¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build HW woe, recomendaciones?  (Leído 8872 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Build HW woe, recomendaciones?
« en: 15 de Noviembre de 2009, 04:10:35 am »
Bueno si tengo build manca (99int/99dex/25vit) y mantengo stuneado en woe lo cual odio  /err.. asi que me gustaria cambiar por esto para rendir mas

Stats  /conf

Equipo (del que dispongo actualmente, toy lejos de ser cheto..  /cont)

Bueno busco criticas y recomendaciones, ya Daikur me ayudo un poco pero me gustaria tener  otras opiniones al respecto.
Saludos y gracias de antemano, aun no me he hecho el reset..

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Build HW woe, recomendaciones?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:14:10 am »
+Vit.

Minimo 80 de Vit.

Si vas a lo pobre, te recomiendo comprarte un Survivors Manteu & Survivor Rod.

Usa comidas de... Int + 3, son exageradamente faciles de hacer.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:18:47 am »
en tu vida vas a tener que tomar deciciones duras como comprar auto o moto, ir de vacaciones a la playa o a las montañas, casarte con la linda o con la buena.... hoy te toca una casi igual de dificil, int o dex...  tienes que tener 80 de vit primero que nada, luego esa stalatic te la sacas y te pones una isilla, luego te fijas si quieres un buen casteo o quitar mucho....  int o dex esa es la cuestion, tener un poco de cada una parejo no rinde, o vas al todo o nada
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

cejah

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:23:21 am »
Como ya dijeron minimo 80 de vit, luego decides si dex o int, el de dex se basa principalmente en tocar las pelotas con gangbartagdsfdsafsa, lov, fire pillar y esas cosas, el de int es el que acompaña todo esto con sg y meteor, es cosa de gustos o lo que necesite mas tu guild ./ok

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:57:56 am »
ptm :S osea que mi hw quedara manco para las partys, bueno agradezco sus opiniones,  creo que me ire por el lado de la dex me gusta as joder con Ganbantein y demas

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:03:28 am »
ptm :S osea que mi hw quedara manco para las partys, bueno agradezco sus opiniones,  creo que me ire por el lado de la dex me gusta as joder con Ganbantein y demas

asi es amigo, te rendira para partys para woe y para battle ground, en bg el hw de int rinde poco.... saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:11:33 am »
Siguiendo sus recomendaciones, baje int, subi dex y vit y algo mas de str ya que si seré de Ganbatein y demas tendre que cargar bastantes gemas, espero matar por lo menos zerom's con esa int ...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 05:13:22 am por Rosen »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:19:49 am »
Osea, tan poca Int no. Al menos 100 de Int con Bless xD. 120 de Dex con Bless. Usa comidas de Vit +7 y de Int +3, asi puedes mantener tu build de PvE sin problemas.

Te recomiendo enserio lo del Survivors Manteu xD

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:26:39 am »
Haber Syder vuelve y juega, con Survivors Manteau, 90 de int (sin bless)

Luthier

« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:26:43 am »
Si no dispones ni de mucho equipo ni de comidas de level alto, pudieras  hacer una Build así : http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aazbLbiawabaZbCbDabajaahRhhGaaaaaalkeaaaaaaaakXaad5hMeueKbnhcaaiOgKfscvfsbMeheeadfakbkaaaaaaaaabaaaaaaabaaaaadadadaaaaaH
En lo persona, nunca baje el HW de 140 de int pero para eso necesitas comida alta.
La build es bastante mejorable, pero si no se dispone de mucho equipo esa va bien para hw de "int" e igual la Dex tampoco es baja.
El equipo que puse se adquiere fácil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te inclinas mejor por un HW FS podrías usarlo así: http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aazbKbiaPabbqbLaLabajaahPeafaaaaaalkeaaaaaaaakXaad5hMeueKbnhcaaiOgKfwcvfwbMeheeadfakbkaaaaaaaaabaaaaaaabaaaaadadadaaaaaH

Puedes bajar la vit y subir mas Str, ya que tu función sera spamear Ganbetain y necesitaras llevar MUCHISIMAS gemas, y no te olvides de poner en la Build LOV, fire pillar, quagmire ya que tu trabajo primario, serán esas 4 Skill en caso de ser FS. Con esta build tendrias que olvidarte de las Skill de daño y dejarla a los HW de Int.

Edito:
Inclusive creo que iria mejor la FS con menos Int(Con 60 ya practicamente no haces miss) y más Str, algo así; http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aazbLbia0abbqbLaBabajaahPeafaaaaaalkeaaaaaaaakXaad5hMeueKbnhcaaiOgKfwcvfwbMeheeadfakbkaaaaaaaaabaaaaaaabaaaaadadadaaaaaH.

Pero quieres ser FS o preferieres uno de "daño" con dex alta?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 05:32:28 am por Arkadius »

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:46:53 am »
agradezco mucho tu ayuda Arkadius, creo que de las 3 build que pusiste la primera me gusta mas ya que puedo hacer daño y tengo muy buena dex, buen balance de vit y str me gusta bastante ya seria cuestión de conseguir el equipo, las otras 2 se me hace que la int es muy baja ya con eso ni mato un poring y ni idea tampoco es dejar mi hw sin poder defenderse o sin poder ir a partys.

Luthier

« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:00:27 am »
Las otras son FS(Full Soporte) ese HW no serviría para matar en PVM, ni para matar en WoE ya que su objetivo sera;
-Comerse el ME contrario con Ganbetian(De nada sirve tener Hw's con muchísimo MTK si sus magias caerán en el ME)penumas, sw, etc.
-Frenar con LOV(Esta Skill no tiene mucho daño, pero me atrevo a decir que es la skill del juego que más frena)
-Frenar a la gente que se intente colar en tu grupo con los Fire pillar.

Esas serían las funciones básicas de la Build, a mi parecer TODA Guild debería tener un HW de ese tipo...

De nada.

cejah

« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:48:24 am »
He visto una calculadora y a un paladin con 40 mgdef, 150 de int, thara, combat, fb, noxious, aligator, woe reduction y assump con 40 de int base no misseas ningun ataque, de hecho se puede bajar algo mas..

Luthier

« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:43:23 am »
He visto una calculadora y a un paladin con 40 mgdef, 150 de int, thara, combat, fb, noxious, aligator, woe reduction y assump con 40 de int base no misseas ningun ataque, de hecho se puede bajar algo mas..
La verdad que no lo probé, una sola WoE he usado HW FS y fue 10 minutos antes que iniciara la WoE que me piden que haga FS y bueh, le metí en esa ocasion 60 pero así haciendo build a la "carrera".
Si como dices tu, con 40 no misea pues se puede poner 40 o hasta adonde no haga Miss; Pero por otro lado, que subirás? La Vit ya esta en 97, Dex en el máximo de puntos, Str ya tiene bastante(Igual, más no vendría mal pero no hace falta).
Ahora que nos metemos en el tema, siempre tuve la curiosidad de saber si el ganbetain se puede reducir como por ejemplo el delay de los AD(MS +ASPD) si alguien tiene idea de eso se agradecería que lo comente :o

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:14:07 pm »
yo he comprobado que si te metes una breseker potion con el Hw la diferencia del delay se nota