¿Con cuanta dex anda bien un HW de WoE(INT)? ¿90 o 105?
Supongo que la maxima posible. Por que pones 90 o 105, en los hw por lo que se no se cuadra dex, es decir la puedes dejar en 97 que es igual de valido que esos valores.
Pues esto es falso, pues por si no lo sabeis la dex se cuadra en multiplos de 3, es decir que cada 3 de dex se reduce un 2% del tiempo de casteo, a mi siempre me ha gustado ir a WoE con 120 de dex (con un Hws de Int obviamente) y seguramente las mejores opciones para un Hws de int serían:
- La de llevar 99,102, 105, 108, 111, 114, 117 o 120. En mi opinion un Hws de int que lleve menos de esta dex o mas de esta dex de esta dex pierde bastante a la hora del casteo.
Un consejor para el creador del post (o la creadora, no he leido el nombre ) seria conseguir mas o menos unos 140 de int, que como dice Gr33n es la int mas aconsejada para un Hws de estas caracteristicas, la dex seria entre el intervalo que te he puesto anteriormente, la vit pues yo siempre he llevado 80~85 de vit, y pues con que consigas 3000 de peso el Hws rendiria bastante.
Ahora te pongo la build que utiliza mi Hws de Int (WoE)
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiaEaba5bqbHabEjaahRjhGaaaaaalkaa4aaaaaakQhMd7hMewiMcnhcaanEgKlYbMlYbMaaaaadfakbkkaaaaaacbkaaaaqabkaaaaabaaaaahajakaaaaaHEn esta build Utilizo comidas +10 de dex, +9 de int y +7 de vit ( Todas hechas por mi buen amigo Valchant, aunque dentro de poco, cuando tenga tiempo para WoEs, cambiare de Proveedor a SnowBall )
no he puesto refines porque no veo conveniente hacerlo y no tiene relevancia, pero el unico refine importante que tienes que tener en cuenta es el del survivor manteau, en mi opinion creo que su refine debería ser superior a +6, es decir que sea +7 +8 +9 o +10 (a ver si saco yo uno +10 XD)
Como has dicho que no tienes mucho dinero te he hecho una build que creo que te podria ser rentable, lo unico que tendrias que invertir en las comidas +7 de int y +7 de vit.
Aqui te dejo la Build (no olvides poner las comidas que sino la build quedaria descuadrada)
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiayaba5bpbKabEjaahRfhGaaaaaalkea4aaaaaakXaad7hMeweKaahcaaiOgKfsbMfsbMehheadfakbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaaaaaaaHespero que esto te ayude un poco, y poder verte en WoE cuando tenga tiempo.
Mucha suerte