¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 - 11 - 09  (Leído 22379 veces)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Woe 14 - 11 - 09
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:19:48 pm »
1 Woe en Enziel ....  nos falta mucho.

No me gusto muchas tonterias que hicimos, la falta de preparacion de alguno nos jodio aun más. Si todas la personas de la guild gastaran Speeds todo seria mas facil, pero solo ver 4 pisando trampas pa que pase el stalker ....

Espero que esto mejor bastante.  /angel

Por otra parte ... Felicitar a PM  grandes sus defensas i  por intentar canviar las woe, sinceramente gracias.  /love

PD:  GoH i PM  espero haber divertido con mis speeds en el empe.

PD2:  AOD pueden ir pasando ya por ostros castillos erais muchaaa mob!

Salu2

AOD ya no existe xD.

Linda woe, jugamos muchos gvgs por elección y muchos los ganamos (de hecho, la mayoría de las veces que podríamos haber petado a PM, elegimos bajar TOOODA la defensa primero y por eso nos lamearon muchos empes xDDD). Sin embargo, eso no quita lo MUCHISIMO que han mejorado PM y su defensa y que al fin, de esa semilla siempre prometedora de AOD haya surgido algo mejor, felicidades. Después cuando se terminaba la woe, nadie se dio cuenta que quedaba tan poco tiempo, así que intentamos a la desesperada quedarnos con castle y no resultó: Kamenab @time existe!!! La pasé bien para ser mi última woe FE en GoH, espero que los invitados y mis compañeros lo hayan pasado bien y espero que otras guilds se hayan entretenido con nosotros.

Chaito!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:20:00 pm »
Mi conclusion de ir por fuera de las guilds es que sobra un castillo.

Skogul: endziel, pm, goh y una guild pequeña dandose de gvgs.creo que ellos al menos se la pasaron bien, el mejor segun mi punto de vista fue pm.

Fad: defiende visual + alianza contra ruleteros y un par de guilds pequeñas, creo que estos si se aburrieron D:

kriem: defendieron al principio TC pero lo perdieron por ultimatum y de ahi no lo tomo nadie, (defensa sin clasical...).

en fin penoso por mi parte, fui a ver si petaba con una amiga y vez que le daba a un empe se lo llevaba otro >_>...

Repito sobra un castillo.
Lo perdierón porque GoH los barrio y salio del castle sin petar xDD, como muchos otros castles, el de PM y varios otros, la verdad solo fuimos a joderle la vida a Endziel, ni nos preocupamos por bajar a PM y creo que la pasamos bien dandoles GvG donde los pillaramos, decidimos no defender para que luego no digan que GoH no es nada, sino esta tras un precast, espero haber cambiado su opinión, o ¿No?

No, lo que hiciste fue una tonteria. Ninguna Guild de aqui tiene el derecho de juzgar tan abiertamente a las otras. Debiste defender, ahora es solo un excusa, y muy mala por cierto.
Mirá decidi no defender porque la mayoría nos vienen criticando que no podemos hacer nada si no es tras un precast, espero que hallá quedado demostrado que no...Otra razón despedida de dos de mis mejores amigos que dejan ro, no podía despedirloes defendiendo como siempre, seria aburrido, tercero, hize a varios cambiar de job, razón para que aprendan a usarlos en GvGs, eso resume mi actuar, cuando quieras te peto un castle y lo defiendo, no me molesta hacerlo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:24:06 pm »

En serio, esas 2 sandman son L E G E N D A R I A S

@Killer: ¿Y? hoy no me tocaba buscar gente sino MATAR MATAR MATAAAAAAR MUAHAHAHAHA

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:24:46 pm »

El mejor segun mi punto de vista fue Howlnado.

Mejor asi, gracias BuiN xD

Siguen dandole alas al pobre (?)

Comento mi woe...

Todo empezo normalmente, iba cuidando al classical, confieso que no me gusta cuidar al classical, pero vi que estaba tt y entré (?)~, mentira, me obligaron(?). Empezó todo bien hasta que dijeron por el TS "Si no hay otra gypsy necesitamos sustituir a Mila, y omg, yo dije, quiero probar las woes con la gypsy, let's go... Así que me cambié rapidito a gypsy, grité, me enrredé con el slow grace, me comí como 5 asuras de los champ de GoH :( pero la pasé bien. Cabe anotar que tuve mis fallos como el fin de mis potitas ;_; [Gracias amor] y cuando petamos y montaron el classical y yo atras el slow grace tenía el látigo dañado  /idea

Después, dijo mila "wawis, estoy descargando el cliente (?)" así que entró a jugar la woe, y me cambié a HP a supportear al Classical; como se esperaba todo fue bien, y pués xDDDD nada, seguiré jugando y esquivando asuras con mi high priest :)

Saluditos a brujo, que me lo encontré en medio de la woe y a mi Endziel :3!!

