¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 56585 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2011, 14:47:07 pm »
Un buen FAS cuanto es lo mucho que bajara?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Ichiroh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hagarth
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2011, 07:46:43 am »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaBa4btbGabacKkaloThaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaecaaeupHbnpKgCpNgKp0aap0aaeeeeajkkkkfkkkabkkaaEaareyfaaaaAaabaaaaaaaaafaacaaHaRaa

A mi no me gusto ._.

SI es de ss:

1: La armor de BG puede ser secundaria si te llegan a romper la Sniping Suit, ese 33 de crit es la mejor armor para ss en woe
2: En arma me sigo inclinando por un earthen bien refinado con hidra o con carta de estado,
3: prefiero ir con fb D:, y suns con static, pero eso es mas personal ._.
4: no es conveniente calcular con gloria, (el hp estara mas atento de dar heal que tirar gloria) , y no poner luk para criticos,
5: la dex la bajaria llegando a 150 o 140 incluso, para poner puntos de luk .-.
6: como los medallones cuesta mucho sacarlos por mvp, yo usaria glove con raged zombie, por critico :p (hasta sacar medallones)

Tenia un snipa en de woe en gaia, y me rendia bastante

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2011, 08:59:57 am »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaBa4btbGabacKkaloThaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaecaaeupHbnpKgCpNgKp0aap0aaeeeeajkkkkfkkkabkkaaEaareyfaaaaAaabaaaaaaaaafaacaaHaRaa

A mi no me gusto ._.

SI es de ss:

1: La armor de BG puede ser secundaria si te llegan a romper la Sniping Suit, ese 33 de crit es la mejor armor para ss en woe
2: En arma me sigo inclinando por un earthen bien refinado con hidra o con carta de estado,
3: prefiero ir con fb D:, y suns con static, pero eso es mas personal ._.
4: no es conveniente calcular con gloria, (el hp estara mas atento de dar heal que tirar gloria) , y no poner luk para criticos,
5: la dex la bajaria llegando a 150 o 140 incluso, para poner puntos de luk .-.
6: como los medallones cuesta mucho sacarlos por mvp, yo usaria glove con raged zombie, por critico :p (hasta sacar medallones)

Tenia un snipa en de woe en gaia, y me rendia bastante
hp dando heal?

Desconectado Ichiroh

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2011, 19:37:43 pm »
me referia a que van a estar preocupados de otras cosas antes de tener gloria activo siempre, eso ._.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2011, 20:53:47 pm »
Ami me gusta todavia la antigua, llegando a 149 de dex, earthen bow +9 con hydra y esas cosas.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Ichiroh

• Novice
  • *

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #98 en: 25 de Mayo de 2011, 20:54:19 pm »
Qué tal esta build para sniper FAS? mientras no esté dando con el arco llevría un VS +7 con thara para la defensa.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaEaYa7bIabaYAkaekihabaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7e9eulhbnlybplIbCnNh8fwh8hhhhajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaasaaqaakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYbMkaaaaaaaYkaaaaHaaaa

Y qué usables y en qué cantidad tengo que tener preparados para cada WoE? lei por ahi arriba que alguien decía los que llevaba pero no sé si eso sigue siendo así o si ahora se llevan otras cosas.

Un saludo, a ver si me podeis orientar.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #99 en: 25 de Mayo de 2011, 23:32:34 pm »
Mañana te cuelgo una mejor...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2011, 00:54:55 am »
Qué tal esta build para sniper FAS? mientras no esté dando con el arco llevría un VS +7 con thara para la defensa.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaEaYa7bIabaYAkaekihabaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7e9eulhbnlybplIbCnNh8fwh8hhhhajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaasaaqaakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYbMkaaaaaaaYkaaaaHaaaa

Y qué usables y en qué cantidad tengo que tener preparados para cada WoE? lei por ahi arriba que alguien decía los que llevaba pero no sé si eso sigue siendo así o si ahora se llevan otras cosas.

No sé mucho de snipers de WoE, pero creo que tu build tiene unos errores importantes. Tenés poca AGI, poca VIT, y mucha DEX. Los snipers en general dan estados, no daño.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2011, 09:12:59 am »

No sé mucho de snipers de WoE, pero creo que tu build tiene unos errores importantes. Tenés poca AGI, poca VIT, y mucha DEX. Los snipers en general dan estados, no daño.

Le puse 150 dex par el cast 0, la agi se la dejé para que tuviera los 175 aspd (lei arriba que es lo que se tiene que llevar más o menos), la vit sí me preocupa porque creo que la dejé bastante baja... podría bajar algo a str y a luk para ponerle a vit intentando no perder mucho crit y dejando la str justa para llevar peso.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiawaYbfbIabaTAkaekihabaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7e9eulhbnlybplIbCnNh8fwh8hhhhajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaasaaraakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYbMkaaaaaaaYkaaaaaaaahaaaaaaaaaHaaaa

La he intentado mejorar bajando la str a 22 (21 para dejarla cuadrada y un punto que me sobró), la luck la bajé a 45 que aún así me sigue quedando un crítical de 9X% con lady luck puesto con el bono que da el SS, la vit la he subido hasta 67 y añadí comida de +7 vit con lo que me queda una vit total de 83. Con esa vit convendría cambia la stalatic de las sung por una nightmare?. Aún así podría bajar la dex y subir vit para meter luego comidas pero prefiero no utilizar muchas.

@EDIT: La hydra del arco es sustituible por una card de estado, eso preguntaré en el gremio antes de ponérsela para ver qué estado rpefieren.

PD:No me interesa sacar equipo de BG, sé que los acc son mejores que los glove con ragged pero también cuesta más sacarlos y prefiero gastar medallas en otras cosas. El equipo debería de ser al menos parecido en precio al que llevo en esa build.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 12:23:24 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 27 de Mayo de 2011, 00:16:09 am »
Bien, subo la agi entonces. La build que dejaste es demasiado cara para mi y además usa de acc os de BG que no tengo pensado sacar por el momento, he hecho algo aprecido con 183 aspd usando comidas de +7 dex +7 agi y +7 vit y dejando al dex en 149. Lo que me preocupa es lo de dejar sin luk...

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caybLbiaubtbfbBababAkaekihabaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7e9eulhbnlybplIbCnNh8fwh8hhhhajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaasaaraakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYbMkaaaaaaaYkaaaaaahahaaahaaaaaHaaaa

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **