¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33427 veces)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2007, 17:47:50 pm »
Solo voy leyendo el capitulo 12, pero me gustaria pasarlo a un .txt y leerlo con tiempo. Puedo? Ya que tu lo hiciste, te tendria que preguntar primero no? ^^.

PD: Muy buena historia por cierto.

sry pero tndras q leerla d aki xD

@Eltosian thx, ya lo corregi

Capítulo 23: Más problemas (?)

Ha pasado un mes lleno de empeñoso esfuerzo, un mes después de aquel trágico día y otro mes desde una nueva visión de su futuro, tres meses en uno, porque todo eso meditó. Raise, aún con su falchion se dedicaba a partir madera tratando de hacer un Bash, sin conseguir el máximo del poder, en otras ocasiones se abalanzaba sobre los troncos intentando derribarlos, el daño propinado por él fue motivo para hacer Heal, solo había logrado sanar raspones. De vez en cuando, Jackal lo visitaba, lo ayudaba a practicar. Cierto día, tuvieron una pelea “en serio” usando sus habilidades especiales, todo comenzó con un cuerpo a cuerpo: Saber VS. Falchion, si el pequeño Swordman tuviera ojos por todos lados... en fin, le caían ataques por doquier, sin pensarlo siquiera ejecutó el Magnum Break, a lo que Jackal respondió con un Meteor Assault, ambas colisionaron, sin embargo, parte del de lo enviado por el SinX golpeó a Raise, dejándolo tendido, cuando despertó, ¡No podía ver!, le explico que es un efecto, y que se le quitará pronto... una semana después recuperó la vista, el hecho de estar ciego hizo que aguzara sus sentidos y no fue motivo suficiente para dejar su entrenamiento. Sí, estaba encendido, la venganza no lo llevaría a ningún lugar pero es algo que de todas maneras tenía que hacer.

Ahora, haciendo malabares con la espada, se había perfeccionado con la mano derecha, un lanzamiento y su arma quedaba en su funda. Llegó el momento, a buscar el porvenir. Alistó sus cosas, incluyendo su tesoro, saludo la tumba de sus padres y se internó en el bosque (¿Se iría a perder  nuevamente?), había traído su brújula, consciente de que un error no se comete dos veces, se fue en dirección al Norte, no le importaba el sitio, si lo encontraba a él, luego de arreglar lo pendiente, regresaba. Por como lo imagina, todos dirán que es fácil pero ya se verá.

Estaba casi a la salida, un cuadro le hizo saltar un recuerdo: “Si ves a alguien a punto de morir, defiéndolo pero no ataques al monstruo”. Un chico de su edad que vestía pantalones cortos, polo blanco, una especie de chaqueta mostaza y con pañuelo atado a su cabeza, iba a ser acabado por una especie de jauría de... ¿perros? de color azul y que  llevaban armas, solo había uno diferente, con casco y de color negro, Raise se apresuró a repeler el ataque, lo cubría con su espada y los separó, como lo dejo fuera de peligro, se volvió espectador, el chico se movió rápidamente y los mató. Sorprendido por tal velocidad, Raise se descuidó y uno con un martillo vino por la espalda, se agachó y con un corte certero le puso fin a la existencia de aquel monstruo, sin embargo, algo extraño paso, el cadáver empezó a brillar, súbitamente y sin explicación posible se transformó en un escudo. Era redondo y estaba echo de acero. Ahora lo que se iluminó fueron los ojos rubíes del heredero, en sus primeros días como novice siempre quiso un escudo, ya lo tenía a su alcance, caminó disponiéndose a recogerlo, de repente, por atrás salió una sombra, que lo tomó, era el muchacho que había rescatado.
-   ¿Qué crees que haces? Eso es mío. – Dijo Raise en tono severo.
-   Jaja, pertenece a quien lo tiene.
-   Eso es lo más ridículo que he escuchado, dámelo.
-   ¿Ridículo? ¿Te has escuchado alguna vez?
-   Sí, por eso lo digo... no respondo a lo que pueda pasarte.
-   ¡Qué miedo! Ven por él si tanto lo quieres.
-   No me obligues... – Se quedo indeciso un rato, “ No vale la pena pelear por eso, encontraré otro, prefiero eso a combatir y lastimarlo”Bueno, quédatelo.
-   ¿Qué? ¿Acaso eres un cobarde?.
-   Di lo que quieras, me voy, que te aproveche ese regalo.

