Gym Pass ya, y a poder ser sin donación.
Pues no va a poder ser. El objetivo del post es dar ideas para que haya más gente dispuesta a donar.
Como mucho se podría poner el 1º de los Siete Puntos de rolando (en Offtopic), y poder canjear un ticket por 50 puntos de misión para los que no quieran esperar 100 días a tener los 10 Gym Pass, o sean muy mancos con las misiones.
No creo que sea buena idea poner el Broadcaster al alcance de todo el mundo. ¡Sería muy pesado estar todo el día leyedo mensajitos!
Lo de los nombres tres cuartos de lo mismo, sería un lío tremendo que un cuarto del servidor se cambie el nombre cada dos por tres. No sabríamos quién es quién. Además, sólo imaginen que hay una denuncia muy bien fundamentada contra Fulanito. Entonces Fulanito se cambia el nombre y ya no le pillan.
Bueno no sé si el cambio de nombre lo hace un NPC o si lo debe hacer un GM, en ese caso sería muy pesado para ellos si todo el mundo cambiase el nombre de algún/os pj/s, y puede que algún GM que no haya visto la denucia contra Fulanito vaya y le cambie el nombre.
Lo del warp a dungeons con quest sí, creo que eso debería ser gratuito una vez se tiene la quest hecha, no sé por qué no lo es ya.
El quitacartas seguramente no se pondrá.
Las Bloody Branches se pueden conseguir con una quest si hay suerte.