¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 - 11 - 09  (Leído 22415 veces)

Desconectado geas

• First Job
  • **
Re:Woe 14 - 11 - 09
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:42:42 am »
Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.. ovio su fue baile, los tenia bailando como locos, en su propio empe por unos 10 minutos mas o menos....

Nunca falta la gente que piensa que por gastar consumibles como loco sin hacer nada productivo se creen pros y vienen a alardear al foro, lo digo porque hoy vi muchos de esos, entre stalkers o hps que se quedan tankeando en vez de soportear a su guild y llaman noob a la gente, etc.... En fin menos alardear en el foro y mas acciòn en woes.
"sin hacer nada productivo" dice jajajaja probecito permiteme ke me ria de ti, por tu ignorancia, cuando has visto un stalker-RECALLER soporteando a su guild?
nada productivo, poner a bailar a una guild en su empe, y colarles un recall, no es nada productivo, entonces ke es productivo para ti? NOOOB NAAAAB, aprende antes de ablar (escrivir)

Milfei, y no es de VR, es de TLS, y ps la verdad fue baile pk nadie tenia como sacarte, pero todos estabamos siguiendo a milfei pk ella te tenia en target y estuvimos esperando a que salieras, al final te perdiste, hubo un recall se lleno el empe, y se tardaron bastante, yo me puse a tirar sonic a lo que se le pegaba al empe y veia por chat que varios decian, ya cayo el castle, pero ps nunca que cayo y me toco despedir a algun lk que le queria dar al empe.

nadie tenia como sacarme? yo miraba muchos ruchaws y sigs, y meteors asault, y no mire magnus breaks, no s epor ke abia unos palas y LKs XD por manocs no davan magnun break.

PD: no se piken, yo solo comente mi woe y eso fue lo mas DESTACABLE, tanto keme gane una oca, jj3j3j3 soberbia voy a lapidarte
PD2: ya bye
VR y TFL no se piken, los ise bailar y ya
muajajaja

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:46:59 am »
Herzen, ke suerte ke tengo, de stalker, con combat knife y con 3 de str te gane el empe j3j3j3j3j3

a los de Visual Rebels y su alianza TFL, asi se escrive no? ke baile les pegue jajajaja
como 10 minutos en su empe, me gaste 10 speeds, 4 Ygg Seeds, y como 15-20 condensadas (gaste re poco, para el baile ke les puse)
PD: las Ygg, las use para SP, por ke no tenia uvas xD
PD2: ke recall les cole a los de Visual + TLS, y eso ke eran cuantos, 50-60 entre los 2?
PD: la stalker de visual la ODIO no recuerdo el nombre pero empesaba con M, milfi, algo asi XD
me puso shif+ clic izkierdo y me saguia , YO ESTANDO EN HIDE o STEALH, como si tuviera maya, eso deveria ser trampa XD
pero al final, usando 10 speeds, me la despegue, la tenia pegada como sombra,
PD: meti recall, y para nada
The Crows RECLUTA PETAEMPES URGENTES"""""

soberbia... voy a lapidarte XD

Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.

No digas mamadas Cuxi, tu solo no tiras ni a tu hermana, ya te lo dije una ves, te reto que nos tires TU SOLO a toda la guild, decir tonterías es lo que te gusta, yo digo que te mato a bastonazos jajajaja pobre diablillo.

Por otro lado, SANDRA HIJA DE /&%/&%()/&% tu guild no era asi de fuerte, la verdad me sorprendio gratamente y sip, nos costo bastante pero de ahí a lo que dice cierto fantaseoso dista mucho, a cuxi la peto yo solo en pvp, no nitamos a toda la guild jaja COMPROBADO.

Ahora pudimos entrar varias ocasiones hasta dentro, rompiendo su defensa pero nos falto peta empes, no pudimos romper y eso me toco las pelotas.

El proximo sabado los iremos a visitar, aun que al aprecer se metieron los de PeV en tu guild.

Romper defensa? cuando? Por otro lado Soberbia, que sepas que sí es cierto. Lástima que no grabo WoE, ya lo dije arriba. No te preocupes, tarde o temprano te lo demuestro. Y controla a tus miembros, que fue él quién empezó.

Yo lo cotrolo pero pues ya sabes que tu solo no bajas una guild, obviamente cuentas con el respaldo de una guild, es fantasear mucho que un Hw baje a toda mi guild, también se conciente de tus palabras.

