¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraterrestres  (Leído 9381 veces)

Desconectado elioth_kat

• Novice
  • *
Re:Extraterrestres
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:41:30 am »
ajajajajajaja ke wena!!!!!! see see seee gusta mi apoyo 100% gusta solo avisn y ay me tendran en 1º fila !!!!

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:07:52 am »
Jejejej
me gusto la idea
pero
imajinate

una invasion con estas cosas en prontera con 100M de hp y meteor storm al lvl 999999  /swt /swt

Las apariencias engañan  /omg

En fin..
Lo Veria Bien
solo que
de donde sacariamos la imajen de el alien
o.o

jejeje

que no sea ni9 en prontera y albertaaaaa.....usen otras ciudades...como habia dicho usen lizhiç

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2009, 13:54:20 pm »
no se puede hacer imagen XD
tampoco inventar mobs
se pueden usar mobs que ya tenga el juego
y adaptarlos nada mas....

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:03:09 pm »
Se podria hacer una invasion de Zombies ºoº a morto le gustaria.. invasion con Ghouls y Zombie chetos con un monton de HP, a lo Bloody Orc's Week xD

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:10:50 pm »
Se podria hacer una invasion de Zombies ºoº a morto le gustaria.. invasion con Ghouls y Zombie chetos con un monton de HP, a lo Bloody Orc's Week xD

Sí, lo que no gusta es que los zombies pierdan. Por eso me gustan las películas de Romero. Si la invasión arroja como resultado exterminar la raza humana y que queden todos como en resident Evil, cuenten con mi voto. Si no, no.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:22:54 pm »
Eres el mejor, te dejo que me devores el cerebro XD

PD: Braaaainz!

"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2009, 00:22:44 am »

Sí, lo que no gusta es que los zombies pierdan. Por eso me gustan las películas de Romero. Si la invasión arroja como resultado exterminar la raza humana y que queden todos como en resident Evil, cuenten con mi voto. Si no, no.

Pero eso ya se hizo y murieron multiples humanos, acordaos de halloween en Prontera, fueron 4 días de masacre y destrución a manos de un señor de la oscuridad que se disfrazó de leoncito XD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2009, 02:03:55 am »
Pero eso ya se hizo y murieron multiples humanos, acordaos de halloween en Prontera, fueron 4 días de masacre y destrución a manos de un señor de la oscuridad que se disfrazó de leoncito XD

Aun No Puedo Creer Como Algo Como Esto

Se Metio En Un Disfraz Como Este

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Jajajajajaajj
En Fin...
Ya Me Confunden
Sera De Extraterrestres o de Nemesis Vestidos De Gatitos o.o?????

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:20:14 am »
XD  son nemesis en vestidos de gatitos sumoneando extraterrestres de rachel y estos a su ves vienen con un padrino magico y un power ranger =P

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:09:13 am »
JAAJAJAJA
ESTAS TRAUMADO CON LOS POWER RANGERS!!
XDDDD

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:23:37 am »
xDDDDDDDDD
extraterrestres?

nemesis vestido de leonsito????

POWER RANGERS en prontera xDDDDDDDD!!!!!!!!!

si que me rei xD

votaria por los power rangers pero siento que si lo acen prontera dejaria de ser ciudad por la masacre xD

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2009, 12:07:00 pm »

Aun No Puedo Creer Como Algo Como Esto

Se Metio En Un Disfraz Como Este

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Jajajajajaajj
En Fin...
Ya Me Confunden
Sera De Extraterrestres o de Nemesis Vestidos De Gatitos o.o?????

power rangers...y los megazords???? si aparecen ahi queda masacre pero ni jebus nos salva

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:25:58 pm »
recuerden k ahi unos muyyy escalofriantesss los  

/omg
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:07:08 am »
Esto se está llenando de spam xD

De todos modos, yo me ofrezco para hacer el transfondo de la introducción para el evento. Tengo experiencia escribiendo. De todas formas, se lo dejo a mano de los GMs, que ellos decidan, ya saben que me ofrezco a hacerlo xD

Una noche, en un laboratorio de Lighthalzen...

-   Doctor... ¿de verdad lo va a hacer? No estoy segura de que...

