¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Newsbox y shoutbox en updater  (Leído 1597 veces)

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
Newsbox y shoutbox en updater
« en: 13 de Noviembre de 2009, 13:34:16 pm »
Holas, creo que sería bastante interesante meter un newsbox y un shoutbox en el updater, para hacerlo más dinámico. El newsbox podría ser como este:

Es el newsbox del ragnarok oficial, y es muy fácil hacer uno personalizado para xro, yo mismo podría hacerlo si esta sugerencia se acepta. Y en cuanto al shoutbox, hay miles de ellos gratuitos (como este), y hacer uno personalizado para xro no requiere demasiados conocimientos de PHP, solo lo básico. Eso no significa que se tuviera que quitar el shoutbox de mobileart, al contrario, ese shoutbox realzaría los mensajes de los que envíen el sms, pero no siempre se tiene un móvil a mano, además de que escribir un sms lleva su tiempo.

Si os gusta la sugerencia, dadle estrellas para que prospere  /hi

EDIT: Diccionario jergórico:
Shoutbox: un chat de esos que hay en las webs de toda la vida, solo que no es en java ni nada de eso sino en php directamente.
Newsbox: un flash en el que van pasando las noticias
Updater: la página que sale cuando le das al XRO updater (vamos, la paginita esa de toda la vida, donde se ve "vota por el server, manda un sms...")
El shoutbox de mobileart: eso de "Envía un SMS a la web"
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 20:42:11 pm por Phox »

Desconectado DarK-MaSx

• Novice
  • *
Re:Newsbox y shoutbox en updater
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:22:56 pm »
O_O  Newsbox y shoutbox en updater q es eso XD!
sugiero algo como un chat mejor pero nose bn a lo q te refieres XD!
"estos son mis pj para wispear"
Holy-Masx    Masx-Falcon     Masx-Zeny   Masx-Dark

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:02:30 pm »
Que es un Newsbox y shoutbox? Si nos explicas antes las cosas van a ser mucho más fáciles...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:07:30 pm »
Definición de Shoutbox

También llamado tagboard, saybox ó chatterbox, un shoutbox es una caja de mensajes tipo chat, que permite a los visitantes de un sitio web dejar mensajes rápidamente allí.

En su forma más simple, un shoutbox lista los mensajes cortos que envían los visitantes que escribieron en éste, ordenados cronológicamente y con el nick o sobrenombre de cada uno. En muchos casos, no es necesario que el usuario se registre para escribir allí.

Algunos shoutbox se actualizan cada cierto tiempo para mostrar los posibles nuevos mensajes que se han incluido, mientras que otros se actualizan en tiempo real. Los mensajes más antiguos se van eliminando generalmente.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 20:11:18 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:30:01 pm »
Interesante, y los Newsbox?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:43:53 pm »
Una animación en flash en la que van saliendo las noticias, como el que hay en la página principal del servidor oficial del ro, es como una firma que va mostrando las noticias.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:57:12 pm »
Ahora que se que son las cosas te puedo dar mi opinion:
Newsbox: Este server no tiene tantas cosas nuevas como para implementar algo así. Además somos bastantes los que no nos pasamos por la pagina principal de xatiya para llegar al foro. -1 a esta

Chatbox: Esta idea me gusto, pero va a estar en la pagina principal o en el foro? Si es en la primera no lo usaria xD Si es la segunda opción no se donde estaría O.O Pero esos chats nunca están de más, además el spam masivo va a ser en esa parte y no en el foro. +1 a este.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:15:42 pm »
Ahora que se que son las cosas te puedo dar mi opinion:
Newsbox: Este server no tiene tantas cosas nuevas como para implementar algo así. Además somos bastantes los que no nos pasamos por la pagina principal de xatiya para llegar al foro. -1 a esta

Chatbox: Esta idea me gusto, pero va a estar en la pagina principal o en el foro? Si es en la primera no lo usaria xD Si es la segunda opción no se donde estaría O.O Pero esos chats nunca están de más, además el spam masivo va a ser en esa parte y no en el foro. +1 a este.

Lamento darte una mala noticia: no me has entendido. Donde irían tanto el newsbox como el shoutbox es en la página web que sale al iniciar el XRO, esa en la que actualmente lo único que hay son links para votar por xatiyaro y lo de enviar un mensaje a la web.

Desconectado Orlum

• Novice
  • *
  • Guild: Hell Patrol |GM|
  • Pj Principal: Orlum "El
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 04:47:54 am »
me parece una buena idea! asi podre peliar en vivo con la spersonas atraves del foro! +10
La paz es una mentira, sólo existe la guerra.
El amor es una mentira, solo existe la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas son rotas.
La Fuerza me liberará.....

01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 00100000 01100

Desconectado DarK-MaSx

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:10:46 am »
si muchas pag tienen un chat esas donde puedes ver tele y esas de algunos foros seria muy interesante ya q andar mandando pm y la persona estando on en el foro >_<

"estos son mis pj para wispear"
Holy-Masx    Masx-Falcon     Masx-Zeny   Masx-Dark

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:42:45 am »
el shoutbox hace tiempo estaba en foro, y era muy bueno, despues d algunos problemas con cierta persona que lo implemento se quito. TODOS lo extrañamos xD pero si no pueden poner la opcion d spoiler al foro, que van a volver con el shoutbox,. en fin

+1 al shoutbox

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:44:45 am »
+1 al Shoutbox.