Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 16 de Noviembre de 2009, 22:29:14 pmCita de: Eroham en 16 de Noviembre de 2009, 20:47:16 pmTe doy un consejo para que rinda más tu pj:USA ACID DEMOSTRATION.Tan fácil como eso.Total, de los homunculos el que siempre me gustó era el que daba defensa a saco (La oveja), lástima que esa defensa la pasaron a SoftDef, de ahí el que corre rapidito y más nada, y la explosión del Vani que sale algo jodida según tengo entendido.. La defensa del Amistr Bulwark es de equipo. No de vit.OH RLY? eso lo actualizaron. Antes era así, ya no :PCreator sin AD es como Clown sin MS. Plop.
Cita de: Eroham en 16 de Noviembre de 2009, 20:47:16 pmTe doy un consejo para que rinda más tu pj:USA ACID DEMOSTRATION.Tan fácil como eso.Total, de los homunculos el que siempre me gustó era el que daba defensa a saco (La oveja), lástima que esa defensa la pasaron a SoftDef, de ahí el que corre rapidito y más nada, y la explosión del Vani que sale algo jodida según tengo entendido.. La defensa del Amistr Bulwark es de equipo. No de vit.
Te doy un consejo para que rinda más tu pj:USA ACID DEMOSTRATION.Tan fácil como eso.Total, de los homunculos el que siempre me gustó era el que daba defensa a saco (La oveja), lástima que esa defensa la pasaron a SoftDef, de ahí el que corre rapidito y más nada, y la explosión del Vani que sale algo jodida según tengo entendido..
Cita de: Eroham en 17 de Noviembre de 2009, 03:28:27 amCita de: Elmekia en 16 de Noviembre de 2009, 22:29:14 pmCita de: Eroham en 16 de Noviembre de 2009, 20:47:16 pmTe doy un consejo para que rinda más tu pj:USA ACID DEMOSTRATION.Tan fácil como eso.Total, de los homunculos el que siempre me gustó era el que daba defensa a saco (La oveja), lástima que esa defensa la pasaron a SoftDef, de ahí el que corre rapidito y más nada, y la explosión del Vani que sale algo jodida según tengo entendido.. La defensa del Amistr Bulwark es de equipo. No de vit.OH RLY? eso lo actualizaron. Antes era así, ya no :PCreator sin AD es como Clown sin MS. Plop.Creator Full Slim D:De hecho son los que mas rinden xD
Slim 10 con Acid 10.Hola?
Uno o dos creas de spp rinden demasiado.
Cita de: Perkulio™ en 22 de Noviembre de 2009, 17:08:50 pmUno o dos creas de spp rinden demasiado.Si, pero en unos servidores tienen capado el SPP a las barricadas creo xD
Cita de: Eroham en 17 de Noviembre de 2009, 03:28:27 amCita de: Elmekia en 16 de Noviembre de 2009, 22:29:14 pmCita de: Eroham en 16 de Noviembre de 2009, 20:47:16 pmTe doy un consejo para que rinda más tu pj:USA ACID DEMOSTRATION.Tan fácil como eso.Total, de los homunculos el que siempre me gustó era el que daba defensa a saco (La oveja), lástima que esa defensa la pasaron a SoftDef, de ahí el que corre rapidito y más nada, y la explosión del Vani que sale algo jodida según tengo entendido.. La defensa del Amistr Bulwark es de equipo. No de vit.OH RLY? eso lo actualizaron. Antes era así, ya no :PCreator sin AD es como Clown sin MS. Plop.[bCreator Full Slim D:De hecho son los que mas rinden xD[/b]
Cita de: Syder en 22 de Noviembre de 2009, 17:11:58 pmCita de: Perkulio™ en 22 de Noviembre de 2009, 17:08:50 pmUno o dos creas de spp rinden demasiado.Si, pero en unos servidores tienen capado el SPP a las barricadas creo xDCapado noMira la vit de las barricadas
Cita de: Destroz en 23 de Noviembre de 2009, 19:30:05 pmCita de: Syder en 22 de Noviembre de 2009, 17:11:58 pmCita de: Perkulio™ en 22 de Noviembre de 2009, 17:08:50 pmUno o dos creas de spp rinden demasiado.Si, pero en unos servidores tienen capado el SPP a las barricadas creo xDCapado noMira la vit de las barricadasSi no creo mal, si esta capado, osea que no afecta el slim ni un poco.