¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29257 veces)

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
Re:woe 15/11
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:03:57 pm »

Por eso una de las veces que petó Endziel, se coló nuestro recaller y estuvimos nosotros y Ultimatum pegando a la 3 barricada con Endziel y la tiramos (nosotros dos solos) y nos lamearon el empe. La verdad se nota si no está VR, TLS o alguna de las otras guilds que habían por aquí. Aclaro que la barricada cayó antes de que llegara nadie.

Ya lo dijo KnighDX se notó mucho la falta de jobs imprescindibles.

Tienes razón. Fue una de las pocas veces que PM pudo hacer algo en barricada. Y no me digan que no es cierto, porque cuando botabamos la defensa de Endiel, uds. siempre se tiraron atrasito nuestro y pegaban a los petas entre todos. Pero está bien, si al final cada uno elige su estrategia en vista de sus posibilidades.

Que curioso que "una de las pocas veces que hicimos algo en la barricada" no estuvieran ni GoH ni ninguna otra guild.

Mala cuea nomapu :D!. No estabamos, estabamos pvpeando kiza cn VR xDDDD.
PD:BOCON RLZ :)

Claro, PM tenia que hacer algo cuando estaban solos ya que no habia ninguna otra guild que lo hiciera xD

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:40:35 am por Break »

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:05:02 pm »

Por eso una de las veces que petó Endziel, se coló nuestro recaller y estuvimos nosotros y Ultimatum pegando a la 3 barricada con Endziel y la tiramos (nosotros dos solos) y nos lamearon el empe. La verdad se nota si no está VR, TLS o alguna de las otras guilds que habían por aquí. Aclaro que la barricada cayó antes de que llegara nadie.

Ya lo dijo KnighDX se notó mucho la falta de jobs imprescindibles.

Tienes razón. Fue una de las pocas veces que PM pudo hacer algo en barricada. Y no me digan que no es cierto, porque cuando botabamos la defensa de Endiel, uds. siempre se tiraron atrasito nuestro y pegaban a los petas entre todos. Pero está bien, si al final cada uno elige su estrategia en vista de sus posibilidades.

Que curioso que "una de las pocas veces que hicimos algo en la barricada" no estuvieran ni GoH ni ninguna otra guild.

Sí, enhorabuena a vuestros callers. Hicieron parecer que casi hicieron buena woe. Y a Chaos, disculpa, pero déjate de joder. PM adelante? Sólo cuando era en 5.2 y nosotros le botamos esa defensa a endziel TODAS las veces. Por favor, un poquito de cordura para aceptar la verdad! Se tiraron SIEMPRE tras de nosotros cuando tomabamos posición sobre barricada y después de que estaba controlada la posición, nos intentaban bajar.

Y VR con su número de ON puede hacer mucho más que jorobar en la WOE. Si quieren hacer GVG, que sea GVG, no quedarse quieto "defendiendo" una posición y pegarles a pjs sueltos que estaban intentando volver. Eso no es un GVG, eso es PVP y para eso, están las salas creadas con ese motivo.

PD: Los comentarios son sólo míos. Yo ya no juego en GoH.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:07:40 pm »
Buena woe en Endziel para ser primera woe en SE y no conocerlos muy bien ps plantamos la defensa muy bien.
Y conosi unos metodos muy buenos de defensa por hay que no conosia ^^

Bueno nos vemos, Buena woe Endziel.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:10:24 pm »
Cordura es lo que necesitas tú, amigo del mañana.

He ahí TÚ verdad, porque la MIA es muy distinta, y mira que ustedes le botaron toda la defensa (?), ahora ni aceptarás que estabamos en LP VS LP y uds de atrás vinieron y rushearon (en el 5.2) clarito clarito, no te acuerdas fijo xD. Siempre atrás de ustedes, dices tú, muchas veces nos tiramos, y uds atrás, como a veces se tiraban y nosotros haciamos lo mismo.

Es fácil.

Edit: Evito piques con los demás members de GoH <3~

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:14:04 pm por KnightDX »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:14:53 pm »
Frezee+ Lag+ Stun. Asi resumo mi woe =(

Vengaa, buen trabajo de Ultimatum y de La ALianza Pm ( Pervet Mind) Felicidades xd

By Tito raYY~: EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAyy ~
SOY LA MAS CHULA, YO SOY DE LAS MALAS
YO SOY LA MAS MALOTA DE CLASE POR ESO ME RESPETAN ~

No podia faltarr xddd
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #50 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:15:26 pm »
Ps aca unas Screm

Ps Gay me lameastes el empe... porq no es como dices yo le estaba dando primero...
pero si le distes el ultimo golpe asi q fue tuyo  /err

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:17:47 pm »
Cordura es lo que necesitas tú, amigo del mañana.

