¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29283 veces)

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:woe 15/11
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:40:23 pm »
Bueno comentare mi woe , un poco estresante ya que habia muchisimo lag x,x y bueno lo mejor de todo esque me diverti muchisimo rompiendo armas xD y estar vigilando la woe desde una buena respectiva y bueno tuve la fortuna de ver un exelente gvg y ni que decir de ver a viejos conocidos /cry bueno pondre mis imagenes de woe:

Mi amigo Aren.

La legendaria Fortuna:

Y ni como olvidar a Ñady con su frase que su frase de "Estamos en CavernasRo" que en su tiempo me saco una carcajada /laugh

Y bueno tambien encontre a Mila xD.

Y para mi sorpresa encontrarme a mi amiga Marrie.

Aqui a mi amigo PedritoxD y a Limon gracias por tus dopas ^o^.

y dejo al final el maldito Champ que siempre me encontraba en cloacking y me mataba de azura y ademas patrocinando otro server xD (a ver si se hace algo con el o.o...)

Kisss  /love

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:46:59 pm »
Buenisima WoE de Endziel.. aunque falta mejorar cosas, primera WoE SE y salio buena, felicidades a toda la guild, pero no confien ni relajen... es apenas la primera WoE SE.

Falta muchisimo por recorrer aun!!~

Las WoE se ponen interesantes *-*!!

Saludos :3

PD: rompi mi primer marcapaso !!~
PD2: SEIYA PTA deja de campearme a dispells xD
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:51:00 pm por [D]azH »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:48:43 pm »
Voy a comentar mi WOE, me pareció decepcionante la actitud de algunas guilds. Se puede ir en una guild con pocos ON y aportar mucho a las WOE (hay grandes ejemplos de ello que evitaré mencionar). También se puede ir en guilds grandes y pasarse el rato pvpeando. Ya lo dijeron: para ir a PvP coges la Warp Agent.

Las demás guilds, no se para que se echan tanta mierda. Vi a Endziel, GoH, PM y Ultimatum hacer ataques combinados contra los defensores.

Me hubiera gustado mucho ver a GoH atacando solo a ver si hacían algo. Mierda, ya lo vi. No hicieron nada. Tranquilos al menos esta WOE tuvieron ganas de defender no como las 3 WOE pasadas...

Bungle, no me importa si dejas el RO, me preocupa más si dejarás el foro. Sabes decir algo más aparte de que quieres mucho a GoH y que sois los mejores?

Al que me diga que ando subidito, le respondo que no verá un comentario mio diciendo soy muy pro, o maté a muchos. De humos nada.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.
Este tio quien es? xdxd
1 poco de inteligencia te hace falta para venir aqui y decir que GoH no ha hecho nada solo xd..

El Tito rAY~ j3j3j3j3

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:56:31 pm »
Buenisima WoE de Endziel.. aunque falta mejorar cosas, primera WoE SE y salio buena, felicidades a toda la guild, pero no confien ni relajen... es apenas la primera WoE SE.

Falta muchisimo por recorrer aun!!~

Las WoE se ponen interesantes *-*!!

Saludos :3

PD: rompi mi primer marcapaso !!~
PD2: SEIYA PTA deja de campearme a dispells xD

Me diste amor hoy  /love

Desconectado Raise

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:59:31 pm »
Probando, probando. 1, 2, 3.

He venido a poner orden... A mis pervert, no tienen por que exaltarse, y mejor posteo ahora antes de que llegue Griff y diga algo más. (?)

WoE regular diría yo.

Sobre desempeño ofensivo individualmente (dejando a un lado a Endziel porque eran los defensores), GoH hizo más, ahora, decir que hizo más que PM - U~, lo siento, no cuela.

La WoE hubiera sido desastrosa si no fuera porque fuimos con alianza, motivos hay por lo cual el rendimiento fue menor pero venir a decirlos aquí para quedar bien tampoco cuela, son excusas.

