@todos los que se andan riendo (sin dar nombres especificos, cada quien que tome lo que quiera), les tengo un mensaje alegre despues de unas cuantas horas de diversion:
Contrario a lo que tu pequeñisimo cerebro te permita dilucidar, en caso de que conozcas esa palabra, no estoy "justificando" nada ni dando excusas, EN NINGUN MOMENTO dije que el falconero fuese EL mejor, solo dije que SI rinde y he mencionado varias circunstancias bajo las cuales esto SI se cumple, digas lo que digas y aunque trates de saliir con cualquier "derroche de testosterona". Si para ti "rendir" significa "causar daño", pues ES TU PEDO Y ME VALE MADRES, para otros el rendir puede ser trabajar en equipo, ser buen soporte o muchas otras cosas. Si tu brevisimo entendimiento solo te da la suficiente creatividad como para pensar que "un sniper rinde si mete estados" o "si mata gente", pues te invito a que te salgas de la caja y comiences a PENSAR y a verdaderamente crear e innovar. De esta misma manera se rieron cuando dije que los FAS eran buenos snipers, incluso lo que mas peleaban era que "jamas les rendiria el SP" y que "tendrian muy poca defensa", y ahora, mas de un año despues, resulta que yo tenia razon y ahora todo mundo cayo a ese mundito donde yo vivia antes. Que ironico, verdad? Ah, y antes de que tu infima capacidad de analisis te haga entrar en otra espiral de risas diciendo que "ahora estoy presumiendo de ser el creador de los FAS", te aclaro que no lo estoy afirmando, lo que SI afirmo es que en Xatiya nadie usaba el Focused cuando yo empecé a hacerlo. He creado todos los tipos de snipers que se me han ocurrido y los he probado a fondo, incluyendo los de velocidad, para aguante, de focused, falconero, blitzer/criticos y me gusta siempre buscar ALTERNATIVAS y tratar de pensar fuera del molde, contrario a otros cuya unica gracia parece ser el tratar de reirse de otros porque piensan diferente.
Si tu CREES que todo lo sabes y piensas (con el poco entendimiento que puedas tener) que "usar un falconero significa no rendir" recuerda que lo que rinde es EL USO DEL PERSONAJE, no "el" personaje en si. Es lo que hace la diferencia entre un buen jugador y uno MEDIOCRE que se basa en reirse de otros para sentirse "aceptado por la comunidad". Gracias a Dios no tengo necesidad de sentirme "aceptado" y lo unico que me provoca esa gente es una gran lastima (y risa, como cuando vi la pelicula de REC2, cuando vi las escenas de los españolitos rebeldes me recordaron a una gran parte de la comunidad de Xatiya) porque ni siquiera tienen suficiente sentido comun o cabeza como para crearse una IDENTIDAD propia, y su unico "logro" es criticar a otros. No todos son iguales, y alguno que otro tendrá la suficiente sensatez como para tomar estas palabras y ponerlas a la práctica, probablemente salga alguien por ahi que aprenda a usar las trampas correctamente antes de tener que experimentar con los terceras clases... pero por lo pronto, lo unico que me produces, tu que te ries de mis ideas y las tratas de denigrar con tu falsa risa hueca, es lastima por lo patético que es tu razonamiento. Te deseo lo mejor, y espero que cuando crezcas, tu cerebro tambien lo haga.
Si me dan ganas, luego posteo unas cuantas fotos para que vean que "los viejitos tambien nos divertimos en la alberca", y que tambien tenemos cosas MUY ricas por aca.
Sabes lo que es un angulo obtuso? Tienes idea de para que otro concepto se utiliza esa palabra? Usa tu cerebro, te lo dejo de tarea.