Se dio vuelta proponiéndose a continuar y otra vez, pero más intencionado, se llevó la espada forjada por el padre de Raise.
-   Hey, no consentiré que te quedes con eso.
-   Shhh... esta buena, gracias.

“No tenía causas pero ya me enfade”.
-   No lo repetiré, devuélvemelo.
-   Aquí estoy.
-   Te lo advertí.

Empuño su falchion, tanteando a su adversario, el cuál sacó una pequeña daga, filosa. Este último, fue el primero en atacar. Casi ni lo ve, se movía fugazmente, zigzagueando, un choque de metales se produjo y las chispas volaban, Raise sólo se defendía, no tenía chance de atacar, usar Magnum Break otra vez, no, no quería matarlo, “¡Rayos! Tengo que desmayarlo”. Tendió a no tratar de seguirlo con la mirada, y agitó la espada, como si esfumara a una fastidiosa mosca, cada vez se acercaba más. El otro se dio cuenta, fue de frente se inclinó hacia abajo, esquivando.
¡Envenom!...

Fin Capítulo 23

Cabe agregar que no todas las normas están aplicadas a la historia, (porque si una mob te persigue y te mata, no hay un “regreso al punto guardado y etc etc), caso por el cual se entromete. XD

Bueno... que siga gustando (?)

Se se... si yo publico un capitulo por semana, recien se dieron cuenta (?), en fin, tratare de publicar más seguido u.u

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2007, 23:47:22 pm »
Sh sh feo no desalientes  /laugh

Tiene vida social D:!; la universidad, etc. Bueno en todo caso, el tiene mi apoyo =P.

El mio no (?)

No te entendí ....

PD: Sigue así, hermano gay <.<.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2007, 06:25:59 am »
tomate tu tiempo en publicar... pero no demaciado >:E  !!!!!!!!

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2007, 17:45:41 pm »
Tal vez uno de los más esperados (?)

Capítulo 24: El nacimiento de un nuevo job

El ataque rozó, sin embargo, la piel le empezaba a arder por el veneno debilitándolo, perdiendo el sentido de orientación, Raise estaba comenzando a marearse y vio venir dos cortes, afortunadamente para él, tenía su armadura puesta debajo del uniforme de los Swordman. Las dudas surgieron: “¿En serio tiene pensado matarme?”,”Si es así no le daré el gusto, no se quedará con mi espada”. El calor se extendía a través de su cuerpo, la sensación era insoportable, parecía como si los músculos se le quisieran salir. Apoyándose sobre su falchion, logró ponerse de pie.
-   Duro, ¿heh?. – Se mofaba el Thief – Si sientes tanto dolor, lo mejor será que termine con eso.
-   Buena suerte, la necesitarás.
-   Valientes palabras para alguien agonizante.
-   No solo valientes, es algo que pasara.
-   Ya me cansaste, te cerraré esa boca de una vez.

Empezó a correr en círculos como tiburón merodeando a su indefensa víctima en el océano, como era de esperarse se lanzó por la espalda, Raise giró al instante bloqueando la puñalada, lo que no vio venir fue una patada que le hizo perder el equilibrio, desplomándose, rodó evitando el seguimiento de la arremetida. El límite estaba cerca, sentía una especie de fiebre producto del envenenamiento, empezó a nublársele la vista. Veía tres del mismo sujeto, “¿El del centro será el real?”, “Si quiero enfrentarme a… tendré que derrotarlo”. Es hora del cambio. “Si me están observando desde el cielo, presten atención a lo que haré”.
-   ¿Este es lo mejor que puedes hacer? – Dijo el Thief mientras se reía estrepitosamente.
-   No, apenas estoy calentando.
-   Muérete.