Por otro lado, felicidades a Endziel, bien jugado.

Y por último, sobre Visual... Está bien que quieran aprender pero algo de teoría no les vendría nada mal, ya saben hacer daño, solo les falta orientarlo hacia la guild correcta. o.ô
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:00:16 am por Raise »
Proudly imperfect.

cejah

« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:02:45 am »
Es interesante ver cómo se quejan tanto de que nadie se anima a jugar WoEs, que no hay interés en aprender por parte de la mayoría, etc; y cuando llegan algunos nuevos sin apenas experiencia en jugar las SE (en este caso Visual son los nuevos en SE) los critican a más no poder xD!
A eso en mi pueblo se le llama hipocresía.

No hay que tener mas de dos dedos de frente para ver la bandera afuera del castillo y darse cuenta de quien es.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:03:42 am »
Voy a comentar mi WOE, me pareció decepcionante la actitud de algunas guilds. Se puede ir en una guild con pocos ON y aportar mucho a las WOE (hay grandes ejemplos de ello que evitaré mencionar). También se puede ir en guilds grandes y pasarse el rato pvpeando. Ya lo dijeron: para ir a PvP coges la Warp Agent.

Las demás guilds, no se para que se echan tanta mierda. Vi a Endziel, GoH, PM y Ultimatum hacer ataques combinados contra los defensores.

Me hubiera gustado mucho ver a GoH atacando solo a ver si hacían algo. Mierda, ya lo vi. No hicieron nada. Tranquilos al menos esta WOE tuvieron ganas de defender no como las 3 WOE pasadas...

Bungle, no me importa si dejas el RO, me preocupa más si dejarás el foro. Sabes decir algo más aparte de que quieres mucho a GoH y que sois los mejores?

Al que me diga que ando subidito, le respondo que no verá un comentario mio diciendo soy muy pro, o maté a muchos. De humos nada.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.

Idolooo !!

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:04:55 am »
Es interesante ver cómo se quejan tanto de que nadie se anima a jugar WoEs, que no hay interés en aprender por parte de la mayoría, etc; y cuando llegan algunos nuevos sin apenas experiencia en jugar las SE (en este caso Visual son los nuevos en SE) los critican a más no poder xD!

Disculpa que no este de acuerdo con tu post, pero solo van a aprender a jugar woes los que quieran aprender y no vi predisposición por parte de VR en intentar aprender, al fin y al cabo la actitud de VR en woe solo ayuda a la guild que posee el castillo en ese monento. desorganizar las guild que atacan las barricadas, campear en algun punto entre la entrada y la barricada matando a los caidos que quieren volver con sus guilds, es una verdadera molestia para todos, menos para los defensores obviamente.

atacar la barricada, a la guild que defiende el castillo, es algo que por su cantidad de gente pueden hacer perfectamente pero se estan limitando ustedes mismos.

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:09:31 am »

Este tio quien es? xdxd
1 poco de inteligencia te hace falta para venir aqui y decir que GoH no ha hecho nada solo xd..

El Tito rAY~ j3j3j3j3

Es cierto, GoH no hizo nada, las barricadas cayeron solas xD (?). Nose de que guild seras Break~ pero Endziel y GoH son las unicas que he visto poder reparar, las demas solo defendian a palos en empe xD.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:41:22 am por Break »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:11:08 am »
¡JA!, me rio de vosotros por creer que lo poco que sabeis lo debe de saber el resto.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:12:47 am »

Yo lo llamo no saber jugar, como tu dices. Primero aprended como se juega, y en lugar de andar matando a lo random y porque si intentad aportar algo a vuestra guild y alianza que estaba atacando la barricada cuando algunos andabais un poco lejos de ella... haciendo lo que dije antes.

