las veo un tanto sosas D: bueno, la tematica y angulos en si no se ven mal, pero se ven demasiado comunes, sin mucho chiste, x ejemplo las d los zapatos, que intentas demostrar con ello?
por ahi leia algunas opiniones de, "tristesa" "pobresa"(eh de suponer por el sepia y x la puerta un tanto gastada) "niñes" "vejes"(zapatos de niño, retomamos el sepia), la idea es que tienes que enfatizar algo, si caes en muchas cosas a la vez lo primero que pasa es confucion :P.
sobre paisajes, no sabria mucho que decirte, ami personalmente los paisajes aunque suelen verse lindos(yo tmb tomo 8D) y tal nunca me han paresido artisticos, eso si, cuidadin con la exposicion, y el foco, en la del arbol se barre un tanto~
quien dijo por ahi que el arte no viene de trabajos complicados?
permiteme reirme de ti, JA!, las mejores fotografias vienen de trabajos complejos, que asemejan algo simple, detras de una buena fotografia, ahi un estudio minucioso, que no es lo mismo un fotografo, que un japones turista que lanza 14 disparos por segundo a todo lo que se encuentra.
consejo.
practica, busca angulos interesantes, miralo por donde sea, sin importar tirarte al piso, o subirte a medio arbol
, juega con las luces <3
si me dices que tipo de camara usas, te puedo dar otros consejillos(reflex, analoga, digital, automatica)
blueblood, si tienes pulso de maraquero(como yo <3), menos timer, y tripie(tripoide) xD