Fue de frente con la intención de acabar la lucha, hora de apostar, ¿Cuál de los tres es?,
“Todo o nada, atacaré al del medio”. El Swordman se plantó firme sobre sus pies, cuando estaba demasiado cerca, puso en marcha plan e inició su examen.
-   ¡Endure! – Resistió la embestida, no obstante, su falchion se rompió, con el fragmento que tenía paralizó un brazo del oponente. Deshizo el agarre. - ¡Bash! – Apenas pudo contestar con la daga pero el impacto fue tal que el Thief terminó estrellándose violentamente con un árbol, quedando desmayado.

Cayó de hinojos, lo tóxico se apoderaba de él, “Debo sacar las green plant de mi bolsa de viajes”, arrastrándose, alcanzó el objetivo y lo abrió, extrayendo de él, su ansiada cura, se lo comió.

Sabía horrible, el jugo de la planta era amargo y ácido, su paso por el tubo digestivo no pudo traer consecuencias más graves pero consiguió su cometido: Le salvó de la ponzoña. Habrán pasado unos diez minutos cuando Raise se repuso y se paró, hallando su espada. Aún lastimado, tenía algo que hacer.
-   ¡Heal! – Después de tanta práctica, lo hizo. Mostrando su lado caritativo, sanó al Thief, quien seguía inconsciente. 
-   ¡Bravo!, ¡Bravo! – Se oyó una voz. – Excelente demostración, no sabía  que los Swordman podían usar Heal.

Buscó a sus alrededores de donde salía la voz.
-   Aquí arriba.

De pie encima de una de las ramas de un cedro, distinguió una silueta. Era un varón. El desconocido bajó de un brinco.
-   Buena pelea, pensaba que no ganarías.
-   ¿Nos estuviste observando?
-   Claro, lo del final fue magnífico.
-   Idiota, en vez de hacer tonterías porque no ayudaste.
-   Parece que eres fácil de provocar, tranquilo muchacho, no intervine porque no era mi pelea. Uno debe respetar los combates de uno contra uno.
-   Pero iba a matarme.
-   Riesgos de las batallas… en fin, ¿Cómo te llamas niño?
-   Raise, y no soy un niño. ¿Tú eres…?
-   Digamos que no tengo nombre, mis amigos me llaman Hacker. Soy un Sage y vengo de Yuno.

Viéndolo de reojo notó la típica vestimenta de esa clase, pantalones marrón, con una camisa un poco más clara y una casaca que le llegaba hasta las rodillas de color negro, en la cabeza tenía un sombrero verde y puntiagudo con una o dos estrellas amarillas y donde se supone deberían estar sus orejas había una especie de alas de murciélago a los lados. Rompiendo con la concentración.
-   A ver… Raise, exactamente. ¿Qué eres? – Estaba intrigado. Otra cosa desvió su atención - Estas sangrando.

Era cierto, la tela blanca de su ropa se había teñido de rojo, “¿Cómo pudo pasar si tenía la armadura puesta?”, se saco la pequeña túnica que guardaba sus hombros y posteriormente su polo, tocó la parte pectoral y esta se separó en cuatro pedazos, cortados perpendicularmente, haciendo una cruz en el pecho del joven. “Una cruz, será que…”. El símbolo también había quedado grabado en el polo. Se vendó el torso haciendo nuevamente lo explicado anteriormente.
-   Con toda la conmoción se me había olvidado tu nombre y la pregunta. – Interrumpió Hacker. – ¿Era…?
-   Mi nombre es Raise. – Alzando la espada forjada por su padre. – Y soy un Crusader…

Fin de Capítulo 24
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2007, 18:04:32 pm »
excelente...
quedó genial en especial el  final.  /laugh

-   Mi nombre es Raise. – Alzando la espada forjada por su padre. – Y soy un Crusader…

a esperar la proxima semana.

