¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build HW woe, recomendaciones?  (Leído 8871 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Build HW woe, recomendaciones?
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:15:04 pm »
yo he comprobado que si te metes una breseker potion con el Hw la diferencia del delay se nota
ok karox, thx 4 the info ;D

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:34:35 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiababa3bJbyabEjaahPhafaaaaaalkha4aaaaaakQhMd7hMewiMcnhcaaiOgKlYbMlYbMeehhadfakbkkaaaaaaaa

Esa es un build para un Hw que sea de defensa, es decir que da gambation y ataques de área, los ítem de switcheo que llevarías serian FB con el refine que lo tengas, y algún accesorio de poco peso con smokie para los asuras (si te mantienes con el grupo no lo utilizaras mucho) y para los bombazos(aunque lo mejor para prevenir esto es mantenerte en el conjunto de la guild, es el sitio más seguro en el que estaras)

y bueno esta bullid no me acuerdo demasiado bien pero creo que podías llevar unas 30 gemas azules y otras 30 gemas amarillas (para el ) creo que eran unas 500 condensas y bueno depende del item que utilices para  potear el sp (no me acuerdo mucho, hace mucho que no juego WoEs) y bueno me dirás que faltan las potas verdes, pero la probabilidad que tienen de stunearte es de un 7% mas o menos (así que un problema menos). a mi me sirvió bastante, pero claro puedes modificarla a tu parecer, quitándole un poco de algún status y ponerle mas str

En cuanto a los status, con un 80% de resistencia al stun sobra porque como mucho te stunearan 1 de cada 5 veces, y creo recordar que no te duraba casi nada, uno de los Pjs que tenia llevaba esta misma vit y recuerdo que una vez en alde estaban intentando stunear a ese Pj y de 10 veces que se intento solo se consiguió una vez y no duro casi nada (y eso que el Pj no llevaba la comida +7 de vit), en cuanto a la Matk me parece que es bastante buena, como máximo consigues unos 1300de Matk

Espero que te ayude

Suerte
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 19:39:49 pm por Cony. »

Luthier

« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:58:20 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiababa3bJbyabEjaahPhafaaaaaalkha4aaaaaakQhMd7hMewiMcnhcaaiOgKlYbMlYbMeehhadfakbkkaaaaaaaa

H-O-R-R-I-B-L-E

Y por si no leíste, el no dispone de mucho equipo. Busca una build simple y aunque lo tuviera, esa esta malisima:

Int no cuadrada.

No llevas Str, usando VA e ir sin STR? WTF... ira sin consumibles ?_?.

En WoE no hace falta tanta Dex, esos puntos se pudieran inventir en otras cosas.

Sigo?

Con razon tu hw era tan malo, Karox

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:10:59 pm »
Es que para colmo es de defensa con 118 INT, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que la build de Arkadius está bien calibrada. Sin embargo creo que se tendría que tener claro que para MeteorStorm deberías usar una salamander (en wool scarf mismo).

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:52:46 pm »
Green metele comidas de int +7, comidas +7 de vit y comidas de dex+8

@Arkadius: No lei lo de que no tenia equipo, en cuanto a lo de los consumibles nunca he tenido problemas, el VA aparte de para el +1all status lo usaba porque evitaba tener que llevar potas verdes para que me muteen.

porcierto quiero recordar que mis Hws son siempre de los ultimos que morian y seguian retendiendo a las guilds enemigas aciendoles gastar potas y mantenerlos al margen k en mi opinion esa es la funcion de un Hws en una WoE SE, y no la de inflingir un Gran daño, con que aga un daño normalito vale para hacerles potear y si no potean para cargartelos.
Conk se le sake un poco con el Sg, con el LoV y bueno el Meteor es para los que son full int y poca dex asique no lo solia utilizar, mayoritariamente yo utilizaba Sgs para mantener al margen a las demas guild y el LoV tanto para descubrir a los Stalkers ( O.O si con LoV si que los sacas y con Sg no ) como para spamearlos para evitar que los profes de las otras guilds pudieran castear un Land (aunk en las ultimas WoEs se utilizaba otro sistema que no era land para poder evitar las magias XD y pues y no me valia demasiado) y que los Hws oponentes pudieran castear sobre nosotros.

