¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios de drop en los castillos de WOE FE  (Leído 9776 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Cambios de drop en los castillos de WOE FE
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:14:59 pm »
¿Kazu, es a partir de la proxima semana? o ¿se supone que en esta tambien caian esos drops?, por que Raise saco ayer los cofres y cayo drop normal

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:17:51 pm »
¿Kazu, es a partir de la proxima semana? o ¿se supone que en esta tambien caian esos drops?, por que Raise saco ayer los cofres y cayo drop normal

Ay Pequito manco... dice (29 de noviembre) D;

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:12:27 pm »

Dice que la rotación está prevista para el 29 de noviembre, no esto de los drops, que no ha dicho nada de fechas, si está ya o no o.o sólo dijo "durante las semanas previas". Osea como mínimo 2... osea ya deberían estar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:28:22 pm »

Dice que la rotación está prevista para el 29 de noviembre, no esto de los drops, que no ha dicho nada de fechas, si está ya o no o.o sólo dijo "durante las semanas previas". Osea como mínimo 2... osea ya deberían estar.

A mi también me lo pareció la primera vez pero creo que lo que se hará las semanas previas al 29 de noviembre es el proyecto piloto y que implementarán los drops custom el 29.

La duda que me quedó es, como serán los drops de los castle de las WoE SE?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:30:26 pm »
Los de la SE serían estos supongo o.o

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:32:00 pm »

A mi también me lo pareció la primera vez pero creo que lo que se hará las semanas previas al 29 de noviembre es el proyecto piloto y que implementarán los drops custom el 29.

La duda que me quedó es, como serán los drops de los castle de las WoE SE?

Para ser un solo castle deberia ser un drop poquitin más preciado o bien aumentar sus %, me explico?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:38:04 pm »
Te explicas, pero supongo que serán similares a estos, tampoco están tan mal... bombas, fcp, tidal y wools... no sé, tienen buen drop, ten en cuenta que tienes como minimo, con eco 1, 4 cofres... y con mas eco imagina la de usables que salen, al menos para 200 bombas en una semanita, algo es algo =P

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:44:26 pm »
Te explicas, pero supongo que serán similares a estos, tampoco están tan mal... bombas, fcp, tidal y wools... no sé, tienen buen drop, ten en cuenta que tienes como minimo, con eco 1, 4 cofres... y con mas eco imagina la de usables que salen, al menos para 200 bombas en una semanita, algo es algo =P

Exacto, Uhmm... pondria un ejemplo de drops de SE, basandome en todos los FE que hay

Cyr
Cofre #1
Deadly Potion Box (25) (25%)
Acid Bomb Box (20) (25%)
Yggdrasil Berry Box (3) (100%)
Feather Beret (5%)
Tidal Shoes (17,5%)
Wool Scarf (17,5%)
Odin's Blessing [1] (17,5%)
Red Tailed Ribbon (20%)
Old Card Album (50%)
Cofre #2
       Ripple (0.8%)
Yggdrasil Seed Box (3) (100%)
Tribal Solidarity (80%)
Valkyria Shield (5%)
Elunium Box (5) (75%)
Oridecon Box (5) (75%)
Long Mace (7,5%)
Angel Wing Ears (5%)
Evil Wing Ears (5%)

Conste, es solo ejemplo, a mi parecer me gusta por que se balancean los drops de los castles y aumentando muy sutilmente sus drops.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 18:45:39 pm por [D]azH »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:13:34 pm »
Se realizará un proyecto piloto sobre la implementación de drops custom en los castillos de WOE FE durante las semanas previas a la rotación de castillos (programada para el 29 de noviembre). Los drops han sido asignandos acorde a la dificultad de defensa de cada castillo y quedarán como a continuación:

Cabe decir que esto es sólo un proyecto piloto y por tanto, todos los drops pueden sufrir modificaciones durante este tiempo.

Ay Nano cegatoncito... dile a Tete que no te muerda los ojos

ademas si te fijas, Kazu puso los drops de los castillos de prontera, y el 29 se cambian, o sea tendria que ser esta semana y la siguiente si dicen semanas previas, si dijera semana previa seria solamente la siguiente

me explico (?)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 19:16:14 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:25:11 pm »
Se realizará un proyecto piloto sobre la implementación de drops custom en los castillos de WOE FE durante las semanas previas a la rotación de castillos (programada para el 29 de noviembre). Los drops han sido asignandos acorde a la dificultad de defensa de cada castillo y quedarán como a continuación:

Cabe decir que esto es sólo un proyecto piloto y por tanto, todos los drops pueden sufrir modificaciones durante este tiempo.

ademas si te fijas, Kazu puso los drops de los castillos de prontera, y el 29 se cambian, o sea tendria que ser esta semana y la siguiente si dicen semanas previas, si dijera semana previa seria solamente la siguiente

me explico (?)

Los drops que puso nano me gustan, están bien. En mi opinión, también se debería actualizar el drop del castle SE.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:40:23 pm »

me explico (?)

Los drops que puso nano me gustan, están bien. En mi opinión, también se debería actualizar el drop del castle SE.

Se supone que esos son los drops aproximados de un castillo SE, aunque supongo que ya lo tendrán pensado o.o

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:59:36 am »
yo sugeriria que en vez de dar 30 posion bottles en una caja den menos y en la caja de bombas den mas pork 10 bombas ya ves tu lo que es

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:20:40 am »
no es por ser mala leche, pero esto va a insentivar a que las guild quieran defender.... osea que las guild se van a esconder detras del warp y jamas se veran buenos gvg... osea que nunca van a progresar... defender detras de un warp no enseña ni al que defiende ni al que ataca...  yo quiero que se implementen los drops, pero no quiero fomentar la defenza destras de warp, ser o no ser? gran encrusijada, Dios por que la vida es tan dificil... y si estos drops se ponen en las woes 2.0 donde no se pueda defender detras de un warp? xD saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2009, 13:09:08 pm »
Lo que tienen que hacer es quitar el delay de usables y skill ese tan raro y ya no pasa nada con las defensas detras de un warp ;D

ROLIIIIIIIII GOL DE XABI ALONSO

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:54:51 pm »
Informo de que ya se encuentran implementados estos drops en los castillos de WOE FE (desde la actualización de ayer de antes de WOE).

Saludos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 12:55:53 pm por Kazuki-Haru »