Bueno yo jugué la WoE pa pasarlo bien con los compis y eso fue lo que se hizo. Yo me reia hasta solo por TS creo jajaja niños, niños, futuro (8)
Finalmente jugué de Schoolar, ya que Ñady me dijo, o lo coges o te pego; entonces no tenia muchas elecciones x.x aparte de que la guild no disponia de Land xDD
La WoE bien, entretenida dentro de lo que cabe, veia a Gr33n manquear de Champion y me hacia gracia xD!! ahora te das cuenta de lo que me exigias (?) !!! La reparacion rapida, los recalls buenos menos dos que discrepé por TS y expuse los motivos. Por lo demas, a Endziel le falta organización y el que da las ordenes por TS, ser mas rapido, es decir, las ordenes mas precisas y a su tiempo, que a veces las daba demasiado tarde. Pero son pequeñas matices que se mejoraran, esta guild lleva 2 woes.
Muchos pjs con miedo a la hora que nos rushean, pero bueno, de eso ya os criticamos por wishp Ñady y yo (L) jajajajaja
Y por ultimo... Kamelot eres un flipao xDDD
Vuestra defensa de 30 min? cual? xDD la del principio de WoE que teneis todas las barricadas y las 2 piedras no? XDDDDDDDD y aún asi, duro ese tiempo porque no se puede echar menos tiempo, pero vamos, todos los GvG's en progreso hacia el empe, haciais " plop plop " mientras yo cantaba "niiiiños, niiiiños, futuuuuuro (8) "
Asi que compadre nose, no puedes montar una defensa siempre que te lo propongas, y no compares el tiempo de defensas de GoH con el de Endziel. Han estado muy superiores a vosotros y fin.
Saludos !!
P.D: LA BARBAKIÚ JAJAJAJAJAJA