¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: arcos generales  (Leído 3771 veces)

Desconectado evayuko

• Novice
  • *
arcos generales
« en: 13 de Noviembre de 2009, 20:23:07 pm »
cuales serian los arcos y cartas, asi mas comunes para ir teniendo una base en mi hunter?

para:
enchanted peach
odin
thor

se que hay cartas que dan critico y skills pasivas como sonic y tal pero nose las convinaciones, gracias

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:arcos generales
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:35:23 pm »
Llamadme manco, pero yo cuando veo una injustice en un arco digo "Oh si baby, you are noob".
En fin, a los arcos:
Gonryun -> ninguno
odin -> si tu objetivo es maximizar daño: 2 santa-2 strouf para frus/skogul y 2orc skeleton-2 desert wolf (o mejor un arco de mvp) para skeggiol. Para valkys arco de mvp o 2orc skeleton-2minorous.
Thor -> 2vadon-2pecopeco egg para kasas y salas y 2hydra-2minos para guardians. O un arco d mvp para todos. Para los imps 2strouf-2vadon.

Si usas el set d archer sustituye alguna de las cards por la cruiser (si tienes card de tamaño sustitulle esa).

Ah si!Todo eso en compo+10. Ahora es cuando tu decides para qué te haces los arcos, y si puedes aprobechar algun arco para alguna mob y asi hacerte 1 en lugar d 2...:/
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:07:11 pm »
enchanted peach--> burning bow con kaho card. Eso uso yo, rinde más que
Gonryun -> ninguno

Ir sin arco siendo de la rama archer no rinde.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:13:21 pm »
Gonryun usas un burning bow +7 con Kaho y vas que chutas (mejor eso que no usar ningun arco xD)

Thor 3 y odin 3 son fáciles (compo +10 con 3 abyss 1 cruiser, aunque en thor lleves pasana, la cruiser te servirá para casi todos los mvp).

Si no te llega la economía, saca las abysmal card xD

Si no quieres sacar las abys y no te llega la pasta, entonces haz lo que dijo angelcafe pero es que joder acabarás con 5 o 6 arcos hasta que decidas usar el arco mvp xD

P.D: Mr Arco se me adelantó.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:14:34 pm »
Yo tengo 4 arcos y el arco de mvp (5 en total), además del dragon wing, el orc acher's bow y los elementales... y sigo ampliando mi colección; los arcos nunca sobran....xD (aunq si, mi neurosis obsesivo-compulsiva hacia la especialización a veces me lleva a perder mucho tiempo en storage....xD).

Me ha echo gracia lo d ir sin arco...xDDD Me refiero q hacerse un arco para gonryun me parece denigrante.... Si vas (q ya directamente no me parece) llevate un arco cualqiera q tngas, pero no tengas como meta hacerte un arco para gonryun....-.-

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:50:35 pm »
Pues a mi me rinde mas el Burning con Cruiser.. por el combo y tal.. xD!!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:10:52 am »
Para Gonryum un simple Burning +5 y ya esta, caen de dos DS, o en unos segundos a base de aspd.

Ir sin arco en la clase archer rinde si eres de FA, en ese caso es recomendable llevar bazerald(creo) y escudo.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:38:20 am »
Composite bow +10 dos drosera card +1 injustice y ya veras tu si eres del combo del archer y si lo que te guste.... y matas a pura aspd no gastas en zumos y no te tienes q hacer un arco para cada lugar... lo unico que cambias son las flechas :) te metes algo de luk, mucha agi, una snipping swt y veras lo sabroso los criticos :)... para odin te va a rendir de puta madre y ni hablar con los enchanted... en thor no creo que te rinda mucho a menos que seas muy cuidadoso y les pegues desde muy lejos... aunq si aqui tienen endure se te van a acercar al toque en ese caso composite bow +10 con dos peco peco egg y dos vadon,,, si no un arco de agua a + 8 +9 con vadon,,, en el peor de los casos uno +7 xD
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:11:52 am »
No le veo ningun sentido meterle una injustice a un arco de críticos... apuesto a que sacas mucho más daño a golpes normales que con el sonic ese (que además tiene delay...).

De verdad...no le veo sentido a esa card...-.-u

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:27:30 am »
No le veo ningun sentido meterle una injustice a un arco de críticos... apuesto a que sacas mucho más daño a golpes normales que con el sonic ese (que además tiene delay...).

no busco performance, busco divercion al levelear, o al menos no aburrirme.... y ver un sonic salir aveces o al  falcon sale de la monotonia de ver siempre lanzar flechitas al pj, si no para eso jugar al mu, son gustos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:56:07 am »

no busco performance, busco divercion al levelear, o al menos no aburrirme.... y ver un sonic salir aveces o al  falcon sale de la monotonia de ver siempre lanzar flechitas al pj, si no para eso jugar al mu, son gustos

Pues si para ti divertirCe es usar sonic para tener al pj/mob enemigo pegado a ti y quedarte vendido... xD

Desconectado evayuko

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:48:55 am »
ahora mismo dispongo de dos arcos para enchanted, son +7burning bow con zipper y otro k es +5burning bow con sidewinder(la que da doble ataque), cual de los dos es mas conveniente por el momento? (mato atacando normal, solo uso ds cuando hay moob o otro hunter que me pueda quitar los arboles)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:24:54 pm »
yo usaria el +7 con zipper

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.