Byes~

Im A Dreamer~

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:26:33 pm »
AAAA FAKE >_>, mejor asi:

El que salvo la WoE segun mi punto de vista fue Howlnado.

dejo screen de lo que fue la woe en skogul (?)

Gracias por la Screen, tendre una conversacion con esa Gypsy.

Comento ademas, que necesitamos un castillo menos.

NAAA deja a afroo ella fue de las k menos piso las trampas el k si tengo k hablar yo es con 1 cross u,u LO MATARE GG

WOE CASI PERFECTA en PM me gusto la defensa excepto x el detalle k me pisaban las trampas sobretodo la primera hora.
normal ai gente nueva tiene k acostumbrarse ^^ afro tu no eres nueva >_< no tienes perdon.

a mitad de la woe aparecio x el castle nuestro angel de la guarda,

pero lo matamos y ns kedamos con el castle x meritos propios

Salu2

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:28:50 pm »
Mi woe:

juge de recall, trate de sequir las ordenes al pie de la letra porque era mi primera vez (quisas me falto mila...) y pues.. no les gusto.
Buena woe de endziel, lastima que como en todos lados hay kamikazes.

PD: me comi unos 4 asuras de PM en empe y no me bajaron, gracioso, con ese cast de 30 minutos esperaba algo mas.

PD: izual comela
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:32:07 pm »
Pos una woe normal algo vacia pero divertida y yo estrenando guild en Ultimatum  /omg gasto de pocos usables y hoy no potie berrys /love na si potie  /err.aqui unas ss.

Oh no es el terror de los empes  /devil

Aqui la defensa

y aca me toca de clown ya que no habia /err.

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:33:49 pm »
AAAA FAKE >_>, mejor asi:

El que salvo la WoE segun mi punto de vista fue Howlnado.

dejo screen de lo que fue la woe en skogul (?)

Gracias por la Screen, tendre una conversacion con esa Gypsy.

Comento ademas, que necesitamos un castillo menos.

ke tiene mi gipsy?? xD

buena woe, nos hacia falta algo asi, la verdad me diverti bastante como no lo hacia ya desde hace tiempo

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:34:48 pm »
Comela tu Pto Picarte ;_;, pues... toco remplazar al puto gm por la culpa de una mascona (?), en fin... para ser la 1° WoE la gente hacia caso, lo que no me gusto fue la falta de potas ;_;, aver si la cosa es mejor mañana.

Pd: No, no soy como la Seiya school como algunos dicen <.<
Pd2: Amor, srry por hacerte callar (?)
Pd3: Buin comela :D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:36:37 pm »

juajuajuajua

Woe muy entretenida con Goh ;),mañana mas y mejor.

Pd: Rayyy no te enojes si es solo un Ruwach juajuajua xDDD!!!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:39:34 pm »
Espero haberos roto armaduras en lo poco que jugué O:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:40:36 pm »
y los parches donde quedaron(?)
woe bastante rara la mia, como celebro estaba atras del pc y veia a nano divertirse y yo comiendome las uñas <_> al final le pido el pc a mi hermanito (kis kis te amo /love ) descargo el cliente a falta de 15 minutos z.z (tenia el antiguo y me daba error <.<) y entre a ver a mis wawis(?)
buena woe para endziel, cosas que mejorar y lo mejor que ya hice la dictadura *-*
nos vemos mañana <3

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:41:22 pm »
Mi primera woe en PM estuvo divertida, muchas batallas contra Goh y endziel que se mantuvieron en skoegul hasta el final, donde estuvimos muy parejos pero al final quedamos con castillo  /angel

Saludos a todos y gracias a los Hps y linkers que siempre me mantuvieron bien dopadito XD.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:41:54 pm »
Ps sin palabras...

@Izual: mis disculpas io fui uno de esos q no poteo como lo muestran las screm (?)  /sick

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:43:02 pm »
al ultimo minuto voy a hacer una visita para ver las defensas de los otros castillos

asi que me dirigo a fad y oh sorpresa 70% o 80% de GoH iba por eso castle