¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA - Como lvlear a un WS 96 -_-''  (Leído 2906 veces)

hackmanex

AYUDA - Como lvlear a un WS 96 -_-''
« en: 18 de Noviembre de 2009, 03:30:15 am »
Bueno... estoy realmente desesperado frente a este problema, el lvleo del ws por ciertos motivos, generalmente resulta ser mas complicado que el de los otros jobs... y fue solo el evento e umbala que me ayudo a formar partys buenas que me llevaron del lvl 19 al actual. El problema es que ahora estoy estancado -
thor? - no me aceptan, no suelen entrar a la party de un ws, prefieren la de un hp o wiz
Odin? - pues... no dan exp job

Y ahora pido a ustedes algun consejo de como poder llevar a este tipo a 99/70, quizas de algun otro metodo. Si alguien es tan amable de ayudar, Se agradece!

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:AYUDA - Como lvlear a un WS 96 -_-''
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:34:36 am »
Lo que se recomienda (o me recomendaban) es ir a Abyss Lake - Nameles, son mapas a los que podes ir solo, y dan buen drop, como para reponer el Zeny.
   También podes ir a farmear algun item con el WS  y de paso subes algun %  (subi de 96 a 97 matando en GH)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:26:35 am »
Yo te diría que te fueras a Nameless... si vas con un HP que te de aspersio, puedes arrasar. Sino siempre tendrás el endow de fuego...

Aunque igual puedes rendir sin ningún tipo de endow en el arma. O usando una holy... al fin y al cabo, creo que sacarás más con menos ataque y elemento holy que no con un arma tocha con mucho attack.

Allí tendrás toda la mob para ti. Un consejo: Llevate una evil druid y las banshees te curarán xD

Por otro lado, si no has hecho las quests, puedes hacerla y ganar un buen pico de exp.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:46:14 am »
Yo te diría que te fueras a Nameless... si vas con un HP que te de aspersio, puedes arrasar. Sino siempre tendrás el endow de fuego...

Aunque igual puedes rendir sin ningún tipo de endow en el arma. O usando una holy... al fin y al cabo, creo que sacarás más con menos ataque y elemento holy que no con un arma tocha con mucho attack.

Allí tendrás toda la mob para ti. Un consejo: Llevate una evil druid y las banshees te curarán xD

Por otro lado, si no has hecho las quests, puedes hacerla y ganar un buen pico de exp.

Actualización -> ya no curan los ataques a armors del mismo elemento, solo misean.

A ver... Primero tendrás que aceptar que gastarás Zeny, pero luego lo repondrás.

No esperes subir de 96 a 99 en 3 dias sin party por que no lo conseguirás, al menos que juegues 24/7 cosa que no creo.

¿Lugares para levear SOLO?:

-> Nameless Island (No dentro del Abbey[Dungeon], si no afuera[Axe Holy])
-> Sphinx lvl 5 (Mob de Pasanas y Anubis [Axe Holy, Hielo])
-> Moscovia lvl 3 (Mavkas, Uzhas, Babayaga[Axe Fuego y Viento][No es tan rapido pero repones zeny y sales ganando])
-> Abyss Lake 3 (Gold Acidus y demases dragones)

Axes para Abyss:

[Axe Fuego] -> Dragones Verdes. (Green Ferus)
[Axe Agua] -> Dragones Rojos. (Red Ferus)
[Bardiche +7~+8 o Hurricane Fury + Cursed Water] -> Gold Acidus.
[Axe Tierra] -> Blue Acidus.

1 - [Nameless] Ganas más dinero pero obtienes Wool & Tidals y repones zeny vendiendo este drop,o bien lo obtienes para tu equipo.
2 - [Sphinx] No obtienes tanto dinero, pero el costo en inversión no sera tanto, ami no me gusta este mapa, es bastante
aburrido.
3 - [Moscovia] No ganas tanta Exp al menos que sepas moverte bien, pero obtienes mucho zeny a cambio de lo que invertirás.

4- [Abyss Lake] Mucha Exp, Mucha inversión y si tienes suerte recuperas un % del Zeny invertido, inviertes MUCHAS cursed water, pero vale la pena subir. (Recomiendo usar Pasana Card en Abyss 3 y Muuuchas Potas).

¿Lugares para subir con ayuda de HIGH PRIEST?:

THOR VOLCANO LVL 1: Kasas, Bow Master.

[Axe Agua] Pero, recomiendo Bardiche +7~+8, Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 con Phenomena Card en Stone Buckler + Endow de Agua o Pergatas de Agua

NAMELESS (Cursed Abey lvl 1): Banshees, Zombies, etc.

Bardiche +7~+8,  Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 y Platinum Shield + ASPERSIO.