No quiero piques estúpidos pero pues hay que hablar con bases y sobre todo con lógica. Se que eres buen Hw pero de ahí a decir tanta falasia deja mucho que desear.

Buena woe, me gusto.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #92 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:54:58 am »
Que hablas soberbia que yo con mi cross me bajo a tu guild xdxd, obvio q cuxi rinde y se os carga a todos j3j3j3j3

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #93 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:56:05 am »
Mi Woe..
Empeze con un asombro raro, recallea Zaker, no hubiera tenido problema,si alguien .... me hubiera avisado...
Pero que decir,naci para desnudar gente O_O podria abrirme una playa nudista D:
Estar en la Mob de GOH y que ningun champme mate xD, siempre buscando a los Snippers y a Daikur ajajaj pobre va a soñar conmigo (?)

Despues pone carteles saludando en medio de la masacre no tiene precio xD

Me cole mucho al emper, y si no habia ningun killer importante (Champ,Crea) Empezaba a Stripea a lo loco xD..

Recuerdo una que veo y esta Salfo! a por El! y puff Divest, viene una cross y Divest, me tiro a fly en un champ y Divest, viene un LK a BB y Divest....viene otro Cross pero era de otra Guild, n de PM y Divest...O_O

Despues me matan de un coma -.- te odio nena :P

Lariza Lariza , como eso que me mataste de un Librazo? xDD ya te voy a agarrar xD..
Ver como una Profe de GOH nos buguea el Land, mientras estaba en Hiding... te voy a matar..
Aunque ya se como juegas xD..

La Guild..
Como en toda guild, hay gente que no obedece, o mankea, algunas estrategias sin sentido, o tardias..Pero se que vamos a mejorar..
Solo decir que espero que nunca mas haya tanto probelma de Liderazgo, digo que solo sea 1 el que mande la Woe...

Se te perdona por estar en la casa de Dany -.-

Muchos GvGs ganados xD, y estamos con muchos animos O_O , la defensa Malisima, no tener micro ya me esta jodiendo, porque nadie me presta atencion -.-

Mañana mas y mejor xD..

@Kame, Hombre ponte un bozal, hoy te toca a vos,deja de decir tantas tonterias en un mismo Dia...

@Griffin, comparte el Bozal de Kame O_O

GOH:Jugo bien,estan dando mas caña, pero no se suban a una nube de la nada, porque caeran muy rapido ^^

PM: Impecable, se merecian ese castillo,esas Gypsis que estuneaban a Medi Endziel O_O

TC Y Ulti?..jugaron WOE?.....

Te dedico, el post, la Woe y la Pizza con Vodka a vos Nena ^^

@Izual: En el TS tenes una vos de estar fumado xD, hablas todo Amor y Paz , muy buena xD ajaja

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:56:49 am »
A ti te mato de un fire bolt (?) xDDDD

Chupala Ray, eso si te lo creo por que lo hiciste una ves, COSA QUE NO SE HA VUELTO A REPETIR, moraleja: Aprendimos de tu travesura.

@Escipion: ¿Qué?, te importa (?) /laugh
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 02:59:43 am por §oberbia »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:57:55 am »
Odio las gipsys con toda mi alma  /pang, pero ya se viene reset  /idea, woe entretenida estuvimos de gitanos dando guerra en todas partes fue divertido

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:58:42 am »
Creo k zi iba con Ultimatum~ a Skogul se calentaba mas la cosa :D

Defendimos Kriem pero no venian muchas Guild a atakanos Tc y la entrada GoH nos vino justo cuando el sniper e cae D: lastima D:

Esperamos k la woe de mñn sea mejor :D

K saben de las alianzas k podrian formarse (?) cuentenme :D

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:01:34 am »
Yo lo cotrolo pero pues ya sabes que tu solo no bajas una guild, ami nadie me controla xD
ni ke fuera un perro j4j4j4j4.. si yo empese y yo termino, ya no vere mas el foro, asta mañana,

eso a ke viene?
ultimatum kedo con castle, y the crows pss con un poco mas de tiempo kedamos
Escipion shhh
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:02:51 am »
Esa Nena, es Layna xD, que mi trabajo era desconcentrarla en la woe con mis whisp para que no joda con sus stuns (?)

