Alyssa importa menos en Xro que el fallo en la firma de clover "Mamacoenjo->Mamaconejo".
@Clover: Hablas demasiado. Ojalá supieras jugar tan bien como hablas. Topo.
Ahora mismo me estas dando la importancia que me intentas quitar.
Sobre el comentario hacia "Clover" no creo que seas el mas adecuado para decirlo, tu tambien hablas demasiado y aun no sabes ni como se llama el char que usas, tonto.
Tendrás dos manos, pero ni sabes escribir, ni sabes jugar, ni sabes seguir un tema. Lo que sí se te da bien es ser falsa.
No hay más que lo que dice Dasten. Actualmente se están poniendo nuevas vias de donación, imagino que no va bien la pasta.
Cuidado no ofendas mucho, esto es como el que no sabe jugar al futbol y se rie de otro porque tampoco sabe.
No entiendo como dices tantas tonterias en un mismo tema.
Como hicistes en 300, dar lo mejor de ti para filtrar información a PPG y que te quieran para algo.
Me parece que tu credibilidad está por los suelos, ya en el thread te han puesto donde te mereces.
Que manera de contradecirte, ya confirmas tu estupidez.
¿No que era yo el famoso topo del foro de 300?
Por cierto, cuanto baboso en la presentacion de "la" tal Zephii "esa", deberian hacer nuevo userbar y cambiar lo de "300 - Risas para woe" por "300 desesperados"..
Tu credibilidad tampoco es que este muy alta, pero claro, cada uno tira para su terreno, ahora estas con tus amiguitos y te sientes algo, pero amigo, mira la gente que te rodea, todos son igual de atontaos que tu, dime que credibilidad podeis tener un grupillo de anormales, xdxdxd. Bueno, decirte eso me dirias que tienes mucha credibilidad, no podrias comprenderlo.
- Aprende a callar y sigue haciendo el tonto, que es mejor que dar pena.
Gr33n somos unos mancos
Por fin un 300 que dice algo que no sea una tonteria
PD: ¡HOLA SOLE!