¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29290 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:woe 15/11
« Respuesta #105 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:02:22 am »
Segunda woe con Gypsy y manqueando menos *o*... al menos ya se en que "f" tengo cada skill xD, para sopresa mia me esta gustando mas de lo que esperaba eso de dar Stun y Slow  /devil.

Syder sabe xD

+1 a Layna con su Gypsy. -1 a las "f"s xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:33:27 am »

By sSad.

Congratz chicos...

@Seiya: sos un HDP XDD!!, yo decia ¡¡ NUNCA HE RECIBIDO TANTO DISPELL EN UNA PUTA WOE !!

sternes

« Respuesta #107 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:47:27 am »

Las 3 nenas aguantando antes q nos tiren el castillo la primera vez, creo q luego peto "Lanzelot"

PD: Pucca no estaba congelada... xD
Esas son los angeles de Endziel ;D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #108 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:50:17 am »
Bueno esta vez no criticare a coco fea x matar a todo mundo y volver woe un pvp, ademas cada kien es libre d jugar su woe como kiera una vez no pase x ensima d los derechos d los dmas, asi q si VR kiere matar lo q se mueva q lo aga wajaja,

agan lo q io en pvp si miran a coco y a la niña q tira bombas a lo q se muevan a x ellas jajajaja,

ademas si VR es nueva y se kejan tanto es xq tiene potencial jajaja,

En endzel, no solo juega el stalker todos ponemos nuestro grano de arena en si es xq hay pjs q saben manejar bien sus jobs, no como algunas otras guilds q los barren dsd atras y ni se dan cuenta q es

saludos

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #109 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:53:06 am »
Coco pvpeara? NAAA! Eso nunca.

Ok, no xD

Dark Pucca es una diosa, me haces falta en R****del ;_;

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:10:17 am »
Primero tocare el tema raro ese de la SS...
Que sera que la gente me ama tanto (?)
Lo que hacemos con lord, es que cuando estan por petar el castle, nos vamos afuera y nos echamos unas carreras O_O
De verdad, entramos al castle y yo seria el escudo humano que se tira de kamikaze para que lord se cuele ^^
Cuando aprendas eso amigo, hablamos..

Si juego todo el dia afuera, como stripeo a la gente adentro? que me whispean puteando y todo xD..

Buena Woe en Endziel, me gusto el soporte, esos FCP de Puca, idola! Hiln sabes que eres e mejor HP que he conocido ^^

Melow y Cuxo, gracias por los Links, aunque esten mas atentos a los que estamos delante de barricada =(

@Seiya, si como sabias? me vi una pelicula de Chun Lee (?)
Pero por si no te diste cuenta, yo stripie a Kure antes que a ti, no solo cuxo se dio cuenta que era ella el problema, pero ademas stripie al lk y a la gitana x3

@Zamu, tuvimos un mini duelo arrinconados! xDD

@Lariza, sali, te busque, 20 pjs se me tiraron encima -.-

@Layna, gorda no siempre tendras FCP º,..,º

Divertida Woe, no tengo mas que decir..

COCO PVPERA? NAAA, TE PARECE...xDD

sternes

« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:23:08 am »
Oir a Marquitos desp de siglos por TS, 15 segundos antes q termine la woe pidiendo awaking es el mejor regalo de fin de año q puedo pedir :3 hubiera sido un BOOM oirte decir "MUERE MUAJAJAJAJAJA" xD

Miss U bello Marquitussssssssssssssssss a ver cuando caes en Bs As para secuestrarme (?) xD

cejah

« Respuesta #112 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:28:10 am »
Puccaaa me mataste un par de veces malvada T_T, igual me trataba de escurrir pero no me resultaba xD!, mi propia guiild me sacaba mas del hidding que lso snipers contrarios u.ú, aver si el sabado les devolvemos el favor /devil

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:35:31 am »
Puccaaa me mataste un par de veces malvada T_T, igual me trataba de escurrir pero no me resultaba xD!, mi propia guiild me sacaba mas del hidding que lso snipers contrarios u.ú, aver si el sabado les devolvemos el favor /devil
Eso me pasaba a mi, me jodian delante de la barricada, y quedaba a merced de las bombas enemigas...

