¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 - 11 - 09  (Leído 22435 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Woe 14 - 11 - 09
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:02:15 am »
Yo os he barrido a todos oko? xd

A ti te barrio hasta tu propia guild xD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:03:18 am »
Yo os he barrido a todos oko? xd

A ti te barrio hasta tu propia guild xD

JAJAJAJAJA Cierto xd..

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:04:14 am »
Pues asta defendiendo el castillo se pueden hacer buenos gvg, ejemplo Bora  en def en el empe.... se hicieron mas gvg q buscandolos, o no syder ;D

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:04:20 am »
Sí peco, esa es la verdad xD

Pero yo ya recuerdo, veniamos de un GvG contra Endziel (muy buena por cierto :)) y con varias bajas vinieron ustedes, rushearon, nos bajaron unos 20-25 que andabamos ahí, recalleamos (tarde por cierto), y de ahi fue puro madrazo entre ambos, despues quedabamos pocos de Goh y pocos de PM, yo morí (quedaban unos 10 o más de mi guild) y poco después peto GoH, tendria que ser un testigo que haya durado más, pero eso de barrer en la sala, no quedó xD

Saluditos.

Tuve que dar SP nomás ):

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:06:25 am »
No me divertí. ¿A alguien le divierte XatiyaRO?

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:08:34 am »
Herzen, ke suerte ke tengo, de stalker, con combat knife y con 3 de str te gane el empe j3j3j3j3j3

a los de Visual Rebels y su alianza TFL, asi se escrive no? ke baile les pegue jajajaja
como 10 minutos en su empe, me gaste 10 speeds, 4 Ygg Seeds, y como 15-20 condensadas (gaste re poco, para el baile ke les puse)
PD: las Ygg, las use para SP, por ke no tenia uvas xD
PD2: ke recall les cole a los de Visual + TLS, y eso ke eran cuantos, 50-60 entre los 2?
PD: la stalker de visual la ODIO no recuerdo el nombre pero empesaba con M, milfi, algo asi XD
me puso shif+ clic izkierdo y me saguia , YO ESTANDO EN HIDE o STEALH, como si tuviera maya, eso deveria ser trampa XD
pero al final, usando 10 speeds, me la despegue, la tenia pegada como sombra,
PD: meti recall, y para nada
The Crows RECLUTA PETAEMPES URGENTES"""""

soberbia... voy a lapidarte XD

Milfei, y no es de VR, es de TLS, y ps la verdad fue baile pk nadie tenia como sacarte, pero todos estabamos siguiendo a milfei pk ella te tenia en target y estuvimos esperando a que salieras, al final te perdiste, hubo un recall se lleno el empe, y se tardaron bastante, yo me puse a tirar sonic a lo que se le pegaba al empe y veia por chat que varios decian, ya cayo el castle, pero ps nunca que cayo y me toco despedir a algun lk que le queria dar al empe.

Agradezco al los SL de VR que muy atentos me hechaban link aunque no pidiera y como hacia rendir xd.

Saludos

Jajaja, con que fuiste tu hdp, y pues si, fue una corrediza por lo mismo,  a lo mas te saque como 3 o 4 veces con magnum del stealth, te pegue creo que 2 o 3 matyr pero fuera de ahi ya no, desapareciste, si se hubiera tenido algo para hacer daño en el area hubiera sido mas facil todo, se hizo ese recall, como dijo fumma se penso que se tomaria el castillo, pero pues no, se logro salvar todo el trabajo que ya se habia hecho, buenas woes.

Fuimos aprox como 15 en TLS y entre todos nos divertimos campeando un rato en la entrada del castillo, en el prempe y en el empe, si hubieramos tenido mas HW estas woe hubiera habido mas accion, pero en general estuvieron de lujo, buena por parte de la alianza que pense que no habian visto a los crows en el empe, se movieron rapido y pudieron con nosotros contrarestar el ataque, en fin, ojala que las woes de la semana que vengan esten igual o mejor.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:16:49 am »
BARRIMOS y RULETEAMOS y que :O ? :D!

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:18:04 am »
@dark: Feo tu no te entereaste de que hariamos porque no me preguntaste,si le dices perder a quedar sin castle, pues ibamos a eso, por eso lo dejamos al comienzo, queriamos GvGear y no defender, si le dices perder a ser barridos, pues perdimos tanto como ganamos podría decir xD.

sep... ando totalmente de acuerdo a ello.. si por eso perdon, nisiquiera pregunte que irian a hacer... asi que fue una woe sorpresa mas de aprendizaje que por querer petar y quedarse plasmado ahi O.O... si obio pase a ratos enojado por la extraña estrategia, pero poco a poco le fui tomando el hilo tal y como dije anteriormente y se convirtio en una woe entretenida... y bueno en sentido de perder primitivamente lo pensaba porque quedamos sin castle... pero se encendio esa sensacion de competencia de querer KILL! X.x asi que ahi a gusto de los demas si fue derrota o victoria, pero sep XDD ''perdimos tanto como ganamos'' eso mismito... :P

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:21:24 am »
Herzen, ke suerte ke tengo, de stalker, con combat knife y con 3 de str te gane el empe j3j3j3j3j3

a los de Visual Rebels y su alianza TFL, asi se escrive no? ke baile les pegue jajajaja
como 10 minutos en su empe, me gaste 10 speeds, 4 Ygg Seeds, y como 15-20 condensadas (gaste re poco, para el baile ke les puse)
PD2: ke recall les cole a los de Visual + TLS, y eso ke eran cuantos, 50-60 entre los 2?
PD: la stalker de visual la ODIO no recuerdo el nombre pero empesaba con M, milfi, algo asi XD
me puso shif+ clic izkierdo y me saguia , YO ESTANDO EN HIDE o STEALH, como si tuviera maya, eso deveria ser trampa XD

Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.