Te quiero D:

Edit: Geas quien eres? de que pozo salistes?...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:09:56 am »
Mi Woe..
Empeze con un asombro raro, recallea Zaker, no hubiera tenido problema,si alguien .... me hubiera avisado...
Estar en la Mob de GOH y que ningun champme mate xD, siempre buscando a los Snippers y a Daikur ajajaj pobre va a soñar conmigo (?)

Me cole mucho al emper, y si no habia ningun killer importante (Champ,Crea) Empezaba a Stripea a lo loco xD..

Recuerdo una que veo y esta Salfo! a por El! y puff Divest, viene una cross y Divest, me tiro a fly en un champ y Divest, viene un LK a BB y Divest....viene otro Cross pero era de otra Guild, n de PM y Divest...O_O

Lariza Lariza , como eso que me mataste de un Librazo? xDD ya te voy a agarrar xD..
Ver como una Profe de GOH nos buguea el Land, mientras estaba en Hiding... te voy a matar..

La Guild..
Como en toda guild, hay gente que no obedece, o mankea, algunas estrategias sin sentido, o tardias..Pero se que vamos a mejorar..
Solo decir que espero que nunca mas haya tanto probelma de Liderazgo, digo que solo sea 1 el que mande la Woe...

Muchos GvGs ganados xD, y estamos con muchos animos O_O , la defensa Malisima, no tener micro ya me esta jodiendo, porque nadie me presta atencion -.-

Mañana mas y mejor xD..

@Kame, Hombre ponte un bozal, hoy te toca a vos,deja de decir tantas tonterias en un mismo Dia...

GOH:Jugo bien,estan dando mas caña, pero no se suban a una nube de la nada, porque caeran muy rapido ^^

PM: Impecable, se merecian ese castillo,esas Gypsis que estuneaban a Medi Endziel O_O

@Izual: En el TS tenes una vos de estar fumado xD, hablas todo Amor y Paz , muy buena xD ajaja

Sera k no saliste de skogul x eso no nos viste :D me ubiea gustado k nos atakaran mas pero bueno ya pasaron las cosas pz.

El Tono en k lo dices Esci da k hablar, como sintomas de "grandeza" la cual no veo x ningun lado xk creo k dar divest como lo haces "tu" lo hace cualkiera :D

Me arrepiento de ordenar k defendamos xk aburri a nuestra gente, la sgte Woe sera diferente obvio mas divertida:D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:11:29 am »
Mi Woe..

La Guild..

Mañana mas y mejor xD..

Tendria que compartirte el bozal de paso a ti no(?)

Habra un bozal lo suficientemente grande para nosotros tres? lo dudo!, de echo no creo que ni tres individuales marca MACABRON nos tapen la bocota, que se le va a hacer, yo al menos tengo excusa, tengo demasiadas cosas de negro, la bocota es una de ellas /devil

PD: Esci te mande al piso un par de veces! y me diste divest en una, pto!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:17:40 am »
Pues bueno  una woe entretenida para mi,  mas pudo estar mejor, pero esas son cosas que se irán mejorando con el tiempo,  ya hay mas organización a pesar de que el GM es transexual con los chars XD.

Buena por visual aunque parecía que traían armas prohibidas  había veces que pegaban como si aventaran el fregadero de la cocina y caía como mosca fumigada pero era muy bueno el reto de entrar a su castle ojala y sigan así. 

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:20:39 am »
Jjaja nose si cualquiera Anderson..

Algun dia grabare Video y te mostrare, por lo demas...queda en suspenso (?)

Pero porque no vinieron a sko? -.-

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:21:36 am »
Por que estabas tu(?) /laugh

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:24:53 am »
Mi Woe..

La Guild..

Mañana mas y mejor xD..

Tendria que compartirte el bozal de paso a ti no(?)

Habra un bozal lo suficientemente grande para nosotros tres? lo dudo!, de echo no creo que ni tres individuales marca MACABRON nos tapen la bocota, que se le va a hacer, yo al menos tengo excusa, tengo demasiadas cosas de negro, la bocota es una de ellas /devil

PD: Esci te mande al piso un par de veces! y me diste divest en una, pto!

Hmmm... quiere compartir un bozal entre los tres... Eso suena como una invitación a una orgía gay (!). Yo te digo que Kame acepta de plano!

Ya ya... ya viene mujiwara a decir que paremos con el chat y bla bla Y_Y
Cuando hablo no escucho.