Yo te diría que te fueras a Nameless... si vas con un HP que te de aspersio, puedes arrasar. Sino siempre tendrás el endow de fuego...
Aunque igual puedes rendir sin ningún tipo de endow en el arma. O usando una holy... al fin y al cabo, creo que sacarás más con menos ataque y elemento holy que no con un arma tocha con mucho attack.
Allí tendrás toda la mob para ti. Un consejo: Llevate una evil druid y las banshees te curarán xD
Por otro lado, si no has hecho las quests, puedes hacerla y ganar un buen pico de exp.
Actualización -> ya no curan los ataques a armors del mismo elemento, solo misean.
A ver... Primero tendrás que aceptar que gastarás Zeny, pero luego lo repondrás.
No esperes subir de 96 a 99 en 3 dias sin party por que no lo conseguirás, al menos que juegues 24/7 cosa que no creo.
¿Lugares para levear SOLO?:-> Nameless Island (No dentro del Abbey[Dungeon], si no afuera[Axe Holy])
-> Sphinx lvl 5 (Mob de Pasanas y Anubis [Axe Holy, Hielo])
-> Moscovia lvl 3 (Mavkas, Uzhas, Babayaga[Axe Fuego y Viento][No es tan rapido pero repones zeny y sales ganando])
-> Abyss Lake 3 (Gold Acidus y demases dragones)
Axes para Abyss:
[Axe Fuego] -> Dragones Verdes. (Green Ferus)
[Axe Agua] -> Dragones Rojos. (Red Ferus)
[Bardiche +7~+8 o Hurricane Fury + Cursed Water] -> Gold Acidus.
[Axe Tierra] -> Blue Acidus.
1 - [Nameless] Ganas más dinero pero obtienes Wool & Tidals y repones zeny vendiendo este drop,o bien lo obtienes para tu equipo.
2 - [Sphinx] No obtienes tanto dinero, pero el costo en inversión no sera tanto, ami no me gusta este mapa, es bastante
aburrido.
3 - [Moscovia] No ganas tanta Exp al menos que sepas moverte bien, pero obtienes mucho zeny a cambio de lo que invertirás.
4- [Abyss Lake] Mucha Exp, Mucha inversión y si tienes suerte recuperas un % del Zeny invertido, inviertes MUCHAS cursed water, pero vale la pena subir. (Recomiendo usar Pasana Card en Abyss 3 y Muuuchas Potas).
¿Lugares para subir con ayuda de HIGH PRIEST?: THOR VOLCANO LVL 1: Kasas, Bow Master.
[Axe Agua] Pero, recomiendo Bardiche +7~+8, Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 con Phenomena Card en Stone Buckler + Endow de Agua o Pergatas de Agua
NAMELESS (Cursed Abey lvl 1): Banshees, Zombies, etc.
Bardiche +7~+8, Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 y Platinum Shield + ASPERSIO.
Si no le tienes miedo a gastar zeny, seras 99/70 en poco tiempo.
Saludos!.