¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29302 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:woe 15/11
« Respuesta #90 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:42:59 am »
Hahahahaha xD

Pobre Izual, cuando lo perseguían.

No sé como no me mataron estando enmedio de las dos guilds xDDDDDDDDDDDDDD.

Pasaba campante entre estas dos, luego cuando me escabullía chachimente entre los de Endziel me llegaban bombazos, asurazos, tarots >_>... MUUUUCHO amor xDDDDDDDDDDD!

No Somos PvPeros para atakarte.

Aunk eres HP no cambia nada si te matábamos, igual estabas parada sin hacer nada gran hazaña la tuya.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #91 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:45:46 am »
Que puedo decir empeze la woe medio de malas y no me gusto nada

El lag que siempre me acompaña, desorden en el clan, algunos lios de entendimiento con la alianza (aunque igual se hiso un buen trabajo), mucho amor de Endziel para mi

Para los chicos de GoH, si quieren la proxima woe los dejamos solos en el empe con endziel quizas asi veamos de verdad quien tiene la razon, por mi parte falto decision en algunos ataques sin embargo me parece absurdo decir que nosotros hicimos tan poco como dicen.
Para VR sigan con animo y mejores se necesita que lo hagan, pero recuerden que los whispee la semana pasada por lo mismo, en SE se va por el defensor no se les defiende gratis molestando a los otros clanes.

Hasta el otro domingo, los sabados no vendre un tiempo por el trabajo y a mi que no me gusta la SE ._.

Limon: Gracias por los dopesitos  /love vente al clan asi te vuelves mi acosadora como zamu (?)
Endziel: Buena defensa principalmente de Cross, lastima que los snipa nunca entendieron que el detect no era para mi, era contra ustedes (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #92 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:53:02 am »
Hahahahaha xD

Pues mis respetos a las 2 Guilds, no tenian porque matarte, si lo hubieran hecho seria mas preocupante.

Como se nota que les hago falta, en especial a Kana.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #93 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:58:53 am »
Hahahahaha xD

Pues mis respetos a las 2 Guilds, no tenian porque matarte, si lo hubieran hecho seria mas preocupante.

Como se nota que les hago falta, en especial a Kana.

Y a mi por que x_X

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #94 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:05:17 am »
mi woe, bastante rara, hace rato que sufro de unos lagasos bien feos x.x y aun sin efectos lo sufri igual <.<
A pesar de estar antes me toco desconetarme unos minutos antes de woe, asi que llegue justo(?) y pos, como estoy sin microfono gracias a mi hamejo nano, estaba histerica de no poder gritarles en algunos momentos x.x
Para colmo cuando llego, trato de pasar (sola puesto que iba tarde pero veia que mis wawis estaban un poco más adelante)y me agarra todo VR para matarme, entre ellos un clown tirandome av ._."
Luego a falta de 13 minutos me toca salir, asi que ni idea de lo que pasaria en woe, llego cuando termina y me encuentro con que han quedado con el castillo ^^
Cosas que mejorar en ED, muchas, sobre todo el orden, pero ya veran que el sabado que viene los ordenare yo :3
PD: C> microfono indestructible y a prueba de gatos ._."
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:14:47 am por Mila »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:11:47 am »
Veo ciertos aires de superioridad de algunos y con el ego muy alto que provocaran problemas a largo plazo aunque ya hay ciertos roces.

Respecto a la WoE, yo propongo una cosa muy simple. En vez de criticar tantisimo a Visual, ¿nadie a pensado...? "leñes vamos a ayudarles a que aprendan a jugar", "hagamos una alianza con ellos y que aprendan a la vez que nos respaldan!!"

No es la primera vez que lo digo, pero nadie nace sabiendo. Tal y como han dicho por ahi, hay guias que puse para aprender a jugar, saber usar usables y llevarlos, es decir la teoria está pero no se mira. Peeeeero es más facil criticar que ayudar.

Seamos consecuentes y recapacitemos, yo creo que a TODOS alguna vez nos ha pasado lo mismo que a Visual. Asi que publicamente hago un llamamiento popular y propongo que ayudemos a Visual y a cualquier guild qu quiera aprender a ayudarles a ir creciendo. Así es como se hacen buenas guerras.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:15:30 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:14:59 am »
Hombre Zaker, está bien que haya gente que mate, gente que aguante y reparen piedras, pero sin crusa:

1) No habríais tomado el castle tan rapido en todas las ocasiones.
2) Se os habrían colado stalkers hasta la cocina 20 veces por no reparar tan rapido.
3) No tendríais los mejores recalls estrategicos ahora mismo de todas las guilds.

No es un punto, son 3 en el mismo tio, admirable, sin duda. Y no te quejes Zaker, eres un pisteador malo y siempre lo serás (?) xDDDDD conectate al msn cobarde.

PD: Killer > ALL
PD2: Izual la come jajajah3j334hio3h4i234h2424 xD kiss putilla

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro si no hablo shumacher? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entro a msn porque me das miedo directamente (?)
Neh son 3 puntos pero aun asi tenemos mas...como el arma secreta que mencionaron en ts.

