Yo sigo siendo de la misma opinión de que si no hay nivel aqui es porque los que saben jugar solo se dedican a eso, a jugar. Si todos esos conocimientos que poseen los emplearan en enseñar a los que no saben, otro gallo cantaría, lo mismo que lso que vienen de otro server. Se podrá reconocer si el nivel es malo o no, pero con eso no se ayuda al server.
+1, la pura verdad, sin entrar en ninguna polemica por que es lo que siempre sobra, nunca van a faltar personas que sepan mas que otras y tengan mejor equipo que las demas, y como tal estas mismas personas terminaran cada woe a decir nadie pudo contra nosotros, pero bueno, personalidades sobran y actitudes tambien.
De parte de TLS estuvieron bastante entretenidas estas SE a pesar de que tenemos lo minimo para atacar, 1 pala, 1 hw, 1 clown, 1 cross, 1 gypsy, varios hp, varios hunters, nos dedicamos al gvg como dicen atras. Acompañamos varias veces a los visual para llegar al empe pero entre que matabamos y caminabamos siempre nos quedabamos en la ultima barricada antes de que tomaran el castillo los que iban adelante y nos botaran a todos.
Creo que de las guilds contra las que mas tuvimos pelea fue con ultimatum, PEV, GOH y PM. El momento que mas me gusto fue cuando solo quedaba con el hw enmedio de todo GOH y todos pegandonos, no se como aguante tanto dolor y aun con sacri, al final morimos pero si aguantamos un buen rato. Lastima que no tome ss, entre la poteada y el tratar de proteger siempre me me olvida tomarlas. Espero que la siguiente woe me acuerde y subo imagenes.