A la build de sabor le metes gloria y lady luck y sobrepasa los 85% de críticos. Me parece suficiente.
Yo hablo de WOE en guilds competentes. No es difícil que una gypsy mantenga lady luck y gypsys kiss. ¿O sí?
Pues en ese caso, no más LUK.
Otro tema, expert ring. No se puede reducir el delay más de lo que te reduce un Magic String de un Clown decente. Así que si seguimos contando lo de una guild competente que te proporciona MS constante, esos expert ring sobran. El sniping no, porque da crítico y bono de crítico por LUK.
Todo eso se tendra en cuenta, lo del MS se entiende, ademas se me olvido la reduccion Custom del Delay, gracias por eso. Pero, lo del Lady Luck y el Gloria son temas distintos, no siempre se depende de él, buena Guild o no, hay que tener cierto grado de independencia, mis Builds incluirian Accesorios BG antes que los Accesorios del Satan, pero es muy dificil conseguir los Accesorios del Critical en este momento, ademas de que hay alternativas mas baratas que brindan los suficiente.
La comida +7 de Vit lo apoyo, pero lo de la comida de Dex +8 no, preferiria meterme una de Dex +3 y reducir Str.
Sigan aportando, se pueden buscar respuestas entre todos.