Sho iva pisteando como un campeon y se me cruzo zamu y me dispeleo <.<

Yo tmb tengo 2 puntos a favor.
1) Pistear como un campeon.
2)Identificar los incojibles(?)
Y lo mejor de todo, hacerlo sin que parezca feo. (como pisar mierda descalzo)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:23:49 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #97 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:22:22 am »
Tome 2 imagenes y aqui las pongo, una cuando defendian los GOH cuando tenian el castillo y otra casi al final cuando tenian los endziel

El final si estuvo reñido, cada barricada costaba un rato en tirarla, con un poco mas de tiempo se hubiera tumbado esa barricada y hubiera sido el final de fotografia el defender el empe ya con todo el server entrando para tomar. Pero bueno, estuvieron muy peleadas estas woe y aun hay mucho que hacer, saludos.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:26:26 am »
Pues que decir, llego a mi casa con la woe empezada (10 minutos o 15) y bueno vamos a ver que sale~,
Por motivos personales, y una antigua promesa~ dije vamos con el inutilbuen amigo de kame, y vaya, que me diverti bastante, rinde mucho ser solo uno mas en la guild y apoyar cuando se puede ^^.

Sobre Endziel felicidades feos, de verdad buen trabajo, crussa calmado bro, recuerda las filosofias enseñadas en el pasado fein.

La batalla de la segunda piedra... DIOS epica batalla xD...
Cuxo: a kure weon, pegale a kure~
Seiya: Dispell !!
Esci jugando al karate kid, volando por todos lados para pegarme xD...
Izual: Sonic Blow x12=Seiya Death y Piedra Rota by Kure  /devil

Feos los quiero cabrones, pero ahora por un tiempo les tocara lidiar conmigo esta vez en bandos separados °-°~

See ya^^

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #99 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:34:14 am »
Pues que decir, llego a mi casa con la woe empezada (10 minutos o 15) y bueno vamos a ver que sale~,
Por motivos personales, y una antigua promesa~ dije vamos con el inutilbuen amigo de kame, y vaya, que me diverti bastante, rinde mucho ser solo uno mas en la guild y apoyar cuando se puede ^^.

Sobre Endziel felicidades feos, de verdad buen trabajo, crussa calmado bro, recuerda las filosofias enseñadas en el pasado fein.

Feos los quiero cabrones, pero ahora por un tiempo les tocara lidiar conmigo esta vez en bandos separados °-°~

See ya^^

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Incluso el mismo Cuxo me putiaba por no haberte dado a ti... Es que tu sabes lo que me provocas por dentro... fue un impulso perverso (?)

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:35:10 am »
Buena woe =),  quizas para algunos regular, pero la verdad yo siempre la paso Super, XD....

Momentos LOLLLLL XD (Para mi).

1. Ver a KUre Venir en MODO FRENZY  ( al estilo de los Taekwando ) y Pegarle a las barricadas Yo solo decia NOOOOOOOOOOOOO ahi viene KUREEEEE ajjajjaa XD Besitos Nena XD.

De Mas Extrañe a Seiya con sus regañitos en Ts, y Zamu te vi tirarme fiber lock :( feooo  , aun asi te kiero, Buin aun me es extraño verte del  otro lado ... :( te adoro como HP,  Gracias al HP de la guild enemiga que me dio Agi,  =) eso es ser de amigos ......

Y a los demas una linda woe =)

Sumi Pyon

« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:38:25 am »
me metí cuando como a la 2ª hora y realmente se mejoró la guild, defendimos bastante y como siempre, me como de todo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:44:25 am »

See ya^^

Incluso el mismo Cuxo me putiaba por no haberte dado a ti... Es que tu sabes lo que me provocas por dentro... fue un impulso perverso (?)

te puteaba por no darle a kure weon, no todo el la vida es el puto sonic

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:52:08 am »

See ya^^

te puteaba por no darle a kure weon, no todo el la vida es el puto sonic

Cuxo claramente fuiste el unico que entendio con ese ataque de kure y mio, pero bueno xD normal, la idea era clara y salio a la perfeccion xD, aun asi Izu se que te provoco mas que ganas de darme sonic °-°~

Nano; todos esos dispell fueron con el vil afan de tocar las pelotas (?)
Cuxo: tus / hi´s >all xD

See ya^^

Edit: >0> puto emoticon del / hi
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 03:30:05 am por Monkey D. Seiya »

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:48:33 am »
WoE regular en PM,falta de muchos jobs y desorganizaciòn en muchos aspectos,nuestro recaller de las woe se aun tiene que aprender a ser mas rapido y mas cauteloso,a pesar de todo no fue tan mal la organizacion con la alianza.

Segunda woe con gypsi y manqueando menos *o*...al menos ya se en que "f" tengo cada skill xD,para sopresa mia me està gustando mas de lo que esperaba eso de dar stun y slow  /devil.

Felicidades a Endeziel por el castillo hicieron un buen trabajo hoy.

@Mila:Gracias por ayudarme con la build de mi gypsi...me encantò como quedò  /love

@Escipion: A usted ya le dije que mis creators me cuidaban (especialmente Jund..pobre lo negree toda la woe con el fcp... por tu culpa xDDD ) solo me desnudaste una vez  /devil....me sigues debiendo una party que rinda -.-!