Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
TFO > RoU > amn º-º...
Cita de: Alhen ºoº en 09 de Noviembre de 2009, 11:50:19 amTFO > RoU > amn º-º...Amnesia no cuenta aca, Alhen!!!
Cita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 02:38:20 amCita de: Alhen ºoº en 09 de Noviembre de 2009, 11:50:19 amTFO > RoU > amn º-º...Amnesia no cuenta aca, Alhen!!!Cuentan en mi corazon :)Ademas, "amn" se la pasaba mas en este foro que en el propio del server, asi que si cuenta >_>
Cita de: Syder en 10 de Noviembre de 2009, 02:44:12 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 02:38:20 amCita de: Alhen ºoº en 09 de Noviembre de 2009, 11:50:19 amTFO > RoU > amn º-º...Amnesia no cuenta aca, Alhen!!!Cuentan en mi corazon :)Ademas, "amn" se la pasaba mas en este foro que en el propio del server, asi que si cuenta >_>En tu corazon??? Tambien estas en al guild??
Cita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 02:44:55 amCita de: Syder en 10 de Noviembre de 2009, 02:44:12 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 02:38:20 amCita de: Alhen ºoº en 09 de Noviembre de 2009, 11:50:19 amTFO > RoU > amn º-º...Amnesia no cuenta aca, Alhen!!!Cuentan en mi corazon :)Ademas, "amn" se la pasaba mas en este foro que en el propio del server, asi que si cuenta >_>En tu corazon??? Tambien estas en al guild??No, pero se les quiere :)Ademas yo amo a Alysso.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".
En la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!
Cita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:00:56 amEn la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, venite a amnesia!!!!!!!!!!! mas o menos somos los mismos pero con mas mañas.
Cita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:06:12 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:00:56 amEn la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, venite a amnesia!!!!!!!!!!! mas o menos somos los mismos pero con mas mañas.En Xro??... Tengo desinstalado el cliente xDD y creo que no me acuerdo mi ID y Pass D: !!!Después veo si lo reinstalo xD
Cita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:18:52 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:06:12 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:00:56 amEn la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, venite a amnesia!!!!!!!!!!! mas o menos somos los mismos pero con mas mañas.En Xro??... Tengo desinstalado el cliente xDD y creo que no me acuerdo mi ID y Pass D: !!!Después veo si lo reinstalo xDNooo, ahi no, pq no tenes el msn on???
Cita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:19:35 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:18:52 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:06:12 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:00:56 amEn la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, venite a amnesia!!!!!!!!!!! mas o menos somos los mismos pero con mas mañas.En Xro??... Tengo desinstalado el cliente xDD y creo que no me acuerdo mi ID y Pass D: !!!Después veo si lo reinstalo xDNooo, ahi no, pq no tenes el msn on???Porque como Raúl no está ON y como hace un rato estaba conectada y no pasbaa nada interesante, contando que tenía pensado ir a bañarme antes de ir a dormir, lo dejé cerrado xDAhhh, pero el otro donde tenía la dancer también lo desinstalé xDDD...Ahora entro al MSN.Te acordás Sole cuándo íbamos a Odin 3 a levear con Istari, Rekp, vos y yo??, o cuando ibamos de MVP con Ska y los chicos??. Cuándo nos juntábamos en Gory, que era ahí donde guardaba IA?. Cuándo hacíamos party para PvP por las noches haciéndole peleas a Pink World, o cuándo también íbamos a Bio 3 a levear allá y yo aprendiendo a usar la HP xD y en WOE en IA iba de acá para allá porque no tenía ni p*ta idea de como moverme xDQue lindoooooooooooo!! yo quiero todo de nuevo !! ~
Cita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:25:07 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:19:35 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:18:52 amCita de: Anne Boleyn en 10 de Noviembre de 2009, 03:06:12 amCita de: Aracne en 10 de Noviembre de 2009, 03:00:56 amEn la única guild donde estuve, la única guild donde jugaba WOE, la pasaba genial y me quedaron excelentes recuerdos fue Impatrial Aliance.Ska, Rekp, Istari, Anne Boleyn, Salfo, Synkaku... Cómo se extrañan aquellos tiempos en el Classic !!!!!!!!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, venite a amnesia!!!!!!!!!!! mas o menos somos los mismos pero con mas mañas.En Xro??... Tengo desinstalado el cliente xDD y creo que no me acuerdo mi ID y Pass D: !!!Después veo si lo reinstalo xDNooo, ahi no, pq no tenes el msn on???Porque como Raúl no está ON y como hace un rato estaba conectada y no pasbaa nada interesante, contando que tenía pensado ir a bañarme antes de ir a dormir, lo dejé cerrado xDAhhh, pero el otro donde tenía la dancer también lo desinstalé xDDD...Ahora entro al MSN.Te acordás Sole cuándo íbamos a Odin 3 a levear con Istari, Rekp, vos y yo??, o cuando ibamos de MVP con Ska y los chicos??. Cuándo nos juntábamos en Gory, que era ahí donde guardaba IA?. Cuándo hacíamos party para PvP por las noches haciéndole peleas a Pink World, o cuándo también íbamos a Bio 3 a levear allá y yo aprendiendo a usar la HP xD y en WOE en IA iba de acá para allá porque no tenía ni p*ta idea de como moverme xDQue lindoooooooooooo!! yo quiero todo de nuevo !! ~Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se estraña eso!!!!!!!!!!!!!!! tampoco estamos en el server de la dancer, no te puedo postear dnd estamos qp me daran aviso, segui adivinando!!!No te olvides de Thor al principio con Istari de HP y Choco agregada que Jose le decia todo menos bonita, lo que nos reiamos!!!!La muralla de Gony era lo mejor, mi pj se pasaba horas ahi sentado mirando la gente pasar.