He ahí TÚ verdad, porque la MIA es muy distinta, y mira que ustedes le botaron toda la defensa (?), ahora ni aceptarás que estabamos en LP VS LP y uds de atrás vinieron y rushearon (en el 5.2) clarito clarito, no te acuerdas fijo xD. Siempre atrás de ustedes, dices tú, muchas veces nos tiramos, y uds atrás, como a veces se tiraban y nosotros haciamos lo mismo.

Es fácil.

Edit: Evito piques con los demás members de GoH <3~

Mal jugado ese LP vs LP, porque claramente lo estaban perdiendo. Luego rusheamos y chan, pudo pasar PM tranquilamente. Y disculpa, pero fue una constante... una tónica el que se tiraran tras de nosotros. Pero como digo... cada uno juega a la medida de sus posibilidades.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:18:58 pm »
Un asco.
Con todos mis respeto, pero RV son solo mob, creen que juegan pvp, y no se preocupan ni tienen objetivo principal al parecer.
Es por eso que la gente se va del server...
Recibir un Arrow Vulcan en woe para mí, es totalmente humillante ..

Quizás que otra sorpresa esperamos en woe como estas

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:24:02 pm »
Un asco.
Con todos mis respeto, pero RV son solo mob, creen que juegan pvp, y no se preocupan ni tienen objetivo principal al parecer.

He visto clown y Gipsys esperansados a matarte con  AV.

Dios mio xd
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:25:40 pm »
Buena woe la de hoy, la gente un poco mas ordenada pero mas esperame /sigh... Como dice MoreBrave bastantes cosas humillantes como esos Av o algunos bolteros Swt, proxima semana mas y mejor, asias mis Hp's por siempre tenerme tan mimado :D, Sayayin, Ludo, Hiln y my love  /love

Pd: Calla Calla, Killer D:
Pd2: Estuvo buena esa batalla pto Seiya.
Pd3: Aparte de bolts y Av's, ahora los sonics son mancos (?), ninguno me bajo mas de la mitad...

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:27:04 pm »
Un asco.

Para k tanto atacar a  RV ? si es primera vez k se ven en el dia domingo.
Nadie nace sabiendo, ya aprenderán  cual es el objetivo.
a mi parecer veo bn k se sumen los domingos, así se hace mas entretenido.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:27:08 pm »
Vamos, es fácil decirlo, seguirás diciendo lo mismo, y así ... así. Y yo, obviamente, seguiré en lo que dije, ya que para mí lo que dije es verdad.

Esperar a GoH para rushear, sí, como no, no nos fiamos de NADIE en el S.E como para depender de sus rush, ahí mal, muchas veces detrás ustedes (y nosotros atrás, en otras ocasiones) , pero ya para qué explicar, es una discusión tonta en la que nadie estará de acuerdo.

Ale ale~ Reclutamos palas D:

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:28:39 pm »
y dejo al final el maldito Champ que siempre me encontraba en cloacking y me mataba de azura y ademas patrocinando otro server xD (a ver si se hace algo con el o.o...)
Es lo que tiene la Maya Purple. Lo de patrocinar un servidor... ni me habia dado cuenta. Pero es el nombre de mi party y procede de que es party melee. Ni siquiera fuí yo el creador.

Desconectado Break~

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:33:33 pm »
Voy a comentar mi WOE, me pareció decepcionante la actitud de algunas guilds. Se puede ir en una guild con pocos ON y aportar mucho a las WOE (hay grandes ejemplos de ello que evitaré mencionar). También se puede ir en guilds grandes y pasarse el rato pvpeando. Ya lo dijeron: para ir a PvP coges la Warp Agent.

Las demás guilds, no se para que se echan tanta mierda. Vi a Endziel, GoH, PM y Ultimatum hacer ataques combinados contra los defensores.

Me hubiera gustado mucho ver a GoH atacando solo a ver si hacían algo. Mierda, ya lo vi. No hicieron nada. Tranquilos al menos esta WOE tuvieron ganas de defender no como las 3 WOE pasadas...

Bungle, no me importa si dejas el RO, me preocupa más si dejarás el foro. Sabes decir algo más aparte de que quieres mucho a GoH y que sois los mejores?

Al que me diga que ando subidito, le respondo que no verá un comentario mio diciendo soy muy pro, o maté a muchos. De humos nada.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:35:04 pm por Break~ »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:36:26 pm »
escribo rapidamente el primer comentario que se me ocurre

endziel rulez :3

Después comento, debo salir ;_;