¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 29280 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:woe 15/11
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:21:59 am »
Aqui mucha queja y comentario que en Visual pvpeamos, pero nada mas empezar la WOE vamos a por los miniempes, petamos una piedra entre TLS y VR y algún que otro random, y cuando vamos a por el otro nos toca Gvgear con los defensores(GOH), nos viene Endziel por detras a petarnos a nosotros, ¿a caso no vieron que la banderita era de Goh?

Más adelante tres cuartos de lo mismo, estamos petando una barricada(la primera) y nos empiezan a atacar a nosotros.

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Los primeros minutos el PNA es un chiste... más entrada la WoE quizás, ya cuando veas que no puede 1 guild y necesitan ser 2, ahi vayan pensando en hacer PNA... pero quien hace PNA a los 5 minutos empezada la WoE? tambien hay que divertirse un par de minutos ^^.

Yo no critico a VR (no va a faltar el gilipollas que va a decir, claro no lo criticas por que te defendió el castle :D), pos ná, les falta practica, por que teoria hay de sobra y un poco de organización por parte de sus GM creo yo y todo iria bien :).

Saludos a los perseguidos y a los criticones de corazón.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 07:23:09 am por [D]azH »

scom

« Respuesta #121 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:05:33 am »
Tranquilidad que al final se acabará todo el mundo lanzando contra mi, ojala hubiera más stalker que repararan rápido y dieran más juego... Respecto a mi trabajo hago el mio, y pienso que sin mi granito de arena no se hubiera logrado el castle, al igual que el cross que peto, el Hw que defendio, los reparapiedras, los sniper que trampean, Nano ordenando, las gypsis, puka, la melee, profes... Y así un sin fin que personas 4X-5X que ayer luchamos de una sola mano para lograr que ese castillo fuera nuestro, pero el mérito fue tanto mio como de cada persona que le puso énfasis para la captura del castillo.

Zamu tio, sabes lo que pienso hacerca de ti, no hace falta que nadie se entere, porque realmente se te considera a ti también el gran profe(la guild que te tenga se asegura un gvg de más de 1 min), junto con seiya claro está, me gustaría que algún día volvieras a echarte otra woe con tus viejos compis!!!

P.D. Esci también colabora en mis entradas y me ayuda, muchas gracias argentino, por cierto esci, como quedo el España-Argentina(?) xD

Salu2

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:08:52 am »
Sin Pucca no hubieran logrado absolutamente nada, ella gano la WoE.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:28:16 am »
Peco travesti que ahora andas en Carro... hoy te di MUCHISIMO amor xD!!...

a palabras de mi brother Gudari, no ando en Carro, ando en trailer (?)

Na poh nomas fue una we?, la otra te ayudo un cross, creo que fue el killer cuando ya le estabamos dando duro al carrazo /devil

Que te den sonic con EDP mientras Nano de Carrea > all

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:01:42 am »
Puccaaa me mataste un par de veces malvada T_T, igual me trataba de escurrir pero no me resultaba xD!, mi propia guiild me sacaba mas del hidding que lso snipers contrarios u.ú, aver si el sabado les devolvemos el favor /devil
ajjajajajja ... es  k me encanta verte en woe XDDDDD, igua al zamu......

Cruza quemas que decir, creo k muchos en este server no tenemos ni k decirte, con todas las wenas woes, que nos das a cada uno, Guild Sea La cual sea.... No solo por las WOE's, sino quien pudo convivir contigo en dias normales, sabe que se pasa super a tu lado
Creo que de tantos recuerdos, cada ves  que me preguntan, cual es de tus Guilds Preferida con orgullo, siempre dire que BoB...... Grande el momento que decidi pararme a las 2 am para convivir con ustedes... jajajja WO AI NI?....XDDDDDDDD

BB y esto es para ti, creo que gracias a tus Recall's esto se esta poniendo weno tambien, Que mas decirte sabes que sos buenisimo, me alegro  que hoy en dia puedan escuchar el famoso " Macho, Me han Pillao... O me han Matao", que creo k muchos se llevan en sus corazones, Te quiero y lo sabesss Muaxx Beshitos pa ti :*

TT, me encantan tus fotossss , hasta kiero adoptar uno de esas estrellas >.<....

Syderrr los extraño tambien pero no se, yo soy bien Gitana, hay veces no me siento igual =) y tengo k buscar nuevos proyectos =). Pero igual espero seguirme pasando por alla besos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 09:04:38 am por Darkpucca »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:16:57 am »
Peco travesti que ahora andas en Carro... hoy te di MUCHISIMO amor xD!!...

a palabras de mi brother Gudari, no ando en Carro, ando en trailer (?)

Na poh nomas fue una we?, la otra te ayudo un cross, creo que fue el killer cuando ya le estabamos dando duro al carrazo /devil

Que te den sonic con EDP mientras Nano de Carrea > all

A killer le dejo el trabajo de tumbar gente al piso, yo simplemente "Detengo" tu poteo, y si caes... mejor(?) /devil

Estuve negreado al máximo con los repair >.<... espero haberlos mimado a mi guild y a mis melee!!~

Perdon si no hice video :/, usaré hypercam la prox semana, fraps lagea muchisimo >.<

Salutes.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:08:41 pm »
Puca, eres la luz de nuestros ojos..

