Cuales users mueren, lo que pasa es que las woes estan flojas pero ultimamente las he visto bastante entretenidas tanto que no nombrare personas, pero personas que se han ido del server estan volviendo y consiguiendo equipo, porque saben que aqui estan sus amigos, sus guild preferidas etc, las woes en otros lugares son aburridas
todo el mundo tiene el equipo cheto, todo el mundo tiene chorocientos mil berrys eso creo sabien que las dropean con tanto %, yo no andaria con potas si no con puras berrys, pero igual aburre, encambio aca las guild se han puesto deacuerdo para hacer buenas woes, y esta funcionando, asi que no no muere el server
De hecho como dije por ahi, van a actualizar bastante cosas en diciembre y cuando ese momento llege, van a volver mas de la mitad de personas que se fueron del server en busca de actualizaciones(aclaro actualizaciones) no las personas que se fueron por problemas o porque lo dejaron, aunque aun asi creo que quizas volveran asi que deja de crear estos post que son bastantes irrelevantes, y tienden a hacer que las personas que no estan bien informadas, entren en panico y crisis(?) creyendo que su servidor dejara de funcionar