¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 - 11 - 09  (Leído 22446 veces)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
Re:Woe 14 - 11 - 09
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:44:08 pm »
Wodel asco no me pude consentrar
no hice nada bien
pocas guild
si solo 2 guild atacando
no me diverti solo pase puros corajes y el geas es muy bueno yo con frenzy katana peta empes comida de str dopado pegando a 190 dopado y con cajas me gana el castillo -_-

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:47:14 pm »
Ps sin palabras...

@Izual: mis disculpas io fui uno de esos q no poteo como lo muestran las screm (?)  /sick

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
epico amor xDDDDDDD, minimo me lo dedico(?)
momento lol: Izual: NO SE DOPA AFUERA DEL CASTLE (yo de lejitos o.ó WTF xDDDDDDDDDDDDDD)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:47:39 pm »
Ps sin palabras...

@Izual: mis disculpas io fui uno de esos q no poteo como lo muestran las screm (?)  /sick
xDDDDDDDDDDDDDD, Killer eres el maestro, eso me mato.

Edit: Dani, calla calla, yo estaba igual que nano con 3 horas de sueño por la joda de ayer ;_;, asi que decia puras weas xdddd, o cuando dije warp afuera de la ciudad xDDDD

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:48:56 pm »
j3j3j3j3 que crack el Aren

La he pasado bien en GoH a pesar de que..
He muerto muchas veces..
Gracias a los Hps/Profes/Snipers de GoH que me sacaban del hiding ;D!
ser el primero en caer no rinde..
Me gusto la actitud pvpera que llevamos hoy la mayoria de las guilds xdxd los GvG rinden

Venga saludos y nos vemos en la SE..

El Tito rAYY ~

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:57:24 pm »
Herzen, ke suerte ke tengo, de stalker, con combat knife y con 3 de str te gane el empe j3j3j3j3j3

a los de Visual Rebels y su alianza TFL, asi se escrive no? ke baile les pegue jajajaja
como 10 minutos en su empe, me gaste 10 speeds, 4 Ygg Seeds, y como 15-20 condensadas (gaste re poco, para el baile ke les puse)
PD: las Ygg, las use para SP, por ke no tenia uvas xD
PD2: ke recall les cole a los de Visual + TLS, y eso ke eran cuantos, 50-60 entre los 2?
PD: la stalker de visual la ODIO no recuerdo el nombre pero empesaba con M, milfi, algo asi XD
me puso shif+ clic izkierdo y me saguia , YO ESTANDO EN HIDE o STEALH, como si tuviera maya, eso deveria ser trampa XD
pero al final, usando 10 speeds, me la despegue, la tenia pegada como sombra,
PD: meti recall, y para nada
The Crows RECLUTA PETAEMPES URGENTES"""""

soberbia... voy a lapidarte XD

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:02:05 am »
Herzen, ke suerte ke tengo, de stalker, con combat knife y con 3 de str te gane el empe j3j3j3j3j3

a los de Visual Rebels y su alianza TFL, asi se escrive no? ke baile les pegue jajajaja
como 10 minutos en su empe, me gaste 10 speeds, 4 Ygg Seeds, y como 15-20 condensadas (gaste re poco, para el baile ke les puse)
PD2: ke recall les cole a los de Visual + TLS, y eso ke eran cuantos, 50-60 entre los 2?
PD: la stalker de visual la ODIO no recuerdo el nombre pero empesaba con M, milfi, algo asi XD
me puso shif+ clic izkierdo y me saguia , YO ESTANDO EN HIDE o STEALH, como si tuviera maya, eso deveria ser trampa XD

Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:02:13 am »
Jaja the crows hizo un recall adentro del empe y los sacamos a patadas.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:05:00 am »

Baile dice... si de 2 SG's me cargué a tu guild en varias ocasiones yo SOL@. La WoE en VR estuvo aburrida, muy aburrida.

Es que... esto se los digo con el mejor ánimo. Pero ya teniendo cierta noción de woe y con el número más que decente de ON que tiene VR, podría ir por Skoegul. Lo pasarían mejor y de seguro que podrían hacer gvgs y más de algunos ganarlo! Ánimo!!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:06:54 am »
En Visual Rebeldes lo mas destacable de la WOE ha sido lo bien k lo hemos pasado xDDD

Nos hacia mucha ilusion defender un casti desde el principio hasta el final y salvo una petada de Ultimatum lo hemos mantenido toda la woe...

Felicidades al recaller de Ultimatum y al de The Crows k fueron los dos k nos kolaron.

Y bueno Visual Rebeldes pilla su primer castillo. Me gustaria k esto animase sobre todo a las guild pekeñas a k juegen woes, nosotros no somos para nada una alianza pro y si lo hemos logrado los demas pueden tambien. Animaos y jugad woes es muy divertido.