Hasta nose quien me mato mas..(?)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:41:57 am »
Oir a Marquitos desp de siglos por TS, 15 segundos antes q termine la woe pidiendo awaking es el mejor regalo de fin de año q puedo pedir :3 hubiera sido un BOOM oirte decir "MUERE MUAJAJAJAJAJA" xD

Miss U bello Marquitussssssssssssssssss a ver cuando caes en Bs As para secuestrarme (?) xD

Lo mas pro fue cuando pidio HEAL XDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Behemonth QL!!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:12:24 am »

wajaja secuestraremos a tt wajajaja, y nano q keria si nuu me acordaba juendo dig, juela la woe waaaaaaaaaaaaaa go matar y cuando miro en mis objetos jajaj 0 potas y 0 awakings jajaj, obio edps siempre tngo jeje, bu ena woe wajajaja,

y kien me kiera donar awaking bienvenido seaaaaaaa

sternes

« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:25:07 am »

wajaja secuestraremos a tt wajajaja, y nano q keria si nuu me acordaba juendo dig, juela la woe waaaaaaaaaaaaaa go matar y cuando miro en mis objetos jajaj 0 potas y 0 awakings jajaj, obio edps siempre tngo jeje, bu ena woe wajajaja,

y kien me kiera donar awaking bienvenido seaaaaaaa
Toma  /smile

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:50:03 am »
Comento mi woe:

Organización en WoE: Fail, no estuvimos nada bien en ese renglon y con la alianza nos fue regular, hubo desatenciones y demas que podemos remediar, creo que esta en orden darles las gracias por el apoyo

Respecto a Endziel si, fueron superiores a todos en la SE, se nota que hay muchos que saben como moverse y como funciona la WoE, felicidades a uds

Con respecto a GoH, mejor me quedare con mesura y no dire nada mas

En cuanto a como me fue a mi en lo individual visual me campeo a gusto, pero si les devolvi varias tumbando a varios a madrazos, creo yo que si es su decision jugar a la SE so be it, siempre he dicho que para que una guild gane una guerra hay reinar por encima de todas o sea barrer lo que se te pare enfrente, en tal caso pues barrer lo que nos crucemos, lamentablemente ninguna guild tiene ese poderio por eso estan los PNA, a mi personalmente no me gustan, pero bueno... en todo caso creo que la proxima semana no deberiamos deternenos y darle con todo a los VR

Momento de WoE: voy yo solo, despues de que me mandaran a Kafra, bien dopadito por Lexis que andaba de SL y demas dopas, veo un champ creo de visual y digo "Este wey me va a querer bajar de un..." y madres que se me avienta con azura y yo "AE Culey ya me cargo!" y de repente "miss" y yo..."HDP!!! me quisiste pegar!!" y lo moli a carrazos /devil

Luego en TS dije Lexis te amo (?) la neta me salvo el culo en esa su dope de SL

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:56:41 am »
Comento mi woe:

Organización en WoE: Fail, no estuvimos nada bien en ese renglon y con la alianza nos fue regular, hubo desatenciones y demas que podemos remediar, creo que esta en orden darles las gracias por el apoyo

Respecto a Endziel si, fueron superiores a todos en la SE, se nota que hay muchos que saben como moverse y como funciona la WoE, felicidades a uds

Con respecto a GoH, mejor me quedare con mesura y no dire nada mas

En cuanto a como me fue a mi en lo individual visual me campeo a gusto, pero si les devolvi varias tumbando a varios a madrazos, creo yo que si es su decision jugar a la SE so be it, siempre he dicho que para que una guild gane una guerra hay reinar por encima de todas o sea barrer lo que se te pare enfrente, en tal caso pues barrer lo que nos crucemos, lamentablemente ninguna guild tiene ese poderio por eso estan los PNA, a mi personalmente no me gustan, pero bueno... en todo caso creo que la proxima semana no deberiamos deternenos y darle con todo a los VR

Momento de WoE: voy yo solo, despues de que me mandaran a Kafra, bien dopadito por Lexis que andaba de SL y demas dopas, veo un champ creo de visual y digo "Este wey me va a querer bajar de un..." y madres que se me avienta con azura y yo "AE Culey ya me cargo!" y de repente "miss" y yo..."HDP!!! me quisiste pegar!!" y lo moli a carrazos /devil

Luego en TS dije Lexis te amo (?) la neta me salvo el culo en esa su dope de SL

Peco travesti que ahora andas en Carro... hoy te di MUCHISIMO amor xD!!...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:07:08 am »
Aqui mucha queja y comentario que en Visual pvpeamos, pero nada mas empezar la WOE vamos a por los miniempes, petamos una piedra entre TLS y VR y algún que otro random, y cuando vamos a por el otro nos toca Gvgear con los defensores(GOH), nos viene Endziel por detras a petarnos a nosotros, ¿a caso no vieron que la banderita era de Goh?

Más adelante tres cuartos de lo mismo, estamos petando una barricada(la primera) y nos empiezan a atacar a nosotros.

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.