Desconectado khalim

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2007, 14:44:02 pm »
ya me lei toda y ta waaaaaa es muy wena

*Benito Camelas* bard 92/5x

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2007, 19:24:02 pm »
Capítulo 25: Conociendo

Sentado frente a la fogata, con sus nuevos compañeros dormidos. Raise rememoraba los instantes previos a su llegada a tan excéntrico grupo:
-   ¿Crusader? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? – dijo Hacker sorprendido e incrédulo a lo que acababa de oír.
-   Se me ocurrió – respondió con tono pasivo.
-   O sea que eres un fundador.
-   ¿Fundador?
-   Sí, las personas que crean un Job se les conoce con ese nombre.
-   Digamos que así es.
-   Oye, ¿Te interesaría formar parte de nuestro grupo?
-   ¿Grupo? Pero si estas solo.
-   No, estaba revisando los alrededores, estamos en una tienda de campaña a la salida del bosque, ¿Quieres venir?
-   Bueno.

Y ambos caminaron, prácticamente con un guía, el primer Crusader (xD) acompañó a su nuevo compañero, hasta que el Sage se detuvo. Se puso las manos en la boca formando un megáfono y grito:
      -     ¡Ya regrese!

Tres personas salieron de las pequeñas carpas, dos hombres y una mujer.
-   Ya era hora de que volvieras – Reclamó la mujer, la cual tenía el cabello largo y oscuro, ropa roja como una especie de vendaje – Y… ¿Quién es el niño?
-   ¡Qué no soy un niño!
-   Ya, ya, no comiencen. Gente, les presento a Raise, un Crusader.
-   ¿Heh? – se escucho un murmuro unísono.
-   Sí, sí, no estoy bromeando, él lo creo.
-   Hola.
-   Hola… - Contestaron aún dudosos.
-   Bueno, bueno, ya sabes quien soy. Ella es…
-   Soy Layna , un gusto – Interrumpió – Cariño, creo que soy capaz de presentarme sola. – dijo volteando hacia Hacker. – Soy Assassin y vengo de Morroc - Ahora girando hacia Raise.
-   ¿Cariño?
-   Es que están casados – Le susurró uno de los otros en el oído.
-   Yo tengo nombre clave, llámame DX – No hizo falta que Raise deduzca que es él. – Soy Knight y soy de Prontera. – Llevaba el cabello al mismo estilo que él, casi parecían gemelos, si no fuera porque el color era distinto. Tenía un gorro aplastado de color azul, con unas alitas que sobresalían por los costados.
-   Lo que digan, al final lo mejor, me llamo Rance, soy Monk y no sé de donde vengo, me criaron en un monasterio. Bienvenido. – Este llevaba el cabello corto, ligeramente rubio, tenía aspecto macizo, pantalón y casaca marrón, sin polo, dejando a la vista la parte anterior de su cuerpo. En la cabeza llevaba algo semejante a una gorra militar, casi igual a la de DX, solo que de color verde.
-   Muchas gracias a todos, espero que nos llevemos bien.
-   Nosotros también, ojala sepas soportarnos.
-   ¿Todo bien? Pues entonces empecemos un banquete de bienvenida a nuestro nuevo a amigo. – Sugirió Hacker, que al parecer llevaba el liderato ahí.
-   Buena idea, iré por leña, además hace tiempo que no tenemos una celebración así, aparte de que no he comido nada bueno. – dijo DX.
-   Entonces… ¿No te gusta lo que preparo? – Gruñó Layna – Entonces no te molestes en comerlo.
-   Lo dije de broma.
-   Sí, claro.
-   DX… - dijo Hacker con cara de pocos amigos.
-   Mejor voy antes que me… - Y se fue corriendo.
-   Hacker, disculpa, ¿Qué sabes de fundadores o de la creación de un Job?

Lo observó atentamente, trataba de recordar todo lo que había leído en la Biblioteca de Yuno. Una vez acomodada todas sus ideas, se propuso a dar las explicaciones correspondientes.
-   A ver… sería más sencillo decirte como surge un nuevo Job. Para empezar, debe tener nombre, obviamente una cualidad que no se presente en otros, que sea original, un arma específica. He notado que llevas un escudo.
-   Sí, siempre quise uno, de hecho, mi entrenamiento era para convertirme en Knight pero decidí mi camino. Continúa por favor.
-   Ok, ¿En qué me quede?... Ah, sí. Luego, es obligatorio tener mínimo cinco ataques propios de tu clase, ya sabes, lo que conocemos como skills. Eso es un requisito obligatorio para que validen a los futuros Crusader. Y por último pero no menos importante, el uniforme característico.
-   Nada mal, tengo tiempo para hacer eso.
-   Hacker, puedes encender la fogata, ya esta oscureciendo. – Lo llamó su esposa.
-   Oh, creo que si trajo la leña después de todo, sígueme. Esto es lo que hacemos nosotros, los de Mage Class.

