Cuando dige lo de q las armas lvl1 tienen menos de 100 de atk lo dige cn una razón. Hace ya muchos meses me había rayado durante unos días a buscar con varios jobs, donde debía star el límite de daño en el q rinde mas 3-1 q 2-2 contando solo modificadores de daño en arma (pues esto iba con objetivo de pvm); en fin, lo que tu acabas de poner ahi.
El caso es que con equipo de atk y dopes (bless,impo,comidas y aloevereas), me había dado una cosa así como 120 o 150 de atk (la verdad q no me acuerdo exactamente...) que debía alcanzar el arma para q empezara a rendir más 3-1 q 2-2.
Actualmente no existe ningun arma con 4slots que llegue a ese daño... (hasta q aparezca la Battle Fork.... D:), por lo que a menos que tngas un eqipo super cheto y unos dopes poco factibles para la vida real (la gente no va por la ahi con tanto dope....no? D:).
En fin, es una pena que no haya guardado aquellos datos.... Joder...la epoca de examenes es en la q más prolifico me encuentro para estas mierdas...debería tirar el pc por la ventana y hacerme un hombre de probecho....-.-u