lo mismo que en Aldebarán. - contesto aliviado, supuso que había dejado de lado aquella interrogante.
- ¿Te refieres a llegar "tarde"?
- Exactamente eso es lo que temo.
- ¿Miedo?, ¿Tú?, no lo creo.
- No te confundas, para mí hay varias clases de miedo.
- Yo no le veo la diferencia.
- Supongo que soy el único que veo particularidades en eso.
- Si tu lo dices. - Dijo mirando hacia el oscuro cielo - ¿No es hermosa?
- Sí, eres hermosa - dijo un poco fuera de sí.
- Estoy hablando de la luna oye - reclamó entre asombrada y entretenida.
- Ah sí, tienes razón. - giró su cabeza hacia un lado y encontró a una chica a la luz de la cara plateada de la luna, "¿Quién será?", "¡Qué bella!", observando con más detenimiento... "¿Cecil?" pensó.
Sí, era ella mirándolo a los ojos, un ambiente de atracción estaba surgiendo en ese balcón, como la primera vez, hipnotizado, no sabía si iba o venía, algo que nunca sintió, misterioso, no lo conocía, comparado con el cariño que le tiene a sus padres, este se veía ensombrecido por lo que estaba pasando, ¿Cómo alguien podía "calcular" todo eso en sus 10 segundos de estupefacción?, (jamás se sabrá (?)), lamentablemente ese momento fue interrumpido por los gritos del capitán:
- ¡Vamos a chocar!, ¡A los barcos salvavidas!, ¡De prisa!
- ¡Maldición!, ¡Corramos! - exaltado, Raise sujetó la mano de Cecil y se dirigieron a la parte lateral del barco.
- ¡¿Aún hay espacio?! - dijo con desesperación.
- Sí, suban rápido.
Lograron ponerse a salvo, gracias a la veloz medida, mientras divisaban al barco ser tragado por el imponente mar, que no se apiadó porque en esa fracción de tiempo, una enorme ola azotó a la balsa, haciendo que Cecil cayera al agua.
- ¡Noooooo, Cecil! - gritó Raise.
- ¡Ayuda!, ¡No sé nadar!
- ¡Toma mi mano!, ¡Vamos!
Ella se estiró todo lo que pudo; sin embargo el océano se opuso a las intenciones de Raise y la alejo de él.
- ¡Mier...! - exclamó, injuriando más. - ¡Iré por ti!
"Si te pierdes, yo te encontraré"
Se lanzó al agua, no lo pensó dos veces, quería salvarla, era lo único que lo mantenía a flote (y el madero al que se sujeto xD), llegó a donde estaba, la abrazó, otra honda se la arrancó de los brazos, pensando "¡Put... destino!", se sumergió, la agarró con todas sus fuerzas esta ocasión.
Sólo queda esperar que el mar los devuelva de sus entrañas...
Fin Capítulo 12