en cuanto a la cuestion de la int y la dex creo que la expresion correcta para definir a este Hw seria la de Hw de contencion, porque con esa dex y Ms me parece que el caste es casi minimo (creo que esta cuadrada con 141 de dex) y en poco tiempo puedes estar pegando a la guild mientras los Hws de Matk spamean meteor y castean un amply para que afecte al daño sobre el MS(si estos son los que llevan la preciada salamander). despues mirare un build sin comidas y con str que creo que es lo que quiere este player.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:56:15 pm »
Green metele comidas de int +7, comidas +7 de vit y comidas de dex+8

Y te quedas a 1 punto de int de cuadrar el matk minimo?? Eso no es cuadrar...:S

EDIT (no se q coño ha pasado que solo me ha aparecido una parte del post...O_o): A mi tb me parece muy poca vit... Baja int y sube vit. Además, solo tienes 1600 de peso libre (hasta llegar a 90%) sin contar el equipo a más que llevas para switchear. Es demasiado poco para llevar gemas y consumibles....
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 22:01:26 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:59:26 pm »
la Matk se cuadra con multiplos de 5 para el Matk maximo (118+7= 125  /err)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

por cierto Arkadius la ultima build que tenia mi Hw era esta:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiaDabbebybtabEjaahPhafaaaaaalkha4aaaaaakQhMd7hMewiMcnhcaaiOgKlYbMfqaaehjjadaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaiaaaaaH

con comidas +7 de vit +7 de int y +8 de dex (creo recordar que las comidas no se guardan ^^)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:00:19 pm »
Yo tenía entendido que el Matk era 4 el minimo y 7 el maximo. Alguien (con argumentos) me lo podría desmentir?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:01:50 pm »
5 el maximo, 7 el minimo. 126 es multiplo de 7, 125 no.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:05:19 pm »
O.O pero creo que 125 es multiplo de 5 no?  5x5x5= 125

creo que en la ultima build que puse no he puesto un accesorio que seria un orleans con zerom, no me apetece volver a hacerla

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:12:20 pm »
@KaroxCony:No creas, tu función siempre fué sacar los stalker con la maya purple inexistente de tu supuesto hermano.

¿Meteor storm es para HW full INT y poca DEX? ¡JA! No tienes ni puta idea de lo que es un HW, por muchos que te hagas y sigas haciendo. El Meteor Storm es una skill que se complementa consigo misma a diferencia del LoV y del SG. Por muchos SG/LoV que hayan en una zona determinada, sólo afectará el primero que se tiró hasta que se acabe, en cuyo momento empezará a afectar el que se tiró consecutivamente. Es decir, siempre afecta el SG/LoV que se tiró con mayor anterioridad.

En el caso de los Meteor Storm, cada meteorito de los 7 que caen con skillLvL=10, afectan independientemente del resto de Meteor Storm que se hayan casteado en la zona. Por eso mismo, es inútil que en una guild de 5 HW todos tiren SG cuando sólo hay una pequeña franja de combate. Además, un sólo HW puede mantener SG en dos zonas al mismo tiempo.

@aumentos de MATK: LA MATK tiene mínimo y máximo. El MATK Máximo aumenta más rápido que el MATK Mínimo, sino sería contradictorio. Explico eso:

Si tenemos más daño mínimo que el máximo, como mínimo haremos más daño que lo máximo que podemos hacer, y como máximo haremos menos que lo que haríamos como mínimo. Así que es evidente conceptualmente que siempre aumentará más rápido el máximo que el mínimo, para que no se rompan los conceptos.

Teniendo en cuenta que ambos mínimo-máximo MATK aumentan cada 'x' múltiples, es lógico pensar que cuantas más veces se alcance un múltiple más aumentará el MATK. Por eso y teniendo en cuenta que el MATK máximo aumenta más rápido, el múltiplo por los que aumenta el máximo es menor al múltiplo por el que aumenta el mínimo.

Explicado esto que ciertamente es irrelevante para el jugador sin cabeza que sólo piensa en tener maya purple inexistentes, dejo claro que cada 5 se incrementa el matk máximo y cada 7 se incrementa el matk mínimo.

Con 125 de int, se cuadra el bono de 5 y si dividimos por 7 y le restamos a 7 el resto que nos queda, tendremos lo que nos falta para el siguiente bono. Si coincide con 7, habremos cuadrado.

125/7=17 y sobran 6. 7-6=1. Te quedas a uno del bono de MATK mínimo con 125 de INT.

