Tio no se supone que estas baneado? por bocon y habla paja que solo vive en su mundo de fantacia que ve cosas donde no existen bueno porlomenos tienes imaginacion aparte de los absurdo que eres. no digo que 300 fue buena hoy para mi normal pero con eso basto y sobro para desmantelar a las demas guilds
Revise el video de woe y efectivamente siempre caimos por recales por atras asi que con ese ''NORMAL'' o mejor dicho '' POR DEBAJO DE LO NORMAL'' Le dimos caña a todos y si opinan diferente estan mal todos no buscare entablar batalla sin sentido ustedes saben que 300 hoy estubo por encima de todas las guilds que en un gvg.
vale Gracias muchachos por la woe para mi hoy las guilds mas resaltantes mm.. ninguna todas estubieron mal hasta nosotros pero si hay que seleccionar un ganador seriaa 300
@Alysso: Deverias hacerte una guild atacar y defender tu solo wn de lo groxo que eres seguro lo defiendes solito =D
- Supones mal, no estoy baneado ni in-game ni en foro, lo que pasa que en foro se me olvido pass y no me llega email del recordatorio.
- En ocasiones las verdades duelen, muestra de ello la soberbia que sufriste al leer mi comentario :P.
- ¿Que me importa lo que hayais exo hoy? Por ahi os pregunte si despues de esta woe os sentisteis algo por primera vez en Xatiya, ya que no tenian con mucho que pelear, y si a eso le añades el centro de acogida que formaron pues ni hablamos.
- No me interesan los videos de woes, todos son igual de aburridos, este 300 o no :P
- Ya la hice, pero duro 10 minutos, os mate 40 veces y me fui de lo aburrido que estaba.
P.D: Alyso compadre, pienso que Gr33n te debe dinero o algo y por eso te llevas todo esto a lo personal xDDDDDD jodido Gr33n <3
Dinero exactamente no, lo que si me debe es un Combat de una sniper que me jameo. Mira que se lo reclamo en cada apply que pone pero ni asi v_v
¡
H
O
L
A
K
E
R
O
B
E
R