¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29265 veces)

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:woe 15/11
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:21:47 am »
Es interesante ver cómo se quejan tanto de que nadie se anima a jugar WoEs, que no hay interés en aprender por parte de la mayoría, etc; y cuando llegan algunos nuevos sin apenas experiencia en jugar las SE (en este caso Visual son los nuevos en SE) los critican a más no poder xD!
A eso en mi pueblo se le llama hipocresía.

Yo lo llamo no saber jugar, como tu dices. Primero aprended como se juega, y en lugar de andar matando a lo random y porque si intentad aportar algo a vuestra guild y alianza que estaba atacando la barricada cuando algunos andabais un poco lejos de ella... haciendo lo que dije antes.

Contestado el juego pesimo de VR, creo que pm-ultimate lo hicimos bien para los fallos que tuvimos (ya comentare en nuestro foro). Buenos ataques a barricadas, haciendo retroceder a endziel alguna que otra vez, lo siento GOH, no solo vosotros en solitario fuisteis los que tirabais su defensa. Sea como sea, Endziel estuvo por encima por una sola razón, se llama Stalkcro. Ninguna guild tiene un recaller en condiciones, que sepa reparar bien. He ahi el hecho de que sean superiores.

Sobre mi juego, pues a pesar de todos los freezes por la conexion del lugar, bastante divertida, muchos dispell a gente clave hoy, creo que lo hice bastante bien, aunque claro eso no se nota mucho al fin y al cabo xD

PD: Buin hdp podrias haberme dado kirie xDDDDDDDDDDDDDDD cabronazo.

PD2: Limon se me escapa la telaraña cuando te veo (?) jajjajaja

Lamento decirlo, pero el no mata gente, no puede reparar 2 piedras a la vez, o aguantar al server contra una barricada por mas de 20 minutos, o si? Si bien es un punto a favor, no es el unico que tenemos...te podria mencionar a pucca, killer, izual, y seguir, pero al fin y al cabo de ESO se arma una guild competitiva, de gente que sabe que se hace en un castle SE, esa epoca yo la pense como pasada. que feo eso de excusarte asi zamuel...que feo.

PD: apoyo a Gr33n, Todos hablan como si fueran los pros de las woes SE, pero si fuera asi...si quiera podrian reparar una barricada no? La diferencia entre ustedes y VR, esque ustedes saben a quien darle.

JA, me rio de los que no saben usar ni champs  /idea /hi /devil /err /idea /love /omg /laugh /sad /sleep /swt /sleep.

Visual Rebeldes solo se dedico a hacer pvp en el castillo, que pa eso se van a las salas de pvp que hay muchas y dejan jugar las woes en paz, a pero ya veo porque andaba coco ahi  /hi.

Golpe Bajo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:22:50 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:23:01 am »
Para ser mi primera WoE enserio en hace mucho mucho tiempo fué bastante entretenida, aunque no me gustó mucho el papel de la defensa con un WS... pero bueno, aqui con la defensa de Endziel y el casti nevao <3

¡La mob hase miedo!
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:25:06 am »
Pero ya veo porque andaba Coco ahi  /hi.

Ese comentario sobra, y es muy inapropiado. (?)

Aprender a reparar es basico, no es cuestion de que Endziel tenga mucha experiencia, es cuestion de que a muchos les falta.

Lo mas basico, es saber como reparar. Despues es conocer las banderas y los diferentes destinos de cada una.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:30:01 am »
BuiN si supieras realmente lo mal que jugado, te aseguro que te ahogarías en llantos.

Pero vaya, no estaba yo fardando precisamente de saber jugar, así que no se a cuento de qué viene eso, XD

Lo que me queda claro es que te has dado por aludido y no te has equivocado al hacerlo. No sé cuales han sido las ordenes de VR en la woe, pero me parece que es una de sus primeras WOE:SE. Ignorando el hecho de que juegan como les sale de los huevos, en el hipotético caso de que quisieran jugar la WOE:SE como se deberian jugar, es normal que vayan despistados.

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:31:15 am »
Bueno habia algunas imagenes que no se veian , asi que borre mi antiguo post y lo pongo ahora si con todas las screens:

Bueno comentare mi woe , un poco estresante ya que habia muchisimo lag x,x y bueno lo mejor de todo esque me diverti muchisimo rompiendo armas xD y estar vigilando la woe desde una buena respectiva y bueno tuve la fortuna de ver un exelente gvg y ni que decir de ver a viejos conocidos /cry bueno pondre mis imagenes de woe:

Mi amigo Aren.

La legendaria Fortuna:

Y ni como olvidar a Ñady con su frase que su frase de "Estamos en CavernasRo" que en su tiempo me saco una carcajada /laugh

Y bueno tambien encontre a Mila xD.

Y para mi sorpresa encontrarme a mi amiga Marrie.