Lo mejor es 140, cuadra ambos MATK mínimo y máximo y es una INT decentísima. Pero es difícil de alcanzar, personalmente y para gente que no usa comidas o usa pocas, yo prefiero 130 INT.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:13:14 pm »
A lo que me refiero, es que si partes de disponer de ese equipo y de dinero para comidas de int/vit +7 y dex+8. Puedes consumir comidas de int+8, que son no mucho más caras que las de int+7 y así pasar de 771 de matk minimo a 837.... 66 de matk no es poco...:/

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:24:32 pm »
Como ha dicho gr33n yo solo me e fijado en el maximo Matk, y no abia pensado en lo del minimo Matk asique gracias por recordarmelo XD que casi nunca me acuerdo a la hora de acer una build, en cuanto a lo del Sg se que solo afecta un Sg a un area determinada y que un solo Hw puede mantener un area cubierta, pero el LoV y el meteor son acumulatorios, pero como he dicho yo tengo poca Matk y la funcion de mi Hws seria mantener los Sg, los quacmier y quitar lands con gambation, un hw con 140 de int como dices creo que seria el mas indicado para spamear meteor, y buen yo creo que un Hw con 80 de vit 40 de str y 140 de int no puede alcanzar un dex alta.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

revisando las cosas que tengo por kafra creo que una de las formas de alcanzar los 140 de int con una buena vit sería esta build

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiaBaba9bnbIabEjaahRhhGaaaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMcnhcaaiOgKlYbMlYbMeehhadfakbkkaaaaaachkaadaaaabaaaaahahaiaaaaaH

aunque claro tambien se podria cambiar el survivor rod por un staff of pircing y un wool con salamander pero creo que eso te quitaria demasiada vit
de ser asi asi quedaria la build

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiaBaba9bnbIabEjaakzhaaaaaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMcnlyhViOgKlYbMlYbMeehhadfakbkkaaaaaachkaadaaaabaaaaahahaiaaaaaH

te quedarias con un poco menos de matk pero la salamander aumentara el daño

recuerdo que todas las builds que expongo tienen comidas +7 vit +7 int y +8 dex , porque son las comidas de las que dispongo

si comparais los resultados para causar daño seria mejor utilizar el pircing con salamander que el survivor rod y manteau
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 22:45:19 pm por Cony. »

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:59:37 pm »
Perdon por el doble poste pero no queria que se junten las build que he dado para un Hw con bastante dinero y la build que en mi opinion le aconsejo a este user.

Pues en mi opinion la build que podrias hacerte por narices deberia llevar una comida+7 de vit por que si no es bastante dificil consguir una buena vit sin desperdiciar muchos puntos.

Esta build es de 140 de int con un ekipo mas bien normalito lo mas dificil de conseguir creo que seria las valkyrie Shoes con green ferus ya que esta cartita vale unos 18~22m tambien opino que deberias utilizar una comida +7 de int (hacerlas no es muy dificil, es farmear un poco durante la semana y una tarde ponerte a preparar las comidas) y bueno las comidas +3 de dex son super faciles de conseguir solo necesitas una green iguana card, que no vale demasiado. cuando veas la dex que lleva supongo que no te gustara demasiado pero ten en cuenta que normalmente tendras un MS al lado.

bueno esta es
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbKbiauabbabkbKabEjaakzhaaaaaaaalkaa4aaaaaakXaad7hMeueKcnlyhViOgKfsbMfsbMaaaaadfakbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahadaaaaaH

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:09:13 pm »
Te recomiendo no hacer caso a nada de lo que dice Cony. No estropees tu HW.

Por cierto, en el caso de cuadrar un HW con alguna comida, lo idóneo es que sea una comida del stat base que más se haya subido. Esto es porque no es lo mismo cuadrar VIT a 80 y rebajar 7 puntos para usar una comida de VIT+7, que te daría 63 puntos libres, que tener 99 de INT y bajarle a 92 por usar una comida de INT+7, que te daría 77 puntos libres.

Por lo demás, comentar también sobre lo que dijo Cony:
Cita de: Cony
pero como he dicho yo tengo poca Matk y la funcion de mi Hws seria mantener los Sg, los quacmier y quitar lands con gambation

El SG he dicho ya que no es stackeable (no se complementan los SG sobre un mismo área) por lo que si tienes poca MATK tu peor función es la de dar SG y por el contrario, lo mejor es Meteor Storm.