Aun nos falta mucho ekipo mas organizacion y en fin komo digo siempre pokito a poko. Solo hay k ver kuando se kuela el grupo ese de GOH al final de la woe komo akello parecia ice dungeon xDDDDD gracias por tenernos paciencia ;)

Dadles las gracias tambien a nuestros aliados de The Last Stand puesto k sin ellos no habriamos podido defender el kastillo. Tremenda labor la de esta alianza k krece dia a dia, os keremos chikos el merito es vuestro tambien ^^

Hablan por ahi sobre la mob de VR en la woe bueno eramos entre 50 y 55 durante kasi toda la woe, les adjunto un par de imagenes.

Y en fin k mas se puede decir FELICIDADES A MIS NENES SOYS LA POLLA ^^

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:07:02 am »
Bastante entretenida la Woe :D, Me a gustado muchisimo, aunque, planeabamos hacer mucho GVG durante esta, al final se supondria tratariamos de quedarnos con castillo, pero BEEEEP!! ERROR -Ehhhh...Chicos, quedan 10 min para el termino...no nos quedariamos con castillo?- Chan!, y en esos 10 min desesperados tratando de hacer ALGo, pero We.... xDDDDD.

No, lo que hiciste fue una tonteria. Ninguna Guild de aqui tiene el derecho de juzgar tan abiertamente a las otras. Debiste defender, ahora es solo un excusa, y muy mala por cierto.

NO NOS DIGAS QUE HACER Y QUE NO ¬¬.
ATENCION PJS DE XATY- Si petas, es tu obligacion defender el castillo si o si! ¬¬....

PD: Creando Video! =)
PD2:Un saludo a Bungleman XD. Se te echara de menos gae D:

Saludos ... -Sir.Williams-
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 00:14:40 am por Kouga »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:09:55 am »
No, lo que hiciste fue una tonteria. Ninguna Guild de aqui tiene el derecho de juzgar tan abiertamente a las otras. Debiste defender, ahora es solo un excusa, y muy mala por cierto.

NO NOS DIGAS QUE HACER Y QUE NO ¬¬.
ATENCION PJS DE XATY- Si petas, es tu obligacion defender el castillo si o si! ¬¬....

Ok, ser ruleta esta de moda. Sigan petando y saliendo del castillo, super fun.

P.D : 4000.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:11:21 am »

Nunca falta la gente que piensa que por gastar consumibles como loco sin hacer nada productivo se creen pros y vienen a alardear al foro, lo digo porque hoy vi muchos de esos, entre stalkers o hps que se quedan tankeando en vez de soportear a su guild y llaman noob a la gente, etc.... En fin menos alardear en el foro y mas acciòn en woes.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:12:38 am »

El mejor según mi punto de vista fue Howlnado.

Mejor así, gracias BuiN xD

Yo también quiero ser preferido <_<

Nótese acá la monotonía  durante 1:16: min ._.

Todo el rato igual,

Pero valió la pena.

PD: No poteo uvas pero era lo que habia xd.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:12:55 am »
al ultimo minuto voy a hacer una visita para ver las defensas de los otros castillos

asi que me dirigo a fad y oh sorpresa 70% o 80% de GoH iba por eso castle
la idea era barrer todos los castles y todas las guilds, cosa que se consiguio, por eso fuimos a todos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:26:37 am »
al ultimo minuto voy a hacer una visita para ver las defensas de los otros castillos

asi que me dirigo a fad y oh sorpresa 70% o 80% de GoH iba por eso castle
la idea era barrer todos los castles y todas las guilds, cosa que se consiguio, por eso fuimos a todos.

Amm... Kame... que entiendes tu por barrer?, barrer de arrasar con algo o barrer de agarras una escoba y limpiaste enfrete de tu PC?.. por que el primer significado no paso mas que en el mundo del yupi

Las veces que peto GoH fue por que A) Se nos colo 1 que recalleo, B) se nos colaba algun cross C) nos caian entre mas de una guild y muchas veces los rebotamos asi eh

Barrer hubiera sido que entraras acabaras a todo nuesta defensa de zona (lo cual te mencion nunca paso) y pasar y barrerte la defensa del empe tambien, lo cual no hicieron realmente, y haberlo echo cuantas veces hubieran querido y tampoco paso, realmente si contamogs GvG por considerarlo de una manera uds calleron muchas mas veces ante nosotros, y en la linea de atras de nuestra defensa caian bastante seguido los recallers y demas petas solitarios

No Kame, no se logro tu "objetivo" no en el mundo real hermano, no es mi intención picar con nadie, pero tampoco me voy a poner a ver como dicen cosas que no fueron si fuera con respecto a lo que paso en el otro castle no me importaria, pero fue donde defendio mi guild y creo que fue una excelente actuacion de nuestra parte no solo nosotros lo pensamos, ya se vio en otros post

Mi woe fue divertida, me sone lo que paso para el empe cuando monte guardia, en una una Linker no cai y no caia y yo...pos CSM que pasa (me dijo un par de tonteras) y me fijo "Ah que la madre... traigo otra arma" la equipo y red la divestea y yo "Ay apa... de aqui soy /devil" y tome pa bajo y al piso

Killer: HDP... un cart que te hubiera sentado y bajadas, maldito, la ganaste bien

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h