-   ¡Silencio! ¿Cómo osas molestarme en medio de una investigación, Alexia?

-   Bueno... es que...

-   Si no tienes nada que decir, lárgate de mi vista antes de que formes parte del proyecto.

Se deslizan unas lágrimas por las mejillas de la chica, mientras ella cierra los ojos cabizbaja y asiente a la cruel orden de Van, el doctor. Alexia se aleja de la habitación donde está el profesor y se dirige afuera del edificio para observar las estrellas; El cielo está totalmente despejado, iluminado por el brillo estremecedor de una Luna llena carmesí. No hay estrellas en el cielo, ni tampoco nubes. Es tarde y la ciudad está en silencio y oscura. Alexia siente como su corazón es acariciado por un sentimiento de intranquilidad de repente, y poniéndose una mano en el pecho, decide volver para hablar con el doctor Van.

Cuando camina por el pasillo, nota una lúgubre risa enloquecida desde la habitación del doctor. Alexia acelera el paso y comienza a correr por el pasillo. Llega a la habitación, y sus ojos contamplan una escena realmente impactante; las probetas están rotas y esparcidas por el suelo. Hay toda clase de líquidos mezclados en charcos que bañan el suelo de la sala. De algunos salen gases, de otros salen pompas que estallan violentamente mientras la masa aumenta. El doctor está de espaldas. De repente, media parte de su cuerpo empieza a convulsionar de forma repentina y violenta, haciendo extraños movimientos. En pocos segundos, sus extremidades mutan, convirtiéndose en pútridos tentáculos que azotan su alrededor con saña. Alexia se acerca a Van para intentar salvarlo, pero como respuesta recibe un fuerte latigazo que la estampa contra la pared. Con una sonrisa macabra, el doctor pasa a una sala llena de máquinas y pulsa un conjunto de botones en un orden sincronizado. Una voz metálica resuena en toda la estancia, anunciando una alerta. Las puertas de seguridad han sido desbloqueadas.

"Sistema de seguridad desbloqueado. Todas las puertas se abrirán inmediatamente."

Van, mutado de tal forma que no parece humano, coge con uno de sus tentáculos el cuerpo débil de Alexia que descansa en el suelo, recuperándose de tan terrible golpe. La lleva a una sala donde hay varios superordenadores y una gran urna en el centro de la sala. La gran urna es abierta, derramando todo el líquido que contenía.

De dentro, sale una niña desnuda, de largo y lacio pelo. De repente, su cuerpo empieza a transparentarse, convirtiéndose en líquido.

-   Esta es la creación en la que he estado trabajando tanto tiempo...

-   Pero... si es una niña.
-Dice Alexia, con color en el cuerpo a causa de la atadura con el tentáculo de Van.

-   Tendrás el honor de ver cómo acaba con esta miserable e inútil ciudad. Y se llamará como tú.

En ese momento, levanta a Alexia del suelo con el tentáculo atado al cuello, y con otro tentáculo, la atraviesa de pecho a espalda. Al soltarla, Alexia cae inerte al suelo, mientras aún le queda algo de aliento. En los últimos segundos de su vida, sólo puede cerrar los ojos, mientras dos lágrimas salen de ellos.

Los especímenes salen a la ciudad; muertos levantados de sus tumbas y obligados a sufrir en una semi vida infernal, impulsados por sus funciones más principales salen bajo la luz carmesí de la luna. Detrás de todos ellos, el espécimen "Alexia" avanza con paso cauteloso mientras observa como la ciudad es reducida a base de muerte y destrucción.

Un extraño joven que parece haber observado toda la escena, sale del laboratorio. Mientras mira la luna llena de color carmesí, sus labios sueltan al viento una frase;

-   Ante la avaricia, el mal sonríe. Ante la locura, canta.

Doctor Van

Doctora Alexia

Espécimen "Alexia" (MOB: Aqua elemental)

Joven desconocido (el del final)

Ala, ya los GMs si lo aceptan que elijan el uso que quieren darle  a los NPCs xD
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 11:18:32 am por Bianco »

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:47:52 pm »
muy bien la narracion ojala k se tome en cuenta  /smile

pd: eres escritor?

¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!