siguiendo con la historia, dedico este episodio a mis amigos y los que leen, es un buen regalo de cumple xD
(es el 5 pero no creo conectarme
), aqui voy.
Capítulo 5: 3 pajaros de un tiro Después de un largo recorrido, Raise y Cecil llegaron a la cueva, donde les esperaba el primer paso de ser Swordman y un acercamiento a la experiencia de viajar con alguién.
-
Uuuufffff, llegamos - dijo Cecil cansada
-
Asi que esta es, bien, ¿Qué es eso que brilla en el piso?.-
Ah, es el sello de la cueva, lo pusieron nuestros ancestros, hace que los zombies no puedan pasar al exterior, sólo los humanos pueden entrar y salir de ahi.-
Pues yo no pienso irme sin acabar con todos, ¿Estás conmigo?-
Claro, no te dejaré, ¿Has matado alguna vez uno?-
No, pero sé que hay que hacer, los zombies no tienen inteligencia, solo una mínima fracción de cerebro les permite moverse, sólo tengo que cortarles la cabeza y tú apuntarles a la frente.-
Esta bien, pero... Raise - antes de completar la oración Raise entra a la cueva -
¡Hombres!, que impacientes - dijo mientras cruzaba el portal.Al ingresar, ya veía a Raise luchando, los zombies eran lentos y los terminaba con mucha facilidad; pero ella sentía que si ellos no los mataban el olor lo haría, ese olor a carne putrefacta era penetrante y sentía naúseas, asi que, para no pensar en eso dio a conocer una de sus habilidades.
-
¡Improve Concetration!Ahora con la mente enfocada a ayudar, se puso al costado de Raise y lo cubría desde la distancia, a lo menos eso creía.
-
¡En la cabeza! - dijo Raise, ya se estaba agotando.
-
Eso traté de decirte, soy nueva ¿Recuerdas?, no tengo buena puntería. -
¡Rayos!, hay que retroceder antes de que nos rodeen.Los pasillos de aquella mazmorra eran estrechos y parecían un laberinto, terminaban en lo mismo, los zombies no dejaban de seguirlos, aparecían por doquier y las salidas parecían inútiles, pasó lo que temían, estaban en un círculo cerrado, no lo podían creer,
"¿Es este el fin?", se le cruzaba la mente a Raise,
"¡Jamás!", de pronto en un momento de súbita desesperación, recordó algo que tenía que le encargó su padre a parte de las misiones.
- Quiero que practiques esto - le había dicho Cid, extendiéndole un pergamino - El último de la lista, es difícil, aún así, confio que lo aprenderás. Sólo recuerda: En el peligro uno demuestra sus verdaderas aptitudes.
El tiempo que estuvo fuera, leyó la definición:
"Es un ataque tanto ofensivo como defensivo, en situaciones en las que uno se vea sin escapatoria, sólo afecta a los que consideras tus enemigos, concentra la energía vital y la expulsa a través de todo el cuerpo
en una explosión."
"En situaciones de peligro se demuestran nuestras verdaderas aptitudes""Eso es", su mente estaba despejada, dispuesto a alcanzar el límite, Raise empuñó su espada y la clavó en el suelo y gritó:
-
¡Esto no se acaba aqui!, aún tengo mucho que hacer... Cecil... ¡Yo te protegeré!...
¡¡¡MAGNUM BREAK!!!Una enorme barrera, cuya magnitud creció, a pesar de ser la primera vez que lo intentaba, pulverizó a todos los monstruos... todo había finalizado.
-
Bien hecho - dijo Cecil aún sorprendida, recogiendo el cursed rubi que dejo uno de esas criaturas.
Sin embargo Raise cayó por el esfuerzo...
Fin Capítulo 5 Obs: - considerado novice, no tenía que usar magnum, solo es algo que se me ocurrio
- la iba a continura pero se me izo tarde
PD: Hacker si lees esto, perdonen por no conectarme, se fue la electricidad de mi casa, escribi esto en una cabina xD