woe..? mi woe fue regular al comienzo, ya que parecia un chiste no defender... primero de lo primero , no tuvimos potas en el comienzo, partimos con esa desventaja y con una descoordinacion impresionante...
fue una woe sorpresa, ya daba igual si nos petaban o no, pero hicimos el tour del siglo, castillo en castillo imponiendo el ~GOH ~ que lleva en cad auno de los pj's de la guild... se paso hartos malos ratos, pero ya todo se estabilizo a mediados de la 2da hora, aunque lamentablemente nos falto mejorar, y por mi parte me faltaron potas y admito que me hace falta un reset D:... es el colmo que halla hecho el ridiculo cuando ibamos a contraatacar y todos quietitos... ahi sus fecilidades a la gypsy de pervert mind, porque vaya frenazo que nos mando U.U... hubieron tambien sus buenos contraataques...
pero hay que saber admitir cuando es una derrota, perdimos justamente.. pero a la vez aprendimos de que no todo es siempre petar y defender y quedarse parado por siiiglos hasta que termine la woe... hay que salir, a luchaaarla y bueno saber bien que tacticas usar...
por mi parte le agarre el hilo al asunto en la 2da hora.. pido disculpas por ello, pero me sorprendio la woe, la encontre muy rara, pero entretenida a medida que pasaba el rato :P... vaya stunazos, azurazos y hasta stripeado sali XD... vaya woe XDD.
castillo?... naaah... gvgear? seeee ^^ XD