Es interesante ver cómo se quejan tanto de que nadie se anima a jugar WoEs, que no hay interés en aprender por parte de la mayoría, etc; y cuando llegan algunos nuevos sin apenas experiencia en jugar las SE (en este caso Visual son los nuevos en SE) los critican a más no poder xD!
A eso en mi pueblo se le llama hipocresía.
Claro, seguro que me pongo a llorar por que la gente se va, no parece ironía lo tuyo pero darte cuenta que personas como mujiwara en foro, de esfuerzo se PREOCUPAN por poner GUIAS, Ya sea todo tema relacionado con woe, como potear, como dar suport, en fin.
Porque arruinar y descoordinar alianza en estas woe de la manera más cutre? Si para eso, nuestros queridos amigos tienen una Kafra que los puede llevar a pvp sin problemas, y las ganas de aprender se manifiestan, cuando de verdad no se comienza a hacer pendejadas como estas. Tambien fue algo a lo que dijo otro por ahí, yo no pretendo tirar mierda aca ni a ninguna guild, pero mi punto de vista esta enfocado en jugar una woe, en la cual, ojalá no vieras tonteras como estas, está demas, leerte esas guias que puso mujiwara seria Nice para ellos.
Y no es mi culpa que tu estes en esa guild habiendo yo hecho mi comentario , si estas es por que si puedes aportar algo productivo y dejar de preocuparte de los comentarios de los demás como los mios.
Hija yo que tú, me preocupo de mi guild a enseñar PROPOSITOS, antes que ponerme a quotear y quedar de lista en un foro y leer críticas que quizás te sirvan de algo, ya que además valga la redundancia, NO solamente lo dije yo :x ..
Ahi te ves, y felicidades a endziel por su trabajo.
Arriba que se puede mejorar , y comentarios criticos como estos pueden ayudarte a bajar de nubes llenas de egos, y por mi, ganas de quitarle a la gente esas sabrosas ganas de pelear :E