¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29249 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:woe 15/11
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:42:20 pm »
PM - Ultimatum~

Linda alianza ^^

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:43:06 pm »
Demasiado desordenada la woe en Goh se nota la inexperiencia de los players a la hora de defender y coger banderas,
tan solo pudimos petar una vez , la gente no monto la defensa en donde se decia, yo esperando un warp en ayohotaya que no llegaba nunca ..dio a  tiempo a reparar solo  la 1 barricada, la gente bastante despedigada...parece que alguno da consejos y se le sube mucho el ego por lo bien que lo hizo su guild felicidades :P

a ver donde esta ese devotion Kamelot T_T

saludos /hi
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 22:47:24 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:43:45 pm »
Mi última woe en RO. La pasé bien, estuvo muy entretenida y rendimos más que otras veces. Se notó que nos cuesta mucho defender (falta bastante entrenamiento en ese sentido), pero espero que nos vayamos afinando. Ahora ya no voy a estar más reparando piedras, así que la gente de mi guild se tendrá que aplicar en eso (aunque nunca fui muy rápido haciendo y bueno, por eso pagó muchas veces mi guild).

Me queda resaltar el compañerismo y la capacidad para dar lo mejor de sí mismos en la gente de mi guild, en todo momento. También el empeño y las ganas de superación, son cosas que he visto siempre en uds., compañeros. Espero que sigan mejorando y sigan siendo un grupo tan unido como han sido hasta ahora. Os quiero a todos.

También decir que siento que rendimos bastante en ataque, sin alianzas ni nada. Sin desmerecer a las otras guilds, creo meritorio poder decir que sino es por GoH, las barricadas no caían. Porque está bien esperar para estar organizados (PM) o a veces, no estar seguro que hacer. Pero quedarse pegados mirando, sin poder tirarse a una barricada? Es como mucho.

Espero que la hayan pasado los otros gremios. No sé si Visual Rebeldes iban en plan pvpero o eran alianza de enziel, pero siempre intentaron jugar a su favor. Por eso tuvimos que barrerlos varias veces: por ser una mosca en la oreja, nada más (lo cual tampoco es tan meritorio, no voy a mentir).

Gracias también a nuestros refuerzos, espero que lo hayan pasado bien con nosotros.

Y nada, seguir remando, mejorando las otras guilds. Se nota la mayor experiencia de endziel defendiendo en SE, pero espero que hayamos sido un reto interesante para ellos.

Hasta luego!

Por eso una de las veces que petó Endziel, se coló nuestro recaller y estuvimos nosotros y Ultimatum pegando a la 3 barricada con Endziel y la tiramos (nosotros dos solos) y nos lamearon el empe. La verdad se nota si no está VR, TLS o alguna de las otras guilds que habían por aquí. Aclaro que la barricada cayó antes de que llegara nadie.

Ya lo dijo KnighDX se notó mucho la falta de jobs imprescindibles.

P.D: la defensa excelente.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 22:48:04 pm por Spade »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:45:00 pm »
Demasiado desordenada la woe en Goh se nota la inexperiencia de los players a la hora de defender y coger banderas,
tan solo pudimos petar una vez , la gente no monto la defensa en donde se decia, yo esperando un warp en ayohotaya que no llegaba nunca ..dio a  tiempo a reparar solo  la 1 barricada, la gente bastante despedigada...parece que alguno da consejos y se le sube mucho el ego por lo bien que lo hizo su guild felicidades :P(aunque tu tambien lo haces bien)

Haber donde esta ese devotion Kamelot T_T

saludos /hi
Quieres que te mate verdad? xDD!!!, ni lo preguntes gay T_T, esta con doble asura comiendo piso <.<.

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:45:49 pm »
Buena woe en GoH, se nota como vamos mejorando y me divertí mucho. Excepto esos calls que se buguearon, menuda suerte.

Kame:  Cuantas berrys tenias? xD
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 22:48:07 pm por Break »

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:46:56 pm »
Solo curiosidad...
cuando quieras te peto un castle y lo defiendo, no me molesta hacerlo.

Eso solo lo aplico en woes FE?

Buena woe, juge de pala, y los de mi party no se quejaron.

Zamu: llorona, era un chiste... pero de que es verdad...no lo niego <3.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Lo aplique a SE, por si no viste defendi, más menos lo mismo que durarón vuestra defensas 34 minutos el castle cayo, la segunda defensa fué más mala, tuvimos bug de call y eso, pero da igual.

Si buscar algun tipo de pique conmigo te equivocaste de persona, lo siento.

En FE esta más que demostrado lo que podemos hacer en defensa, gracias por tu comentario tan completo de woe por otro lado ^^.

Aren te odi, hablaré contigo esta semana.

Nhil: HDP *o*.

Ray: En ti solo me gaste 10 berrys.

Honey: solo 22 en ti <.<

Tampoco es que a alguien le importe leer 30 lineas de tu vida o no?
Y no, no busco piques, eso nunca me a interesado, lo decia por simple curiosidad como leiste (supongo) arriba del post, cabe recalcar que eso del bug de recall nos paso tmb. sin contar el del slow grace o del strip....
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:48:35 pm »

Por eso una de las veces que petó Endziel, se coló nuestro recaller y estuvimos nosotros y Ultimatum pegando a la 3 barricada con Endziel y la tiramos (nosotros dos solos) y nos lamearon el empe. La verdad se nota si no está VR, TLS o alguna de las otras guilds que habían por aquí. Aclaro que la barricada cayó antes de que llegara nadie.