Trazó una especie de de círculo mágico en el aire, saliendo de ahí fuego, sí, fuego, no era un sueño, estaba siendo domado por aquel hechicero y haciendo malabares salpicó las llamas a la madera regada en el piso. La calefacción ya esta lista. Todos esperaron ansiosos la cena, un clásico llamado hizo que todos vayan a la mesa, o mejor dicho, al suelo.
-   Uhmmmmmm… Esta carne esta deliciosa. ¿Qué es? – Preguntó Rance.
-   Cóndor – dijo la cocinera. Al ver que todos estaban terminando. - ¿Alguien quiere poring de postre?

Todos se quedaron con la boca abierta por el comentario.
-   Era broma. Son tan adorables.
-   Sí, y también saben a fresa. – Enunció DX.
-   Eres un enfermo mental. – Le dijo Rance dándole palmadas en los hombros.
-   Shhhhhhh… era un secreto. – Todos echaron a reír.
-   ¿Que secreto? El único que no lo sabía era yo  – Las carcajadas siguieron.

Y así estuvieron, momentos felices en la previa y desdichada vida de nuestro joven amigo. Al término de la cena, todos se fueron a dormir. Dejando a Raise como lo encontramos, sentado frente a las llamas. Mirando las estrellas. La constelación de la Cruz del Sur resplandecía a lo extenso del universo, la que se le había asignado el día de su bautizo, aún sintiendo la presencia de sus padres.
     -      Vete a acostar. Mañana saldremos temprano. – Irrumpió Hacker.
     -   De acuerdo.

Aún en sus sueños, meditaba… “Gracias por todo esto”

Fin Capítulo 25

Sry por la demora pero estaba de "vacaciones"

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2007, 22:53:21 pm »
si 1 día de retraso :X
pero te quedó muy bien xD
btw: que significará DX ? O_o

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2007, 23:04:38 pm »
:O!!! o_ó es mi secreto xDDD, despues ya veré como lo pone en la historia  /hi

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2007, 23:06:05 pm »
=O
se revelará el secreto de que significa ese "DX"?

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2007, 20:20:31 pm »
Advierto que seguiré nombrando las skills por su nombre en iRO, asi que no vayan a confundir.

Para variar...

Capítulo 26: La otra mitad

-   ¡Ah! He demorado mucho pero por fin llegue a Payon. – Dijo Cecil entusiasta. – Es hora de dejar esta etapa. – Silbó y un pájaro rojizo descendió. Era el pequeño pichón. – Vámonos.

El paisaje forestal del pueblo saludaba a cada pisada mientras se dirigía a la cede del Gremio de Hunters. Cuestión de minutos les tomó para quedar frente al edificio, él cual era humilde. La joven Archer ingreso. Dos guardias la recibieron:
-   Su carta de recomendación por favor.
-   Aquí tiene. – Respondió extrayendo el sobre que se le había entregado en Alberta.
-   Todo en orden. Pase Ud.
-   Gracias.

Camino por los pasillos hasta una habitación en cuyo centro se hallaba un escritorio, y en él, el líder, la Hunter Sharon. Esta, mirándola de reojo y rodeándola. Pareció darle una aprobación de aspecto físico. No se limitó a preguntar.
-   Déjame examinar al ave.
-   Bueno... Ve con ella. – Le dio la orden cariñosamente. Como captando todo lo escuchado, hizo caso, demostrando su obediencia.
-   A ver. Hermoso plumaje, alimentación excelente, bien cuidado, ojos avispados... – Hablando consigo misma.

