¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El server esta a punto de morir?  (Leído 19933 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:El server esta a punto de morir?
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:24:16 am »
Ni que las woes fueran el motivo de tu existencia -.-

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:26:05 am »
Ni que las woes fueran el motivo de tu existencia -.-

Cuando dejes de usar el peinado "noob" opina. (?)
Mientras me quoteabas te diste cuenta de que era una broma y ahora tu post no tiene sentido, FAIL!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:32:09 am »
Lo que se muere es la calidad de WoE, no el servidor.

Pero como no va morir la WoE si estas tu jugandolas. (?)

/cry NOOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOoooOOOOOOOOoooo /cry

YO LA MATE!!! YO LA MATE!!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:37:32 am »
Lo que se muere es la calidad de WoE, no el servidor.

Pero como no va morir la WoE si estas tu jugandolas. (?)

/cry NOOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOoooOOOOOOOOoooo /cry

YO LA MATE!!! YO LA MATE!!!
Tu es que solo hacías bulto, desde siempre.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:09:01 am »
Ponganse de acuerdo o la mate o no la mate y solo estorbaba jajajajaja, bola de mancos >.>

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:17:18 am »
Solo eras un bocadillo para mi cuando todavía jugaba, así que creo que no, no la mataste, hasta la hacías más divertida.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:26:35 pm »
no muere el sever, mueren los users D:

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:31:24 pm »
Cuales users mueren, lo que pasa es que las woes estan flojas pero ultimamente las he visto bastante entretenidas tanto que no nombrare personas, pero personas que se han ido del server estan volviendo y consiguiendo equipo, porque saben que aqui estan sus amigos, sus guild preferidas etc, las woes en otros lugares son aburridas
todo el mundo tiene el equipo cheto, todo el mundo tiene chorocientos mil berrys eso creo sabien que las dropean con tanto %, yo no andaria con potas si no con puras berrys, pero igual aburre, encambio aca las guild se han puesto deacuerdo para hacer buenas woes, y esta funcionando, asi que no no muere el server
De hecho como dije por ahi, van a actualizar bastante cosas en diciembre y cuando ese momento llege, van a volver mas de la mitad de personas que se fueron del server en busca de actualizaciones(aclaro actualizaciones) no las personas que se fueron por problemas o porque lo dejaron, aunque aun asi creo que quizas volveran asi que deja de crear estos post que son bastantes irrelevantes, y tienden a hacer que las personas que no estan bien informadas, entren en panico y crisis(?) creyendo que su servidor dejara de funcionar

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:35:58 pm »
Si fuera por como se preocupa el administrador por el servidor me imagino que si, lo que hay users que ponen sus ganas

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:44:55 pm »
No es que muera el server, se ha demostrado que desde hace mas de 1 año (con la salida descontrolada de users) que aunque la gente se vaya, siempre quedan bastantes. El problema es que las guilds aqui, cuando llegan a lo que creen 'el culmen', se van buscando nuevos retos (lo hizo RoU, lo hizo BB, y ahora lo ha hecho Mugis) a otros servidores de mejor nivel.

Que pasa? Que con los jugadores que no se van, se forman nuevas guilds (cuando se fueron RoU e IA, TFS aumentó de nivel, ahora con la partida de Mugis, se formó Endziel, etc) y cada vez va quedando menos gente en WoE, además de menos guilds. Ahora se va PeV, quedarán cuants, 2? 3? guilds minimamente grandes. Si se sigue asi, es probable que el server acabe aburriendo y si muera.

@LaMasManca: Rampage es una buena guild, mejor que amnesia actualmente, pero no por estar en 1 buena guild eres buena. Te negreas sacando equipo, te haces 1 job que falte en la guild, echas 1 apply y...VOILÁ! Eres parte de 1 buena guild, pero sigues siendo pura trash.

Comenzando por ti, holaSoyLaMasGataPondreUnPostVendiendoMiEquipoDandoLastimaParaLuegoDecirQueNoLoVendereTeniaGanasDeLlamarLaAtencion JEJEJEJEJEJEJE

Nada, es mejor la de "Hola, me llamo Putricia y voy regalando mi equipo +7 por Prontera" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!ª!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 16:48:51 pm por Orloo »
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:16:56 pm »
No todo el Ro es WoE... claro está que tiene una gran importancia, pero no es mas importante que la diversión en si, hay miles de formas de pasar el tiempo, por algo es un mmorpg... y tiene chat incluido!........

Yo no voy a WoE, por 2 razones:
1-No me gusta(no me entretiene).
2-Sábados y Domingos salgo con mi mujer. (esos son lois días de woe no?)

A xatiya le queda tiempo, bastante diría, y no por 200 personas, se van a joder las otras 800 que quedan.
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:33:25 pm »
@Orloo ni se quien eres ni creo que nunca me viste jugar asi que no se de que hablas y no es entrar a una guild para decir uhi que pro soy por estar en x o y guild si no es ponerle lo mejor de vos para que esa guild sea la mejor cosa que esta pasando en Rampage igual ni ganas de discutir con gente que no sabe nada y viven en un server del tercer mundo

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:40:26 pm »
es ponerle lo mejor de vos para que esa guild sea la mejor cosa
Como hicistes en 300, dar lo mejor de ti para filtrar información a PPG y que te quieran para algo.

Me parece que tu credibilidad está por los suelos, ya en el thread te han puesto donde te mereces.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 17:43:32 pm por Gr33n »

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:44:32 pm »
jajajajajjaja filtrar informacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no sabes por que me fui de ppg no hables

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:45:51 pm »
Aprende a leer. Y sigue riendo, que es mejor que dar pena.