Mi Woe..
Empeze con un asombro raro, recallea Zaker, no hubiera tenido problema,si alguien .... me hubiera avisado...
Pero que decir,naci para desnudar gente O_O podria abrirme una playa nudista D:
Estar en la Mob de GOH y que ningun champme mate xD, siempre buscando a los Snippers y a Daikur ajajaj pobre va a soñar conmigo (?)
Despues pone carteles saludando en medio de la masacre no tiene precio xD
Me cole mucho al emper, y si no habia ningun killer importante (Champ,Crea) Empezaba a Stripea a lo loco xD..
Recuerdo una que veo y esta Salfo! a por El! y puff Divest, viene una cross y Divest, me tiro a fly en un champ y Divest, viene un LK a BB y Divest....viene otro Cross pero era de otra Guild, n de PM y Divest...O_O
Despues me matan de un coma -.- te odio nena :P
Lariza Lariza , como eso que me mataste de un Librazo? xDD ya te voy a agarrar xD..
Ver como una Profe de GOH nos buguea el Land, mientras estaba en Hiding... te voy a matar..
Aunque ya se como juegas xD..
La Guild..
Como en toda guild, hay gente que no obedece, o mankea, algunas estrategias sin sentido, o tardias..Pero se que vamos a mejorar..
Solo decir que espero que nunca mas haya tanto probelma de Liderazgo, digo que solo sea 1 el que mande la Woe...
Se te perdona por estar en la casa de Dany -.-
Muchos GvGs ganados xD, y estamos con muchos animos O_O , la defensa Malisima, no tener micro ya me esta jodiendo, porque nadie me presta atencion -.-
Mañana mas y mejor xD..
@Kame, Hombre ponte un bozal, hoy te toca a vos,deja de decir tantas tonterias en un mismo Dia...
@Griffin, comparte el Bozal de Kame O_O
GOH:Jugo bien,estan dando mas caña, pero no se suban a una nube de la nada, porque caeran muy rapido ^^
PM: Impecable, se merecian ese castillo,esas Gypsis que estuneaban a Medi Endziel O_O
TC Y Ulti?..jugaron WOE?.....
Te dedico, el post, la Woe y la Pizza con Vodka a vos Nena ^^
@Izual: En el TS tenes una vos de estar fumado xD, hablas todo Amor y Paz , muy buena xD ajaja