Y quien dice que no reconozco lo que soy o no soy?
Destroz y yo tenemos bastante historia, asumo que por eso es que el antes se ha portado tan pesado conmigo, la UNICA diferencia actualmente es que ya no tengo gans de contenerme.
La build de falconero que estaba utilizando tenia, con dopes comidas equipo y stats, 160 dex, 130 int y 8x vit, haz tus cuentas del resto (sabes que tiene ya varios meses que no entro y no recuerdo los valores exactos, pero con cualquier calculadora puedes ponerte a experimentar eso). Ese tipo de stats y con tu inteligencia para la clase sniper (y eso va sin ironia, aclaro) creo que puedes sacar buenas maneras de cambiar una bazerald por un buen arco con papers e hydras, por darte un ejemplo (los secretos los guardo, y que conste que no me meto con cartas mvps como ustedes los que si las usan) y creo que te puede quedar una idea bastante clara de que si se puede lograr ser bastante versatil... ademas de que tienes buena def y ademas una mdef que ya quisieran muchos; recuerdo que tenia mas de 1.2k de SP y cada jugo de uva me recuperaba aproximadamente 70 u 80; las mieles cuando andaba farmeando me daban mas de 120 de SP y ya ni decir de las potas azules o de pedirle SP a un profe. eso rinde (bajo consumo de usables).
Lo que le dije a arkadius es una respuesta que me sale de los webos porque ya me tienen hasta la madre con sus agresiones. Si quieren respeto, que se lo ganen porque yo jamas he comenzado los ataques, y ya me tienen frito. Alguna duda mas?
Edit: y por cierto, estamos dejando de lado un punto importante... Es cierto que el falcon es de ataque neutral, como ya lo dije, pero recuerda que la woe, y tu bien lo sabras, es trabajo de equipo asi que normalmente no se ataca solo (al menos yo siempre he sido de los que prefieren trabajar en equipo y no las estupidas "glorias de ser proh" que se dan muchos por decir que "son el mejor y lo hacen todo solos"); y cuando tu andabas de sniper y yo de clown viste que bien te resultaba que anduvieramos juntos... lo mismo se aplica a la inversa, cuando tu falcon saca mas de 8k por golpe... y el doble si por "casualidad" sueles andar con un buen priest como yo solia hacer. Ademas recuerda nuevamente que las trampas de un falconero RINDEN, ejemplo: Claymore, que es daño de area, con propiedad elemental y cuyo daño va por int y dex. Usa una calculadora para sacar la cuenta del daño exacto y lo que hacen unas cuantas claymores con repel sobre un grupo de enemigos con los que tienes un gvg, o simplemente bien plantadas por donde vayan pasando.