¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: guns de mvp?  (Leído 5417 veces)

Desconectado nekopowa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Axe_el niño
guns de mvp?
« en: 09 de Noviembre de 2009, 23:28:02 pm »
Pues vereis,lo que yo tenia pensao cuando me hice mi guns,era hacer una especie de guns para matar mvps,ya que pense que con la butcher[1],el fever y madness,matar a un boss debia ser pan comido(por cierto,que siempre me quedo a 189 de aspd,diganme com llegarxD).craso error, he de decir(no creo ni que poniendole abysmal,lo cual seria un gasto bastante estupido). asi que vengo aqui a pedir consejo ya que no hago mas que ver guias de guns para pvp,woe,alguna de pve...pero no encuentro ninguna de puro mvp..asi que aunque sea bajenme de mi nube diciendo que un guns no sirve para mvp,o diganme una buena build,ya sea gatling o revolver,con equipo y tal.
ya se que no es tan simple,no hay una receta general para matar mvps,cada uno tiene sus debilidades y trucos,pero al margen de los detalles,me gustaria saber lo que opinan.
gracias y espero respuestas.

-Yo no soy de esos-

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:guns de mvp?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 05:35:12 am »
Demasiado dificil, tu poquisima flee, bajo ataque y poca HP no creo que se pueda MVPear algo distinto al dracula si quieres alcanzar los 190 de aspd, lo unico que podria ser y como dije bastante limitado es ir a desperados contra MVPs como dracula, edga, phreonii etc.....

Para lo demas tendras que llevar ayuda o ser un "auxiliar" en la party a algun MVP, por que no tienes balas elementales mas que Holy eso sera un gran problema.

Para las subsecuentes actualizaciones del Eathena que se implementen en Xatiya, el Gunslinger pasara a ser un job MUCHO MUY INUTIL y solo de entretenimiento, a menos que eathena se desvie del rumbo de KRO
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:49:15 am »
Demasiado dificil, tu poquisima flee, bajo ataque y poca HP no creo que se pueda MVPear algo distinto al dracula si quieres alcanzar los 190 de aspd, lo unico que podria ser y como dije bastante limitado es ir a desperados contra MVPs como dracula, edga, phreonii etc.....

Para lo demas tendras que llevar ayuda o ser un "auxiliar" en la party a algun MVP, por que no tienes balas elementales mas que Holy eso sera un gran problema.

Para las subsecuentes actualizaciones del Eathena que se implementen en Xatiya, el Gunslinger pasara a ser un job MUCHO MUY INUTIL y solo de entretenimiento, a menos que eathena se desvie del rumbo de KRO

Me extraña girito... yo con un guns bien equipado me demoro menos matando al Atroce que con mi Sniper :P. Recordad que el Guns no es solo Desperado y mezclar skills como Madness canceller y un HP que te supportee y puedes hacer estragos, ¿No tienes más que balas Holy?, ¿Y las pergatas :O!? yo me hacia pergatas con el mio y rendia *-*. o bien tenia un sage con endow y le pedia a alguien que entrara y me daba endow de dicho elemento.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:43:57 pm »
Pues eso, si llevas party puedes matar algunos MVP, y si llevas pergatas das elemento, pero hacer un guns para MVP es supuestamente para solear por eso dije esos MVP mas bien mancos.

Y no hay balas elementales a menos que te pasen endow o pergatas, pero las balas en si solo son neutrales o holy o granadas.
"Sweating Bullets"

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:44:38 am »
De poder matar mvps con el gun se puede pero creo que hay mejores jobs para mvpear como el champion o el sniper, los cuales matan mvps sin la necesidad de tener un hp al lado.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 01:53:06 am »
De poder matar mvps con el gun se puede pero creo que hay mejores jobs para mvpear como el champion o el sniper, los cuales matan mvps sin la necesidad de tener un hp al lado.

+1

Yo que  tu usaria champ para mvps.

Guns la verdad solo para matar Mvps como Edga, Garm... cosas asi.

Ya te digo, mejor usa champ.

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:49:33 pm »
derrepente aburre tanta monotomia sniper/champion, por ahi el chico quiere probar algo nuevo... yo por lo menos mato MVPs hasta con el Whitesmith... y uno se entretiene xP, solo para variar un poco.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:01:31 pm »
El Whitesmith es muy útil para matar una gran cantidad de MvP, el problema es que debes disponer de un gran equipo.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 06:19:13 am »
Aaaah bueno...digo....como para entretenerse puedes ir a matar anolians con un novice.......pero el chico quiere algo que sea un poco mas practico que ludico.

Un poco off topic- no es raro que se sienta ya algo de aburrimiento en el server, pues el juego no ha cambiado mucho desde que llegue hace dos años, y seria hora de implementar algunas cosas que rompan la monotonia, como hats oficiales que faltan (aunque sean de evento), los battlegrounds, los godlike items warp a Moscovia carajo por Dios....o endless tower, realmente no se ve la misma dianmica de antes por falta de variedad.

"Sweating Bullets"