Pero no se olviden de RAMBOOOOOOOOOOOO!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:11:34 pm »
Bueno yo jugué la WoE pa pasarlo bien con los compis y eso fue lo que se hizo. Yo me reia hasta solo por TS creo jajaja niños, niños, futuro (8)

Finalmente jugué de Schoolar, ya que Ñady me dijo, o lo coges o te pego; entonces no tenia muchas elecciones x.x aparte de que la guild no disponia de Land xDD

La WoE bien, entretenida dentro de lo que cabe, veia a Gr33n manquear de Champion y me hacia gracia xD!! ahora te das cuenta de lo que me exigias (?) !!! La reparacion rapida, los recalls buenos menos dos que discrepé por TS y expuse los motivos. Por lo demas, a Endziel le falta organización y el que da las ordenes por TS, ser mas rapido, es decir, las ordenes mas precisas y a su tiempo, que a veces las daba demasiado tarde. Pero son pequeñas matices que se mejoraran, esta guild lleva 2 woes.

Muchos pjs con miedo a la hora que nos rushean, pero bueno, de eso ya os criticamos por wishp Ñady y yo (L) jajajajaja

Y por ultimo... Kamelot eres un flipao xDDD
Vuestra defensa de 30 min? cual? xDD la del principio de WoE que teneis todas las barricadas y las 2 piedras no? XDDDDDDDD y aún asi, duro ese tiempo porque no se puede echar menos tiempo, pero vamos, todos los GvG's en progreso hacia el empe, haciais " plop plop " mientras yo cantaba "niiiiños, niiiiños, futuuuuuro (8) "

Asi que compadre nose, no puedes montar una defensa siempre que te lo propongas, y no compares el tiempo de defensas de GoH con el de Endziel. Han estado muy superiores a vosotros y fin.

Saludos !!

P.D: LA BARBAKIÚ JAJAJAJAJAJA

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #128 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:32:46 pm »
Divertida la Woe, mejor que en otras ocasiones, por lo menos se ve que nos tiramos a la barricada sin miedo, a diferencia del inicio de las SE.

Algunas Screens:

Dave, D Wizz y Yo, superpetas

Este fue el mejor momento, personalmente, GvG PM/Endziel, GoH aprovecha, pasa a un lado y ayuda a tumbar a Endziel.

Menos mal que no soy el unico que se queja

@Nhil: me tenias enfermo, aunque sea ponte una flor en la cabeza T_T

-Conquerors Of... Rlzz!!!!!! xDD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #129 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:59:43 pm »
Tony lo hizo de ptm xd. y el que gritaba "le estan pegando a las barricadas con magias" una y otra vez era como para colgarlo xD... ponia effects una y otra vez y decia, joder, que hay magnetic.

Punto que no me gusta: ¡¡ NO HACEN NI PUTO CASO !! (pero puta que me rei xD)

cuando en TS se les dice -> NO PASEN EL MAGNETIC/LAND ES POR QUE...

N
O

S
E

P
A
S
A

Recuerden: LA MOB HACE...

Dame una M

Dame una I

Dame una E

Dame una D

Dame una O

Que dice?: MIEDO!! (fantastico, te ganaste un candy), si chicos... hay que tirarse a la barricada.

PD: Tony cantando niños, niños, futuro(8) cada 5 minutos > all.
PD2: After WoE dany con instintos de furia kickeando personas random de TS > all. (j3j3j3)

Seeya~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:20:56 pm »

salgo wapisima xDDDDDDDDD

[modo broma on]
bueno la screen demuestra k el kasti se mantuvo pk Visual Rebeldes lo defendio mas k nadie ahi se ve komo un solo valiente profe de GOH luecha heroikamente sobre los kadaveres de sus kompis muertos kontra los malos malosos de Visual Rebeldes

señores de Enzhiel akuerdense de pagar a sus mercenarios de Visual Rebeldes xDDDDD
[modo broma off]

no se para k le dan tantas vueltas a las kosas pasenlo bien y ya ^^

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:30:51 pm »
Gracias por defendernos el castle..
Pero no te pagare nada..xDD

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:42:44 pm »
Esta bien eso... Nosotros tambien sabemos divertirnos, pero no a lo loco ^^

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:10:39 pm »

Este fue el mejor momento, personalmente, GvG PM/Endziel, GoH aprovecha, pasa a un lado y ayuda a tumbar a Endziel.

@Nhil: me tenias enfermo, aunque sea ponte una flor en la cabeza T_T

1-Esa entrada en el GvG de PM/Endziel me gustó...fue chistosa =)
2-Con respecto a lo de VR no comentaré porque soy hombre de una sola palabra, y opino igual que Mujiwara "deberiamos ayudar a  guilds pequeñas" y lo recalco puesto que yo ya lo había propuesto antes y siguen sin tomarle atención al asunto y siguen criticando. +100000000 a Mujiwara.
3-Puto Ibra si todo era un plan para reventarte las bolas xDDDDDD porque como no te podía dispellear a discreción....pues era la única manera xDDDDD /love 

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:45:28 pm »
Hay taban los de visual rebeldes dandome amor entre todos  /devil  [Notese que hay está milfi (?)]

Ahora sí comento mi woe, excelente woe, me reí mucho de la bolita rodante y sus comentarios random por TS... Cuidé de nuevo al classical, di links ;_; gasté muchas gemas (?) desobedecí a nano, pero estuvo genial  /love

De resto, pues se me acabaron las gemas para sanctuary y le pedí a una de las HP del castle pero no taba ;_;, luego fui a comprar y permanecí poniendole safe a tt y a mila (aunque mila no se quedaba quieta...)

Ehm... no más, buenísima woe.

PDTA:  me sentí traicionada ;_;

PDTA II: Pero nos quedamos con castillo, por si pensaron que no podiamos :3

Byes

PDTA III: Nano ;_; no me golpees (?) no son piques :3

Ara sí, bye

Im A Dreamer~