“Que buen prospecto tenemos. Un prodigio”
Cecil veía extrañada la cara que había puesto. ¿La irían a desaprobar?. Su circulación empezó a acelerarse, su calor corporal iba en aumento. Una fiebre sugestiva. Como si le hubieran leído la mente, una voz familiar le daba la fuerza. “Hace tiempo que no lo escucho. Lo extraño. Quiero volverlo a ver”. Todo cesó. Cayó su nerviosismo. Su seguridad se consolidó.
-   Esto es perfecto. Generalmente no solemos hacer esto pero en vista de tus habilidades, he decidido que pasarás los primeros exámenes. Sólo tienes que hacer el último. Sígueme.

Empujó una pared y una especie de cámara secreta se abrió, siguiendola a través de aquel callejón, salieron de la penumbra a un espacio abierto con césped y arboles.
-   Este es el campo de entrenamiento. Esta es la prueba: Soltaremos muchos porings, de ese grupo hay 15 que son falsos, si los eliminas a todos, pasas. Debo mencionarte que, si matas a uno real, serás desaprobada. ¿Alguna pregunta antes de comenzar?.
-   ¿Cuánto tiempo tengo?
-   Cierto, se me olvido. Siempre damos lo que se necesita. Tú eres una excepción. Tienes un minuto. No lo trates de discutir. Ahora... ¡Suéltenlos!.

Un mar de esas gelatinosas, rosadas y lindas (?) criaturas se diseminaron por todos lados. De lo más remoto  de la mente regresaron las dudas, los nervios. Un minuto era mucha presión con quince objetivos que no se diferenciaban del resto. Apuntaba con su arco pero no era capaz de disparar. “Si le doy a uno de verdad...”
Cortando sus pensamientos como un ángel de la guarda, retumbó en su cabeza las palabras “¡Basta! Eso no es lo que practicamos. ¡Confía en ti!” Confundida, mareada, tratando de reaccionar. “Los segundos caminan pero yo corro. Si no lo logro, no podré verlo”.
-   Improve Concentration!!.

Lo descubrió. Los falsos no tienen sombra. 17 segundos y bajando. “Que caiga uno por segundo”. Empezó a disparar... 6 5... “Toma”... 2.
-   Terminé.
-   Pues... – Viendo el terreno. – Sí, eran los  blancos correctos. Felicidades. Dirígete a poner el uniforme que te identificará como Hunter.

Unas botas, un pantalón corto y marrón, una blusa de manga larga que dejaba su abdomen al descubierto (omg que sexy). Su arco enfundado y su ave vigilando los cielos. Viendo las nubes fuera de Payon. Pensando en un futuro reencuentro. “Raise...”
-   ¡Ah chuuuuuuu! – Estornudó el crusader.
-   ¿Te siente bien Raise? – Increpó DX.
-   Sí, parece como si estuvieran hablando de mí.
-   No seas paranoico. “Como supo que esperaba a que se descuidara para robarle su comida. ¡Rayos!”

Intrigada e instintiva para saber a donde ir, bajo la guardia. Una sombra detrás de ella. Un grito. Nada más.

-   Oye, ¡Cuidado! – Gritó DX dándole golpes en la espalda a Raise – ¡Respira!, ¡Escupe! – Al fin, pudo expulsar la carne con la que se estaba asfixiando.
-   ¿Qué te paso?
-   Es raro. – Dijo aún con los síntomas del atragantamiento. -  Sentí una punzada en el corazón, como si algo malo hubiera pasado. Podra ser... – Se paró de un salto. – “¡Cecil...!”

Fin Capítulo 26

Sí, seguiré dejándolos con las ganas, algún día diré que sgnifica DX (?)  /devil

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2007, 17:10:59 pm »
=O !
Cecil, si tuvo que hacer "quest" <-- como que eximida? lol
y Raise, no hizo =( no se vale.

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2007, 02:45:15 am »
es q raise invento el job cecil solo opto por uno q ya estaba porcierto como es q se sigue ta muy wena

mmm

« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2007, 05:28:10 am »
Raise puton se me esta iendo la onda si no lo subes rapido -.-

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2007, 15:22:22 pm »
Shunn te voy a azotar D:!, deja que piense un rataso, le cuesta mucho.