Aqui a mi amigo PedritoxD y a Limon gracias por tus dopas ^o^.

y dejo al final el maldito Champ que siempre me encontraba en cloacking y me mataba de azura y ademas patrocinando otro server xD (a ver si se hace algo con el o.o...)

PD: Mola Praticar con Zamu en Woes y valla que es muy agradable eso /hi
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:32:19 am por Rei Hino »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #80 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:35:05 am »
j3j3j3 en vez de haberse llamado Endziel le hubieran llamado Stalkcro o Crusa?
Eso qe dices no tiene nada que ver Zamu xdxd.. Tampoco se puede decir que Endziel ha estado por encima.. Pero si, dieron 1 buena WoE, se quedaron con el castle gracias a la cantidad de buenos players que hay en ella y no solo por crusa oko?

Cada quien pone su grano de arena..

Sobre VR, si Coco esta dentro de esa guild, es obvio que es por el pvp si es 1 gitanillaa JAJAJA
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:36:27 am por rayy »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #81 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:35:59 am »
Hombre Zaker, está bien que haya gente que mate, gente que aguante y reparen piedras, pero sin crusa:

1) No habríais tomado el castle tan rapido en todas las ocasiones.
2) Se os habrían colado stalkers hasta la cocina 20 veces por no reparar tan rapido.
3) No tendríais los mejores recalls estrategicos ahora mismo de todas las guilds.

No es un punto, son 3 en el mismo tio, admirable, sin duda. Y no te quejes Zaker, eres un pisteador malo y siempre lo serás (?) xDDDDD conectate al msn cobarde.

PD: Killer > ALL
PD2: Izual la come jajajah3j334hio3h4i234h2424 xD kiss putilla

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:37:52 am »
/Crusa/ se parece al recaller de mi Guild, no me extraña.

Ok, no.

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #83 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:42:34 am »
Buena woe º-º pero me fui antes de que terminara xq me quede sin bombitas XDDDDDDDD

Aunq la pase muy pero muy bien de Crea xd

Buena defensa y lastima Visual que penso q podia barrernos y terminaron ellos barridos x.x  /hi

Endziel felicidades que mas decirles XP

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #84 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:46:20 am »
"Estamos en CavernasRo"
¡ESTA HACIENDO PUBLICIDAD DE OTRO SERVER!

Rei Hino, por amor de dios. Que somos mayorcitos...  ¿O no?

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #85 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:51:20 am »
Jelou xd

hoy jugue en visual y me diverti un rato mandando al cafra a los picados muajajajajaj

Weno la idea de las woes 2-0 es jugar en party, guiles  o blokes(juntos) , ahora que tanto critican a vr diganme que hacen entrando de 1 en 1 o de a 3???, esque ahora hay que venir a explicarles a todo el foro que se tiene que entrar en grupos y organizados? primero les recomiendo a los gms de guiles que se tomen su tiempo para explicar a sus guilmates  como se puede rendir mejor en woes 2.0.
una pena que una guild con 1 solo hp con pokitos on den de que hablar, eso da a pensar el nivel de los que critican
Muchas grascias a sandruki por aberme acojido este fin de semana

SALU2

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:56:08 am »
Por algo tenemos al mejor caller de SE en Ez™ <3, y no es por que tiene "ese titulo", si no por que es un gran amigo y compa. ;D.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:58:39 am »
Jelou xd

hoy jugue en visual y me diverti un rato mandando al cafra a los picados muajajajajaj

Weno la idea de las woes 2-0 es jugar en party, guiles  o blokes(juntos) , ahora que tanto critican a vr diganme que hacen entrando de 1 en 1 o de a 3???, esque ahora hay que venir a explicarles a todo el foro que se tiene que entrar en grupos y organizados? primero les recomiendo a los gms de guiles que se tomen su tiempo para explicar a sus guilmates  como se puede rendir mejor en woes 2.0.
una pena que una guild con 1 solo hp con pokitos on den de que hablar, eso da a pensar el nivel de los que critican
Muchas grascias a sandruki por aberme acojido este fin de semana

SALU2

gracias a ti y no t vayas u.u

cejah

« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:22:44 am »
Green te vi varias veces durante woe.
Coco lof u <3.

De verdad no estoy picado con VR o algo por el estilo, de hecho no me mataron de todas las veces que pase pero... no es su primera woe SE, ya antes habian hecho lo mismo, por lo que de cierta manera me aburre.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #89 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:25:28 am »
Hahahahaha xD

Pobre Izual, cuando lo perseguían.

No sé como no me mataron estando enmedio de las dos guilds xDDDDDDDDDDDDDD.

Pasaba campante entre estas dos, luego cuando me escabullía chachimente entre los de Endziel me llegaban bombazos, asurazos, tarots >_>... MUUUUCHO amor xDDDDDDDDDDD!

@Rei Hino: Gracias a ti =D, estaba aburrida xDDDDDDDDDD!. Y pues... Me puse a hacer el tonto >_>.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 01:42:18 am por ~Lin~ »