Tienes razón. Fue una de las pocas veces que PM pudo hacer algo en barricada. Y no me digan que no es cierto, porque cuando botabamos la defensa de Endiel, uds. siempre se tiraron atrasito nuestro y pegaban a los petas entre todos. Pero está bien, si al final cada uno elige su estrategia en vista de sus posibilidades.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:48:56 pm »
Pues gente q se puede decir...

Creo q ha estado de puta madre la WoE, con el poco tiempo q tenemos de estar juntos nos logramos organizar lo suficiente para poder montar una defenza mas o menos decente, tratamos de implantar defensas en el 5.2 y no estuvo tan mal, al igual q despues de la 3ra barricada, para ser la primera ves en ese lugar e improvisada... la montamos en 15 segundos o asi, salio bien... con el tiempo sera mucho mejor. Felicidades a toda la guild lo hicieron muy bien, aun hay cosas por mejorar pero vamos por buen camino!!

Nos vemos!!

PD: Al rato edito y subo video...
Espero con ansia ese video feo!

PD: Gran woe hoy *-*

Desconectado Honey

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:51:09 pm »
Honey: solo 22 en ti <.<

Que podia hacer...  si a mi me aman los champs  /cry!!!     A ver si en la próxima solo te gastas 20 (?) gg

Bonita woe la de GoH, bastante entretenida...

Bungle feo te deseo muxa suerte   /angel !!!!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:51:41 pm »
Hoy ha sido mi primera WoE SE con profe (empecé a jugar ayer). Nunca había tirado ME y la verdad no sé si lo habré hecho muy bien. Me dediqué a tirar Dispells a todo lo que se movía y a tirar MEs y quitárselos a los demás. Creo que fui la única profe de Visual Rebeldes.

Buena WoE con VR, aunque mala organización. Nos dedicamos únicamente a barrer con lo que nos cruzábamos e intentar dar buenos GvGs. Yo apenas fui la primera hora de la WoE, pero la pasé genial. En general barrimos a las guilds con las que nos cruzamos, pocas veces perdimos los GvGs; GoH, Ultimatum, Pervert Mind, The Crows... dieron buenas batallas, aunque se notó cómo Visual esta vez estaba algo más al nivel a la hora de pelear, a pesar de que no hubo interés en petar. Lo dicho, yo sólo estuve una hora y no sé si el resto siguió a la hora siguiente.

La verdad es que moló bastante tanquearse a algunas guilds con la profe, uno de mis momentos más divers fue tener a Clau y a Melody dándome bombazos mientras me daban algunos cross que me sacaban una asquerosidad y repartía dispell a toda la guild, hasta que a uno se le encendió la bombillita ~

PD: Zamu, disfruté viéndote caer a bombazos :3

Y ya~ :3

Eras tu la Profe k nos daba Divest x detras cuando stabamos chancando la barricada? joder k buenaa eres ah ....

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:52:39 pm »
Profe que da divest, Coco que pro eres.

Woe interesante.  /devil

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:52:50 pm »

Tienes razón. Fue una de las pocas veces que PM pudo hacer algo en barricada. Y no me digan que no es cierto, porque cuando botabamos la defensa de Endiel, uds. siempre se tiraron atrasito nuestro y pegaban a los petas entre todos. Pero está bien, si al final cada uno elige su estrategia en vista de sus posibilidades.

Sí , claro, para puntos de vistas hay muchos :), yo puedo decir lo contrario a tí, vamos a diferir siempre~

Así que ya te digo, a veces sí nos tirabamos tarde (no rinde tirarse con pocos ) y otras veces no, pero tampocos nos lanzamos a lo sonso, o vamois a rushear a lo bestia ?_? mirá que por rushear así lo que pasó D:
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 22:54:22 pm por KnightDX »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:53:27 pm »

Por eso una de las veces que petó Endziel, se coló nuestro recaller y estuvimos nosotros y Ultimatum pegando a la 3 barricada con Endziel y la tiramos (nosotros dos solos) y nos lamearon el empe otra guild. La verdad se nota si no está VR, TLS o alguna de las otras guilds que habían por aquí. Aclaro que la barricada cayó antes de que llegara nadie.

Que curioso que "una de las pocas veces que hicimos algo en la barricada" no estuvieran ni GoH ni ninguna otra guild.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:03:40 pm por Spade »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:54:55 pm »

Lol Has jugado otra Woe no ?  hablas cosas k no son lol...

PM-Ulti  hemos ido delante casi todas las veces, tmb ustedes con los calls k daba cuartas al frente de la barricada xk sino ... kien sabe. Lol!!

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:56:22 pm »

Que curioso que "una de las pocas veces que hicimos algo en la barricada" no estuvieran ni GoH ni ninguna otra guild.

Mala cuea nomapu :D!. No estabamos, estabamos pvpeando kiza cn VR xDDDD.
PD:BOCON RLZ :)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:02:50 pm por Kouga »