No digas mamadas Cuxi, tu solo no tiras ni a tu hermana, ya te lo dije una ves, te reto que nos tires TU SOLO a toda la guild, decir tonterías es lo que te gusta, yo digo que te mato a bastonazos jajajaja pobre diablillo.

Por otro lado, SANDRA HIJA DE /&%/&%()/&% tu guild no era asi de fuerte, la verdad me sorprendio gratamente y sip, nos costo bastante pero de ahí a lo que dice cierto fantaseoso dista mucho, a cuxi la peto yo solo en pvp, no nitamos a toda la guild jaja COMPROBADO.

Ahora pudimos entrar varias ocasiones hasta dentro, rompiendo su defensa pero nos falto peta empes, no pudimos romper y eso me toco las pelotas.

El proximo sabado los iremos a visitar, aun que al aprecer se metieron los de PeV en tu guild.

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:22:59 am »
Weno yo barrida no vi ninguna.
En el preempe ... cuando 1 guild llegaba a las trampas el caller hacia call en el empe ( según tu barrer es eliminar a todos ls miembros de 1 guild) yo y muxos de pm no llegamos a caer  x lo tanto eso no fue barrida y... la supuesta barrida en el empe.
kizas sea mi memoria k es muy corta pero despues de 1 recall en empe no recuerdo k m mataran como mucho k ns petaran el castle mientras en 1 intento desesperado daba focused a ls tantos k estaban dándole al empe.

por lo tanto yo no vi ninguna barrida x parte de goh a pm.

Salu2

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:26:23 am »
Buena woe pero rara o,o, kame nav al principio dice vamos a ir a todos los castle y gvg lo mas que podamos. Asi que coquistamos...abandonamos caminando ya que relogiando si que es fome y defender no rinde tanto en la diversion cuando no entran las guilds ( o se demoran) o pelean afuera guild v/s guild en fin un millar de cosas, a todo esto barrimos, nos barrieron, hicimos sandwich , nos hicieron sandwich enfin muchas cosas pero divertida en todo caso. Cosas que rescatar las gyps de PM que rindieron muchisimo con su stun en la zona de respalwn del castillo algunas barridas divertidas y cosas q olvidar pss ciertas desorganizaciones como en todas las guild pero enfin se paso un buen rato y al parecer la gran mayoria tb la paso bien q es lo que cuenta, aunque no falta la gente que no le gusta ni lo blanco ni lo negro pero en fin cosa suya xd

Pd: kame comprate un reloj o te enseñamos a usar @time ._. fue como donde podemos ir ahora mm..fad ? vamos..pero kame quedan cmo 5 minutos ...D:!!! asi que entramos rapido sin organizacion y sin potas ( pk habra sido (?)) y paso lo que paso xd todo por kame kame nav (8) gg
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 01:28:19 am por Shiver~ »

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:27:30 am »
En el preempe ... cuando 1 guild llegaba a las trampas el caller hacia call en el empe ( según tu barrer es eliminar a todos ls miembros de 1 guild) yo y muxos de pm no llegamos a caer  x lo tanto eso no fue barrida y... la supuesta barrida en el empe.
kizas sea mi memoria k es muy corta pero despues de 1 recall en empe no recuerdo k m mataran como mucho k ns petaran el castle mientras en 1 intento desesperado daba focused a ls tantos k estaban dándole al empe.

Salu2
Yo mismo te remate a bowling en ese empe... xD!, joder proxima woe saco screen.
@Shiver: HDP niko culo roto Y_Y, segun mi reloj quedaban 10 min, cuando me dicen kame queda 1 minuto y yo aún afuera del castle pensando quede OMG!!!, lalala xDDD.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 01:30:58 am por Kamelot Arlink »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:28:13 am »

Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.

No digas mamadas Cuxi, tu solo no tiras ni a tu hermana, ya te lo dije una ves, te reto que nos tires TU SOLO a toda la guild, decir tonterías es lo que te gusta, yo digo que te mato a bastonazos jajajaja pobre diablillo.

Por otro lado, SANDRA HIJA DE /&%/&%()/&% tu guild no era asi de fuerte, la verdad me sorprendio gratamente y sip, nos costo bastante pero de ahí a lo que dice cierto fantaseoso dista mucho, a cuxi la peto yo solo en pvp, no nitamos a toda la guild jaja COMPROBADO.

Ahora pudimos entrar varias ocasiones hasta dentro, rompiendo su defensa pero nos falto peta empes, no pudimos romper y eso me toco las pelotas.

El proximo sabado los iremos a visitar, aun que al aprecer se metieron los de PeV en tu guild.

Romper defensa? cuando? Por otro lado Soberbia, que sepas que sí es cierto. Lástima que no grabo WoE, ya lo dije arriba. No te preocupes, tarde o temprano te lo demuestro. Y controla a tus miembros, que fue él quién empezó.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:30:45 am »

Salu2

Esa en el empe si fue barrida en el Call v/s Call ,Luego no petamos el Castle por que esa era la orden de
KameNab ;D ,y Peto un ruleta

PD:Me dio Sueño la WoE D:
PD2:Interesante la Defensa en pre de Pm ;D

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:31:44 am »

Salu2
Yo mismo te remate a bowling en ese empe... xD!, joder proxima woe saco screen.

Puede ser ... ya te digo no recuerdo morir en empe muxas veces me vi a goh intentando petar y yo a focused dandoles puede ser en el video k hizo 1 crea feo de PM se vea mas claramente.

mientras tanto seguire comiendome la cabeza con las dudas o,o