Contestado el juego pesimo de VR, creo que pm-ultimate lo hicimos bien para los fallos que tuvimos (ya comentare en nuestro foro). Buenos ataques a barricadas, haciendo retroceder a endziel alguna que otra vez, lo siento GOH, no solo vosotros en solitario fuisteis los que tirabais su defensa. Sea como sea, Endziel estuvo por encima por una sola razón, se llama Stalkcro. Ninguna guild tiene un recaller en condiciones, que sepa reparar bien. He ahi el hecho de que sean superiores.

Sobre mi juego, pues a pesar de todos los freezes por la conexion del lugar, bastante divertida, muchos dispell a gente clave hoy, creo que lo hice bastante bien, aunque claro eso no se nota mucho al fin y al cabo xD

PD: Buin hdp podrias haberme dado kirie xDDDDDDDDDDDDDDD cabronazo.

PD2: Limon se me escapa la telaraña cuando te veo (?) jajjajaja

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:14:26 am »

Este tio quien es? xdxd

El Tito rAY~ j3j3j3j3

Se la hecho al locu juajuajuajua

Pd: Rayyy kl como rinde jugar ebrio wn xDDDD

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:15:04 am »

J0aj0aj0aj0a. Hablar es gratis, enanín. Y sí, dije que los quiero mucho, pero no me atrevería a decir que son los mejores. Endziel jugó mucho mejor esta Woe y no tengo más que decir. Y si te preocupa tanto lo que escribo (que lindo, alguien que no conozco se preocupa de mi presencia =D)... /ex ;-D

Y sí, GoH hizo muchas cosas solo. Me acuerdo en uno de los últimos ataques cuando en segunda barricada, quedaba un sólo pico. Y crows y PM+Ultimatum se quedaron mirando el pico como 10 minutos. Tuvo que callear GoH para botar la barricada. Un ejemplo, de los muchos que se dieron en ESTA woe.

Venga y es cierto que le he dado un poco duro a VR. Ya hacen daño (aunque a veces están desorganizados), ahora hay que saber dirigirlo.
Cuando hablo no escucho.

cejah

« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:17:03 am »
JA, me rio de los que no saben usar ni champs  /idea /hi /devil /err /idea /love /omg /laugh /sad /sleep /swt /sleep.

Visual Rebeldes solo se dedico a hacer pvp en el castillo, que pa eso se van a las salas de pvp que hay muchas y dejan jugar las woes en paz, a pero ya veo porque andaba coco ahi  /hi.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:21:11 am »

Claro, seguro que me pongo a llorar por que la gente se va, no parece ironía lo tuyo pero darte cuenta que personas como mujiwara en foro, de esfuerzo se PREOCUPAN por poner GUIAS, Ya sea todo tema relacionado con woe, como potear, como dar suport, en fin.
Porque arruinar y descoordinar alianza en estas woe de la manera más cutre? Si para eso, nuestros queridos amigos tienen una Kafra que los puede llevar a pvp sin problemas, y las ganas de aprender se manifiestan, cuando de verdad no se comienza a hacer pendejadas como estas. Tambien fue algo a lo que dijo otro por ahí, yo no pretendo tirar mierda aca ni a ninguna guild, pero mi punto de vista esta enfocado en jugar una woe, en la cual, ojalá no vieras tonteras como estas, está demas, leerte esas guias que puso mujiwara seria Nice para ellos.
Y no es mi culpa que tu estes en esa guild habiendo yo hecho mi comentario , si estas es por que si puedes aportar algo productivo y dejar de preocuparte de los comentarios de los demás como los mios.

Hija yo que tú, me preocupo de mi guild a enseñar PROPOSITOS, antes que ponerme a quotear y quedar de lista en un foro y leer críticas que quizás te sirvan de algo, ya que además valga la redundancia, NO solamente lo dije yo :x ..

Ahi te ves, y felicidades a endziel por su trabajo.

Arriba que se puede mejorar , y comentarios criticos como estos pueden ayudarte a bajar de nubes llenas de egos, y por mi, ganas de quitarle a la gente esas sabrosas ganas de pelear  :E
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:22:57 am por ~ MoreBrave ~ »