¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué te gustaría que se pudiese conseguir por donaciones?

Cambio de nick
Cambio de sexo
Broadcaster
Cambio de nombre de Guild
Warper a dungeons con quest
Quitar cartas del equipo
Gym Pass
Bloody Branches
Cambiar pjs de una cuenta a otra
Gorros de colorines

Autor Tema: Ideas para mejorar la economía de XRO por donaciones  (Leído 4035 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Ideas para mejorar la economía de XRO por donaciones
« en: 09 de Noviembre de 2009, 21:22:57 pm »
En esta encuesta deliberaremos lo que debería poderse conseguir mediante donaciones. Si dan otras ideas las iré agregando a la encuesta.
Lo que está en cursiva es lo que he copiado diréctamente de Xatiya =P

Ideas:

Cambio de nick
El servicio supondría el cambio del nick de un personaje de la cuenta a cambio de puntos de donación o tickets, se guardaría una lista de los cambios de nicks efectuados, e incluso podría ser pública.
No sé como podría afectar ésto en los items de forja, anillos de boda y todas esas cosas que dependan del nick como la ventana de guilds o de amigos.

Cambio de sexo
Un usuario podría cambiar el sexo de la cuenta si no tiene ningún bard/dancer en la cuenta, también se podría guardar una lista de los cambios de sexo efectuados.
Quizá ésto pueda dar errores en los sitemas que dependan del sexo del usuario, como las bodas. Quizá haya que restringirlo solo para solteros. ¿Si se ponen bodas homosexuales puede que la historia cambie?

Broadcaster
Esto es para poder mandar mensajes en general en un color específico, con un límite de usos diario o con un retardo entre mensaje y mensaje de unos minutos, podría tener un coste adicional usarlo en WoE.

Cambio de nombre de una guild
El guild master a cambio de tickets/puntos de donación podría cambiar el nombre de una guild.

Warper en dungeons con quest
Poder canjear puntos de donación por un objeto, tarjeta VIP o algo para poder ir a dungeons con quest u otras dungeons no accesibles por warper, eso sí, antes se deberían hacer las quest. El objeto tendría un límite de usos y al terminarse debería obtenerse otro.

Quita cartas por donación
A cambio de donaciones poder quitar las cartas de objetos, con un rate de fallo, o algo para que no sea muy cheto, no se si esto puede ser muy viable o no.
Ésta seguro que no la vota nadie xDDD

Gym Pass
Por donación se podría conseguir un pase para el gimnasio que te permitirá tener más objetos sin tener sobrepeso. ¿Quién sabe? a lo mejor incluso alguien dona 90 veces para maximizar el peso límite de todos sus pj xD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 21:27:32 pm por Suvid »

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Ideas para mejorar la economía de XRO por donaciones
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:28:11 pm »
1 · Cambio de Nick.

2 · Gympass.

3 · Cambio de sexo.... ultimamente el transvestismo esta de moda. Pero podria ser util si se quiere cambiar a de Clown a Gypsy.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:31:55 pm »
3 · Cambio de sexo.... ultimamente el transvestismo esta de moda. Pero podria ser util si se quiere cambiar a de Clown a Gypsy.
¿Qué pasaría con las skill que ya tengas aprendidas?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:32:43 pm »
¿Qué pasaría con las skill que ya tengas aprendidas?

Ese es el punto xD

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:55:42 pm »
Lo unico bueno es el Gymmpass porque  lo otro para mi no sirve eso lo pueden implementar sin necesidad de donar  pero el Gymmpass ese si serviria por donacion, hay otro que sirve por donacion es cuando te vistes como los clones de Bios  lab 3 se miraria bien en un pj.

Joven Suvid: esta es una opcion nomas  porque no ponen blody branch por donacion alfin y alcabo aqui la gente a matado asta el Belsebuu y la radgris  creo yo que no seria problema pero buenu es una opcion nomas ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:57:48 pm »
Cambio de Nick.

Broadcaster...

y Gym Pass...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:58:02 pm »
Unico voto al gympass, lo demás debería ser (algunas cosas) sin donación.

El cambio de sexo de clown a gypsy no es posible (que yo sepa).

Los nombres de las cosas creadas, como anillos de bodas o forjas, se quedan como estan, que yo sepa.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:02:25 pm »
Joven Suvid: esta es una opcion nomas  porque no ponen blody branch por donacion alfin y alcabo aqui la gente a matado asta el Belsebuu y la radgris  creo yo que no seria problema pero buenu es una opcion nomas ^^.
Bueno, la agregaré.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:38:57 pm »
Lo que dijo Zamu es verdad, en otros servers son cosas gratuitas, algunas de la de la lista, y aqui hay que pagarlas? xD...

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:52:28 pm »
Gym Pass ya, y a poder ser sin donación.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:11:59 am »
Lo que dijo Zamu es verdad, en otros servers son cosas gratuitas, algunas de la de la lista, y aqui hay que pagarlas? xD...

Para eso está la votación. Si no ves correcto esto, no votes. Doy mis votos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:14:22 am »
Gym Pass ya, y a poder ser sin donación.
Pues no va a poder ser. El objetivo del post es dar ideas para que haya más gente dispuesta a donar.
Como mucho se podría poner el 1º de los Siete Puntos de rolando (en Offtopic), y poder canjear un ticket por 50 puntos de misión para los que no quieran esperar 100 días a tener los 10 Gym Pass, o sean muy mancos con las misiones.

No creo que sea buena idea poner el Broadcaster al alcance de todo el mundo. ¡Sería muy pesado estar todo el día leyedo mensajitos!
Lo de los nombres tres cuartos de lo mismo, sería un lío tremendo que un cuarto del servidor se cambie el nombre cada dos por tres. No sabríamos quién es quién. Además, sólo imaginen que hay una denuncia muy bien fundamentada contra Fulanito. Entonces Fulanito se cambia el nombre y ya no le pillan.
Bueno no sé si el cambio de nombre lo hace un NPC o si lo debe hacer un GM, en ese caso sería muy pesado para ellos si todo el mundo cambiase el nombre de algún/os pj/s, y puede que algún GM que no haya visto la denucia contra Fulanito vaya y le cambie el nombre.

Lo del warp a dungeons con quest sí, creo que eso debería ser gratuito una vez se tiene la quest hecha, no sé por qué no lo es ya.
El quitacartas seguramente no se pondrá.
Las Bloody Branches se pueden conseguir con una quest si hay suerte.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 00:25:19 am por Suvid »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:28:05 am »
Lo del Broad,se cobra, alrededor de 300 o 400 k por mensaje, con un delay de 5 min...No creo que sea excusa lo de leer mensajitos..

Lo de los Names, deberia ser 1 vez por cuenta o algo, aunque bueno, eso queda mejor por Tickets...

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:32:01 am »
Pongan pasanas y Alice cards y se hacen ricos(?)

Creo que se deberian implementar items de utilidad en WoE como el Gym Pass. En otros server e visto potas de Fcp y todo. En fin en mi opinion el dinero se encuentra en items dirigidos a WoE.

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:34:15 am »
Pongan pasanas y Alice cards y se hacen ricos(?)

Creo que se deberian implementar items de utilidad en WoE como el Gym Pass. En otros server e visto potas de Fcp y todo. En fin en mi opinion el dinero se encuentra en items dirigidos a WoE.

Querras decir Scrolls de Chemical Protection. Me encantatia que los implementaran.