¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El server esta a punto de morir?  (Leído 20043 veces)

Desconectado trono amo

• Novice
  • *
  • Maid Fan *¬*
  • Guild: buscando guild....
  • Pj Principal: Trono the bloody engel
Re:El server esta a punto de morir?
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:42:37 pm »
Esto estuvo muy divertido sobre todo por el spam /err xD bno hagan sus sugerencias , si para uistedes no muere  asi lo dejamos y ya o ke ? ke se kede asi o ke mejore ustedes decidan y ya no mas SPAM PLEASE /cont

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:44:28 pm »
Que es FLOOD! cojones!

Y bueno, no se si postee o no, pero para evitar flood y decir mi opinion..

No, el server no muere, en el momento que sigan los Gms con su cargo, y en el server haya gente, no morira..

Y bueno, las donaciones! si ellas no hay server.. xDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:21:41 am »
yo creo que para que el server muera esta MUY MUY MUUUUY dificl XD (por lo menos por ahora XD) y honestamente y quisiera que no muriera nunca XD (algo dificil pero soñar no cuesta nada XD)
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado balu

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2009, 03:09:22 am »
aun esta vivo?

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:36:34 am »
Ya murio.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:38:04 am »

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:43:22 am »
Ya murio.

porque lo crees/dices??? XD

por que por xatiyaro paso gente muy buena... en pocas palabras... en las mejores guild de todos los servidores hispanos... seguro que vas a encontrar alguien que jugo en xatiyaro y se fue enojado por algun motivo del servidor, desactualizacion gms o lo que sea.... para que el server vuelva a revivir tendrian que venir gente con manos a darle vida a las woes... pero la gente que se fue y juega en otro server no va a volver, te lo podria firmar donde tu quieras... y si no quedaria la otra opcion... que se venga una guild de otro servidor que sea buena.... en ese caso una guild cuando decide ir a otro  servidor toma en cuenta las siguientes cosas, rate, falidades, y las dos cosas mas importantes EL NIVEL DE WOE Y LAS ACTUALIZACIONES.... vos te pensas que alguien se vendria a este servidor por las actualizaciones que tiene o por el nivel de woe'?. ni en sueños... la unica que le queda a este server es cuidar de la gente que aun no se ha ido.... y que esa gente intente armar buenas woes, pero desde mi punto de vista xatiya esta condenado... una pena por que me gusta su foro :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado alcon123

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:47:49 am »
con ese optimismo o.o

la verdad duele XD pero con ese optimismo u.u" sobran las palabras XD

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:00:22 am »
Sí el server va a morir pero en 2012 junto con el resto del mundo (?)

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:00:50 pm »
Si si, segun el calendario maya el fin de Xatiyaro se acerca... !

Venga por favor, que negativos nos encontramos ¿eh? Yo creo que aun queda mucho XatiRo por delante...
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:34:24 pm »
Siempre hablan las mismas cosas, no se cansan de crear post con el mismo tema???

Las primeras guilds que se fueron del server fueron por indisconformidad del Staff que existia hace un o 2 años atras, luego muchos de los que se fueron han sido por razones de actualizacion.

Esto llevo a causar una baja impresionante en woe y en el server si antes llegaba a 1000 o mas usuarios online si mal no me equivoco la cifra maxima que llega el servidor ahora es de 800 usuarios, pero el que baje la cantidad de usuarios no quiere decir que todo muera... solo esta pasando el servidor por una mala racha y pues seguir jugando.

en cuanto a las woes lo que lleva a que pocas guild vayan a woe es sencillo

1.- nadie le interesa woe
2.- mas de la mitad no sabe que es woe
3.- todos quieren ser GM de una guild esto provoca 99999999999999 guild de practicamente 10 usuarios por guild, aqui esto hace que sean pocos en woe ya que son pocos los que van con pocos usuarios esto proporciona ver una baja grande, para solucionar un poco la crisis de woe la gente deberia unificar guild nose guild peques fucionar y crear 1

Resumiendo a Xatiyaro para que muera falta mucho.
A menos que nadie done y no quieran ver vivir el servidor y quieren que se cierre..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:39:57 pm »
Ya murio.

porque lo crees/dices??? XD

por que por xatiyaro paso gente muy buena... en pocas palabras... en las mejores guild de todos los servidores hispanos... seguro que vas a encontrar alguien que jugo en xatiyaro y se fue enojado por algun motivo del servidor, desactualizacion gms o lo que sea.... para que el server vuelva a revivir tendrian que venir gente con manos a darle vida a las woes... pero la gente que se fue y juega en otro server no va a volver, te lo podria firmar donde tu quieras... y si no quedaria la otra opcion... que se venga una guild de otro servidor que sea buena.... en ese caso una guild cuando decide ir a otro  servidor toma en cuenta las siguientes cosas, rate, falidades, y las dos cosas mas importantes EL NIVEL DE WOE Y LAS ACTUALIZACIONES.... vos te pensas que alguien se vendria a este servidor por las actualizaciones que tiene o por el nivel de woe'?. ni en sueños... la unica que le queda a este server es cuidar de la gente que aun no se ha ido.... y que esa gente intente armar buenas woes, pero desde mi punto de vista xatiya esta condenado... una pena por que me gusta su foro :)

Mas o menos Rolando respondio lo que pienso. En mi caso las actualizaciones fue la razon de mas peso por lo cual decidi irme entre muchas otras. Creo que molestos nos fuimos todos, pq a todos nos gustaba el server y tener que dejarlo no nos causo gracia.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:47:28 pm »
Ya murió, ahora está en trámite de entierro.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2009, 16:19:11 pm »
La verdad xatiyaro, murio en mi opinion cuando salio xatiyaro 2, el verdadero espiritu de xatiya estaba en el 1. de xatiya 2 y de todas sus historias nose mucho por ke no pude jugar todo loque yo uviese querido, pero desde luego es una pena que un servidor como este, con toda la gente ke ha pasado, todos los amigos que he echo, y todos los momentos que hemos pasado todos juntos, se vaya a la mierda, asi que me gustaria saber cuales son las soluciones para que esto vuelva a ser como antes.

Atte: Ex GM artem  - Nightroad

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2009, 16:32:47 pm »
La verdad xatiyaro, murio en mi opinion cuando salio xatiyaro 2, el verdadero espiritu de xatiya estaba en el 1. de xatiya 2 y de todas sus historias nose mucho por ke no pude jugar todo loque yo uviese querido, pero desde luego es una pena que un servidor como este, con toda la gente ke ha pasado, todos los amigos que he echo, y todos los momentos que hemos pasado todos juntos, se vaya a la mierda, asi que me gustaria saber cuales son las soluciones para que esto vuelva a ser como antes.

Atte: Ex GM artem  - Nightroad

La solucion es que le vuelvan a salir ganas al los Admins de poner esto como se debe, y no de simplemente desaparecer por alli, la gente no volvera si no ve 1 cambio, la gente no donara si no ve que hay algo por que donar, la gente simplemente ve que las cosas no van bien, y quieren provar lo nuevo del RO, lo que para usuarios Antiguos del server nos parece novedoso y entretenido, y si aca no lo tenemos es mejor irse a donde si esta.

En resumen, el server revivira cuando los admins quieran ponerse serios aca, una vez que el server compita con otros en, actualizaciones, mantenimientos, y sobretodo atencion, ese dia muchos de los que se han ido volveran.

See ya^^