Si no le tienes miedo a gastar zeny, seras 99/70 en poco tiempo.

Saludos!.

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 07:33:29 am por [D]azH »

Desconectado FOX!!

• First Job
  • **
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:05:00 am »
Pues lo que dice @dazh es bueno, solo como una observacion, en abbyslake no es que den mucha exp lo bueno es que si vas solo con hp te rinde mas sacado zeny con lod gold acidus q te dan stone bucklers, a mi concepto seria mas un lugar de sacar zeny q de leveo

Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:29:01 am »
No sé si abyss cueste tanto, con hp nada, pero solo D: ....

Yo te sugiero ir a anubis xD.
Con una Light epsilon , una flee de 220 q puedes llegar a tenerla con wisper, una bathory, Basta y sobra.
Yo usaba maximun power trusty a puro hachazo... demore un mes y algo no recuerdo o.O , y en casos que los pasanas me violaran a criticos Cart @,@
en Lvl 98 un anubis te da 0.08 de exp; con 12 anubis un 1 % base, en tanto que el job es de 0,10%; matando 10 1% Job.

Los items que te mencione son de bajo costo asi que en parte economica, ahorrarás por montones (:

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:05:25 pm »

Actualización -> ya no curan los ataques a armors del mismo elemento, solo misean.

DDDDD:!

Antes con la bathory fallaban, y con la ED te curaban... ahora no te curan con nada??

DAMN IT MAN!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:33:59 am »

A ver... Primero tendrás que aceptar que gastarás Zeny, pero luego lo repondrás.

No esperes subir de 96 a 99 en 3 dias sin party por que no lo conseguirás, al menos que juegues 24/7 cosa que no creo.

¿Lugares para levear SOLO?:

-> Nameless Island (No dentro del Abbey[Dungeon], si no afuera[Axe Holy])
-> Sphinx lvl 5 (Mob de Pasanas y Anubis [Axe Holy, Hielo])
-> Moscovia lvl 3 (Mavkas, Uzhas, Babayaga[Axe Fuego y Viento][No es tan rapido pero repones zeny y sales ganando])
-> Abyss Lake 3 (Gold Acidus y demases dragones)

Axes para Abyss:

[Axe Fuego] -> Dragones Verdes. (Green Ferus)
[Axe Agua] -> Dragones Rojos. (Red Ferus)
[Bardiche +7~+8 o Hurricane Fury + Cursed Water] -> Gold Acidus.
[Axe Tierra] -> Blue Acidus.

1 - [Nameless] Ganas más dinero pero obtienes Wool & Tidals y repones zeny vendiendo este drop,o bien lo obtienes para tu equipo.
2 - [Sphinx] No obtienes tanto dinero, pero el costo en inversión no sera tanto, ami no me gusta este mapa, es bastante
aburrido.
3 - [Moscovia] No ganas tanta Exp al menos que sepas moverte bien, pero obtienes mucho zeny a cambio de lo que invertirás.

4- [Abyss Lake] Mucha Exp, Mucha inversión y si tienes suerte recuperas un % del Zeny invertido, inviertes MUCHAS cursed water, pero vale la pena subir. (Recomiendo usar Pasana Card en Abyss 3 y Muuuchas Potas).

¿Lugares para subir con ayuda de HIGH PRIEST?:

THOR VOLCANO LVL 1: Kasas, Bow Master.

[Axe Agua] Pero, recomiendo Bardiche +7~+8, Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 con Phenomena Card en Stone Buckler + Endow de Agua o Pergatas de Agua

NAMELESS (Cursed Abey lvl 1): Banshees, Zombies, etc.

Bardiche +7~+8,  Hurricane Fury o Orcish Axe[4]+7~+8 y Platinum Shield + ASPERSIO.

Si no le tienes miedo a gastar zeny, seras 99/70 en poco tiempo.

Saludos!.

Con hp ice titans con una ice pick + endow de agua cae de 1 CTM no entiendo como no saben eso... osea un buen CTM le saca 28/35k a los ite titans sin lex

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:19:36 pm »
Solo una correccion Eroham, que supongo que sera más de tipografia que de conocimiento; el endow para ice titans es de viento y no de agua.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:49:41 pm »
Con hp ice titans con una ice pick + endow de agua cae de 1 CTM no entiendo como no saben eso... osea un buen CTM le saca 28/35k a los ite titans sin lex

A todo el mundo le parece genial que tengas ice pick, pero te lo tomas como si todo merchant tuviera la obligación de tenerlo.....
By Alter Ego :)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:04:15 pm »
Mermans, Anolians, Pasanas, Anubis, Nameless, Abbys, Geffenia (con ice pick)