Pon todos los videos que quieras, ya sabemos que bien editaban los videos, lo que es innegable (excepto por tus queridos amigos, que siempre se van a defender entre ellos y apoyar sus mediocridades) es que tambien ellos cayeron muchas veces ante mi, a veces toca ganar y a veces perder. Yo lo admito. Y ellos? y tu?
Respecto al falconero, recordemos que las trampas van por INT para daño y dex en segundo lugar. Un BUEN falconero maximiza defensas, reducciones, vit y sabiendo trampear decentemente como pocos en el server lo haciamos, puede generar daño de area masivo. Lastima que ya me da hueva seguir leveando y no tengo tiempo para probar las trampas del ranger, pero esa evolucion es de las pocas que si me llama la atencion del renewal.
El problema principal del falcon es que su daño es neutral, por lo cual es bastante reducible... pero por otro lado, un falconero medianamente decente va a tener 1.2k de SP, y puede spamear facilmente los ataques, apoyarse en las trampas y en otros trucos. Si cuenta con apoyo de clown, peor aun. Las trampas son el auxiliar para ataques elementales y de area, para efectos, y apoyo de grupo.
Si quieres seguir con tu ilusa idea de que porque una vez en un video (donde ni siquiera se ve cuanta HP me quedaba) salgo muriendo por "una bomba", te recomendaria que le preguntes a tus amiguitos la verdad acerca de cuantas veces yo los mate, o de bajo que circunstancias me mataron... porque para videos editados, todos podemos jugar a lo mismo, pero la neta ME DAS HUEVA.